Para mi es una tomadura de pelo, todo esto. Debería de haber extraordinaria diciembre 2015 y si quieren dar la de gracia pues en marzo o .... De 2016.
Tal como se esta diciendo la de enero/febrero 2016 de gracia no tiene nada, si no hay la extra de diciembre 2015.
Creo que deberíamos hacer algo.
Un saludo
Janis es que el error es pensar qu ela convocatoria de 2015 pertenece al curso 2014-2015. No es así.
La licenciatura se extingue definitivamente con los exámenes de septiembre de 2015. Si hubiera un curso 2015-2016 entonces sí, tendrías la opción de extraordinaria de diciembre, junio y septiembre, pero al no existir ese curso, la de diciembre no existe. Y como convocatoria de gracia, ofrecen febrero de 2016.
Es muy fácil de comprender. Otra cosa es que quien vaya apretado quiera tener más convocatorias y es lícito pedirlo. Como si piden que no se extinga nunca la licenciatura mientras haya un solo alumno matriculado, se puede pedir y a lo mejor es lícito, pero lo que ellos hacen tiene toda la lógica del mundo.
Por otra parte, hombre, no creo que el calendario de extinción le haya pillado por sorpresa a nadie, verdad? Creo que esto se sabe desde hace bastantes años ya.
Un saludo.