los eurodiputados no estan aforados verdad?
Pues venga...otra demanda...por listos ( no confundir el ir de listo con la inteligencia...no es lo mismo)...
Mi total apoyo al cuerpo de policia y fuerzas armadas de este pais...muchos han dado su vida para que podamos vivir en democracia y libertad...estas cosas que dicen estos dos elementos empañan su sacrificio y trabajo...vidas perdidas en atentados de policia y soldados, que no son mas que simples trabajadores, aunque ya sabemos que para los de extrema izquierda hablar de policia y ejercito es hablar de represion cuando ellos no gobiernan...cuando gobiernan son los garantes de la revolucion...
En fin...espero que les caiga un buen paquete a estos bocazas que yo creo que se les esta subiendo el exito a la cabeza y por ello ya se estan quitando la mascara y demostrando quienes son y de que van...esperemos que mucha gente de los circulos que penso que esto era un movimiento ciudadano y apolitico se de cuenta de donde se estan metiendo y quienes son los que dirigen el barco....
Como decia Loquillo...a por ellos que son pocos y cobardes...que la Justicia los ponga en su sitio...luego tendran las pelotas de decir que es que la casta les tiene miedo y por eso les dan caña los jueces....
Jajaja lo peor de todo es la ignorancia aunque peor es un ignorante que la caga y cita a quien no debe donde no toca:
Album de Loquillo y Trogloditas "A por ellos que son pocos y cobardes".
Track 2 - "La policía".
Letra:
Verme salir corriendo es su ambición
quieren saber mi marca de ropa interior
miran muy mal a mi chica
y a mis amigos también.
Debe irritarles mi pinta
No suelen tratarme bien.
Y aún quieren de mí que les quiera
Quieren confiscarme el alma por ordenador
más por ignorancia que mala intención
quieren saber de mí vida
quieren cuidar mi salud
y yo pongo entre nosotros
un buen montón de años luz
Y aún quieren de mí que les quiera.
Alguien está sufriendo una confusión
entre inspirar respeto y crear terror
he de acabar estas líneas
oigo sirenas sonar
echan abajo la puerta
alguien me viene a buscar.
Amos que mencionar a Loquillo en tu loa a la policía es acertadísimo... ¿En cuantos juicios era que me ibas a machacar?.