;

Autor Tema: Iglesias defiende a Monedero: lo que dijo de ETA y la heroína "es historia"  (Leído 4887 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Porque saben que Podemos y IU van a pactar no conviene quedar mal

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Iglesias defiende a Monedero: lo que dijo de ETA y la heroína "es historia"
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:28:00 pm »
los eurodiputados no estan aforados verdad?

Pues venga...otra demanda...por listos ( no confundir el ir de listo con la inteligencia...no es lo mismo)...

Mi total apoyo al cuerpo de policia y fuerzas armadas de este pais...muchos han dado su vida para que podamos vivir en democracia y libertad...estas cosas que  dicen estos dos  elementos empañan su sacrificio y trabajo...vidas perdidas en atentados de policia y soldados, que no son mas que simples trabajadores, aunque ya sabemos que para los de extrema izquierda hablar de policia y ejercito es hablar de represion cuando ellos no gobiernan...cuando gobiernan son los garantes de la revolucion...

En fin...espero que les caiga un buen paquete a estos bocazas que yo creo que se les esta subiendo el exito a la cabeza y por ello ya se estan quitando la mascara y demostrando quienes son y de que van...esperemos que mucha gente de los circulos que penso que esto era un movimiento ciudadano y apolitico se de cuenta de donde se estan metiendo y quienes son los que dirigen el barco....

Como decia Loquillo...a por ellos que son pocos y cobardes...que la Justicia los ponga en su sitio...luego tendran las pelotas de decir que es que la casta les tiene miedo y por eso les dan caña los jueces....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:56:13 pm »
Pablo Iglesias dice que es historia política porque se publicó en algunos diarios, es sobre el "Informe Navajas", solo hay que buscarlo en Google para ver que hay varios diarios que hace ya muchos años publicaron sobre esto.

Pablo Iglesias dice: "esto corresponde a la historia política de España porque se publicó en la prensa en su día, y además se hizo por propias fuentes policiales"
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:38:43 pm »

Pues venga...otra demanda...por listos ( no confundir el ir de listo con la inteligencia...no es lo mismo)...

Mi total apoyo al cuerpo de policia y fuerzas armadas de este pais...muchos han dado su vida para que podamos vivir en democracia y libertad...estas cosas que  dicen estos dos  elementos empañan su sacrificio y trabajo...vidas perdidas en atentados de policia y soldados, que no son mas que simples trabajadores, aunque ya sabemos que para los de extrema izquierda hablar de policia y ejercito es hablar de represion cuando ellos no gobiernan...cuando gobiernan son los garantes de la revolucion...

En fin...espero que les caiga un buen paquete a estos bocazas que yo creo que se les esta subiendo el exito a la cabeza y por ello ya se estan quitando la mascara y demostrando quienes son y de que van...esperemos que mucha gente de los circulos que penso que esto era un movimiento ciudadano y apolitico se de cuenta de donde se estan metiendo y quienes son los que dirigen el barco....

Como decia Loquillo...a por ellos que son pocos y cobardes...que la Justicia los ponga en su sitio...luego tendran las pelotas de decir que es que la casta les tiene miedo y por eso les dan caña los jueces....

Joer pedazo de diatriba cursi y demagógica... Pues la policía como todos tendrá sus luces y sombras. Sin olvidar que la policía sirve a un poder político cuyos intereses no son siempre los mismos que los de la mayoría...

Cuando la policía se dedica a lanzar pelotas de goma y le revienta el ojo a una mujer o se lían a pegar palos ante una manifestación pacífica de estudiantes ¿también luchan por la libertad?.
Si tus alegatos en un juicio son del tipo bucólico pastoril de esta m ierda que has escrito, lo tienes chungo para 'merendarte' a nadie...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:59:27 pm »

Jajaja lo peor de todo es la ignorancia aunque peor es un ignorante que la caga y cita a quien no debe donde no toca:

Album de Loquillo y Trogloditas "A por ellos que son pocos y cobardes".
Track 2 - "La policía".
Letra:

Verme salir corriendo es su ambición
quieren saber mi marca de ropa interior
miran muy mal a mi chica
y a mis amigos también.
Debe irritarles mi pinta
No suelen tratarme bien.
Y aún quieren de mí que les quiera
Quieren confiscarme el alma por ordenador
más por ignorancia que mala intención
quieren saber de mí vida
quieren cuidar mi salud
y yo pongo entre nosotros
un buen montón de años luz
Y aún quieren de mí que les quiera.
Alguien está sufriendo una confusión
entre inspirar respeto y crear terror
he de acabar estas líneas
oigo sirenas sonar
echan abajo la puerta
alguien me viene a buscar.

Amos que mencionar a Loquillo en tu loa a la policía es acertadísimo... ¿En cuantos juicios era que me ibas a machacar?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:46:36 pm »
Jajaja lo peor de todo es la ignorancia aunque peor es un ignorante que la caga y cita a quien no debe donde no toca:

Album de Loquillo y Trogloditas "A por ellos que son pocos y cobardes".
Track 2 - "La policía".
Letra:

Verme salir corriendo es su ambición
quieren saber mi marca de ropa interior
miran muy mal a mi chica
y a mis amigos también.
Debe irritarles mi pinta
No suelen tratarme bien.
Y aún quieren de mí que les quiera
Quieren confiscarme el alma por ordenador
más por ignorancia que mala intención
quieren saber de mí vida
quieren cuidar mi salud
y yo pongo entre nosotros
un buen montón de años luz
Y aún quieren de mí que les quiera.
Alguien está sufriendo una confusión
entre inspirar respeto y crear terror
he de acabar estas líneas
oigo sirenas sonar
echan abajo la puerta
alguien me viene a buscar.

Amos que mencionar a Loquillo en tu loa a la policía es acertadísimo... ¿En cuantos juicios era que me ibas a machacar?.
jajajaja...la verdad que das pena y cagalera Fcalero..

Si para rebatir una frase tienes que tirar de la discografia de Loquillo ya es el colmo....no si tu eres de esos que para justificar la miseria del pais se ponen a culpar  a Anibal Barca del expolio de las minas de plata del sur de Hispania ( Iberia para los griegos)...

Tremendo...relacionas mi frase con una cancion dedicada a la policia cuando solo queria decir que son dos y encima poco valientes ya que calumnian al cuerpo de seguridad creyendose que son intocables...eso es que ya se sienten casta...

No hare mencion a Loquillo porque sino ya te veo investigando toda su discografia para segun tu tumbar mis argumentos...vamos...el descojones que ibamos a pillar en el juzgado iba a ser tremendo...yo creo que cada vez que fueras alli irian a la sala los funcionarios del juzgado para partirse la caja un poco...no es que te fuera a merendar...simplemente te destrozaria... y podria hasta cobrar entrada cada vez que te enfrentaras a mi, porque iban a ser unas clases de derecho ( por mi parte) y de club de la comedia ( por la tuya) de las que no se olvidan...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:54:36 pm »
Pablo Iglesias dice que es historia política porque se publicó en algunos diarios, es sobre el "Informe Navajas", solo hay que buscarlo en Google para ver que hay varios diarios que hace ya muchos años publicaron sobre esto.

Pablo Iglesias dice: "esto corresponde a la historia política de España porque se publicó en la prensa en su día, y además se hizo por propias fuentes policiales"

Se publicó porque fue un bulo que interesadamente difundió la banda asesina con el fin de justificarse, lo cual no quiere decir que sea cierto. Ahora monedero hace suya aquella tesis y la repite para justificar la existencia de asesinatos.
Resulta patético justificar lo injustificable.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:09:09 am »
Se publicó porque fue un bulo que interesadamente difundió la banda asesina con el fin de justificarse, lo cual no quiere decir que sea cierto. Ahora monedero hace suya aquella tesis y la repite para justificar la existencia de asesinatos.
Resulta patético justificar lo injustificable.

Pero si fueron los propios guardia civiles adscritos a la Unidad de Servicios Especiales del Servicio Central de Información de la Guardia Civi lo que lo denunciaron. El capitán Juan Manuel Castañeda Becerra, el Tenienterr Coronel Quintero y el guardia segundo Garcilaso Casado Muñoz.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:11:54 am »
joer, te lo sabes con pelos y señales... :P

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:14:32 am »
joer, te lo sabes con pelos y señales... :P
Puedes buscar los nombres tu misma, para que veas que no me los invento.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:18:53 am »

Si para rebatir una frase tienes que tirar de la discografia de Loquillo ya es el colmo....no si tu eres de esos que para justificar la miseria del pais se ponen a culpar  a Anibal Barca del expolio de las minas de plata del sur de Hispania ( Iberia para los griegos)...

Tremendo...relacionas mi frase con una cancion dedicada a la policia cuando solo queria decir que son dos y encima poco valientes ya que calumnian al cuerpo de seguridad creyendose que son intocables...eso es que ya se sienten casta...

No hare mencion a Loquillo porque sino ya te veo investigando toda su discografia para segun tu tumbar mis argumentos...vamos...el descojones que ibamos a pillar en el juzgado iba a ser tremendo...yo creo que cada vez que fueras alli irian a la sala los funcionarios del juzgado para partirse la caja un poco...no es que te fuera a merendar...simplemente te destrozaria... y podria hasta cobrar entrada cada vez que te enfrentaras a mi, porque iban a ser unas clases de derecho ( por mi parte) y de club de la comedia ( por la tuya) de las que no se olvidan...

Me encanta Loquillo  :-* :-* :-* ¿cuándo vamos a verlo?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:20:01 am »
Puedes buscar los nombres tu misma, para que veas que no me los invento.
si te creo es solo que no me va buscar esas cosas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:22:48 am »

No es tirar de la discografía de Loquillo sino señalar cuán desacertado es mezclar una loa a la policía y citar a Loquillo quien no parece ser muy amigo de la policía... Que ya es mala suerte por tu parte que justo en el album de Loquillo que da título a la cita que empleas haya una canción contra la policía...
Si te preparas los alegatos en el futuro como tus discursos por aquí, verte en acción en un juicio puede ser un no parar de reír.
Por cierto, no hace falta tener un amplio conocimiento del panorama musical patrio para sospechar que Loquillo y las Odas a  La Policía no son conceptos muy afines.
No yo no culpo a Anibal Barca de nada... Por cierto PATÉTICO que para tapar tu desconocimiento musical patrio pretendas tirar ahora de pretendida erudición histórica. Digo yo, para ilustrar tu comparación ¿no había nadie un poco más contemporáneo que Anibal Barca?.

Me da igual lo que quieras decir, yo comento lo que dices y mencionar a Loquillo en una alabanza a la policía es desacertado.

Tu último párrafo es obviable, pa tontería de patio de colegio aún...

Resumiendo: que si la has CAGADO, la has CAGADO y punto.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:24:14 am »
Pero si fueron los propios guardia civiles adscritos a la Unidad de Servicios Especiales del Servicio Central de Información de la Guardia Civi lo que lo denunciaron. El capitán Juan Manuel Castañeda Becerra, el Tenienterr Coronel Quintero y el guardia segundo Garcilaso Casado Muñoz.

¿Sí, y qué?, que fuesen Guardias Civiles quienes denunciaran este bulo no quiere decir que no partiera de eta, y mucho menos que haya ahora quien lo utilice para justificar lo injustificable.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:25:31 am »
Me encanta Loquillo  :-* :-* :-* ¿cuándo vamos a verlo?

Cuando quieras te vas con gijonés y cuando cante la canción de la policía sacáis los mecheros y le hacéis los coros.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:28:52 am »
Cuando quieras te vas con gijonés y cuando cante la canción de la policía sacáis los mecheros y le hacéis los coros.
anda pero faltas tú con nosotros  :'(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:34:24 am »
¿Sí, y qué?, que fuesen Guardias Civiles quienes denunciaran este bulo no quiere decir que no partiera de eta, y mucho menos que haya ahora quien lo utilice para justificar lo injustificable.

Supongo que lo anterior lo has escrito sin pensar (cosa harto habitual en los de tu pandilla): ¿quieres decir con esto que la Guardia Civil se dedica a denunciar rumores y bulos sin tener pruebas o, al menos, haber sido testigos de lo que denuncian o que estaban en connivencia con ETA y les ayudaban a difundir sus bulos?.
Estoy seguro de que cuando se criticaba la actuación de la Guardia Civil al disparar pelotas de goma a los inmigrantes que trataban de alcanzar a nado la orilla, tú eras de los que lanzabas alabanzas a la benemérita y ahora los acusasde denunciar a la ligera  y en base a rumores que corren por ahí.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:35:31 am »
anda pero faltas tú con nosotros  :'(

A mí no me gusta Loquillo y hasta me cae mal.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:40:59 am »
Supongo que lo anterior lo has escrito sin pensar (cosa harto habitual en los de tu pandilla): ¿quieres decir con esto que la Guardia Civil se dedica a denunciar rumores y bulos sin tener pruebas o, al menos, haber sido testigos de lo que denuncian o que estaban en connivencia con ETA y les ayudaban a difundir sus bulos?.
Estoy seguro de que cuando se criticaba la actuación de la Guardia Civil al disparar pelotas de goma a los inmigrantes que trataban de alcanzar a nado la orilla, tú eras de los que lanzabas alabanzas a la benemérita y ahora los acusasde denunciar a la ligera  y en base a rumores que corren por ahí.

Tú de lo único que puedes estar seguro es de lo que piensas, no de lo que los demás discurran, no te líes.
Lo que esos Guardias denunciaron nada tiene que ver

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:43:55 am »

La España de Pilio.

Y luego dice que no hace falta una ley de prensa, todavía no he podido pegarle una noticia que no haya dicho que es mentira.
Todas, todas, todas las noticias que le pego son menitra, todas. Vees.

En la España de Pilio, si pillaran a Rajoy robando un coche, lo primero sería confirmar si el propietario tenía pasada la ITV.