;

Autor Tema: Iglesias defiende a Monedero: lo que dijo de ETA y la heroína "es historia"  (Leído 4815 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Iglesias defiende a Monedero: lo que dijo de ETA y la heroína "es historia"
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:51:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú de lo único que puedes estar seguro es de lo que piensas, no de lo que los demás discurran, no te líes.
Lo que esos Guardias denunciaron nada tiene que ver

Lee a Monedero, escúchale y si puedes ve algunas de sus charlas y presentaciones en vídeo, si después de todo eso sigues opinando que nada tiene que ver, déjate los porros.

Nunca le has leído, ni escuchado ni visto, por eso cometes la barbaridad de decir que no se refiere al Informe Navajas. Esos Guardias denunciaron una trama de narcotráfico en el País Vasco en la que estaban implicados miembros de las FYCS, si la trama era en el PV, la droga llegaba a las calle de allí y a los jovenes vascos.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:57:34 am »
Tú de lo único que puedes estar seguro es de lo que piensas, no de lo que los demás discurran, no te líes.
Lo que esos Guardias denunciaron nada tiene que ver

Déjate de chorradas y de respuestas ambiguas que no dicen nada y aclara lo que tú mismo escribes.
Estas diciendo que la Guardia Civil denuncia en base a bulos y rumores sin tener pruebas de lo que denuncian?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:01:49 am »
La España de Pilio.

Y luego dice que no hace falta una ley de prensa, todavía no he podido pegarle una noticia que no haya dicho que es mentira.
Todas, todas, todas las noticias que le pego son menitra, todas. Vees.

En la España de Pilio, si pillaran a Rajoy robando un coche, lo primero sería confirmar si el propietario tenía pasada la ITV.

Y además Pilio sigue la táctica del PP cuando no tiene argumentos para defender lo que él mismo escribe: desconecta, desaparece y a esperar que escampe
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:07:32 am »
Déjate de chorradas y de respuestas ambiguas que no dicen nada y aclara lo que tú mismo escribes.
Estas diciendo que la Guardia Civil denuncia en base a bulos y rumores sin tener pruebas de lo que denuncian?

Me suscribo a la pregunta.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:08:26 am »
Lo que esos guardias hicieron fue denunciar una trama corrupta, corrupción que existe y existirá en cualquier colectivo, la motivación de esa trama corrupta difiere en mucho a la que se le asignó en el bulo de eta y del cual se ha hecho eco Monedero.
Sois vosotros los que interesadamente habéis mezclado noticias distintas con el fin de justificar el miserable apoyo que estos de potemos prestan al entorno etarra.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:11:23 am »
Lo que esos guardias hicieron fue denunciar una trama corrupta, corrupción que existe y existirá en cualquier colectivo, la motivación de esa trama corrupta difiere en mucho a la que se le asignó en el bulo de eta y del cual se ha hecho eco Monedero.
Sois vosotros los que interesadamente habéis mezclado noticias distintas con el fin de justificar el miserable apoyo que estos de potemos prestan al entorno etarra.

Pffff, déjalo, te doy la razón aquí también. Si después de todo eres capaz de decir esto, no hace falta que sigamos discutiendo.

Pilio tiene razón en todo lo que ha afirmado en este hilo, yo solo he puesto mentiras y falsedades y pido perdón.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:18:47 am »
Pffff, déjalo, te doy la razón aquí también. Si después de todo eres capaz de decir esto, no hace falta que sigamos discutiendo.

Pilio tiene razón en todo lo que ha afirmado en este hilo, yo solo he puesto mentiras y falsedades y pido perdón.

Todavía no te he dicho que hayas mentido, solo que has mezclado una noticia con otra para argumentar lo que por otra vía no podías. Es una táctica que utilizas con bastante frecuencia.
A ver listo, hace poco tiempo se descubre una trama corrupta en la policía local de Magaluf, en Mallorca, ¿la intención de esos policias es, presuntamente, enriquecerse, no poner la droga en circulación para machacar a los jóvenes mallorquines y debilitar el hipotético movimiento independentista de éstos, ¿entiendes la diferencia?, pues eso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:53:05 am »

Pues yo sigo preguntando: ¿Cuál es pues la motivación verdadera de esa trama corrupta?. Si dices que no es 'la de ETA' será porque conoces la verdadera motivación, ¿noooo?.
O sea que repartir droga, la repartían pero la motivación no era la de 'atontar' a posibles elementos subversivos. Ahhh entonces está guay y hay que ver cómo cambia todo sabiendo que repartían la droga por altruismo.
Hace nada, esto de lo que habla Monedero y lo del caso Faisán diferían en que con lo del faisán se señalaban dos manzanas podridas y ahora vienes tú a señalar unas cuantas más de dos manzanas podridas.
A ver, aclaraos ¿es la policía un cuerpo ejemplar intachable formado por hombres y mujeres que dieron su vida luchando por la libertad y tol jaleo? o ¿es un cuerpo no tan intachable y susceptible de corrupciones varias?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:57:37 am »

Todavía no te he dicho que hayas mentido, solo que has mezclado una noticia con otra para argumentar lo que por otra vía no podías. Es una táctica que utilizas con bastante frecuencia.
A ver listo, hace poco tiempo se descubre una trama corrupta en la policía local de Magaluf, en Mallorca, ¿la intención de esos policias es, presuntamente, enriquecerse, no poner la droga en circulación para machacar a los jóvenes mallorquines y debilitar el hipotético movimiento independentista de éstos, ¿entiendes la diferencia?, pues eso.

O sea que Monedero se refería a la policía de Magaluf??? Pero tienes razón en Magaluf ni aunque quisiera, encontraría la policía jóvenes mallorquines.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:06:52 am »

Insisto porque no entiendo nada, hablamos de la policía del País Vasco que, al parecer, repartía droga y que según Pilio era un bulo de ETA que la Guardia Civil recogía para denunciar la actividad policíal. La prensa de la época difundía esta información... ¿qué coño tiene que ver la policía de Magaluf con todo este jaleo?
Y joer con la policía... como cuerpo intachable y honorabilísimo no veas que bien apañan...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:11:29 am »

Qué yo no he mezclado nada, que digo que Monedero parte de "Informe Navajas" elaborado por un fiscal a partir de la denuncia de un capitán, un teniente coronel y un guardia, todos ellos del Servicio de Información de la Guardia Civil.  En ese informe se pone de manifiesto que una serie de guardias introducen droga en el País Vasco.

Yo he afirmado eso durante todo el hilo y ahí queda escrito. Además he añadido que algunos de esos guardias luego han sido condenados por torturas, secuestro, asesinato...

Según el informe de un fiscal, esas personas introducían la droga en el País Vasco.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:51:06 am »
Me acabo de dar cuenta que a mis dos mensajes iniciales en el hilo están incompletos con respecto a lo que quería decir, serán cosas de la tableta, que no me acostumbro a escribir en ella.

La existencia de tramas corruptas en los cuerpos policiales es algo incontestable, lo cual no quiere decir que sea generalizable y usual, pero este hecho no se debe confundir con las declaraciones de monedero.

En los años de plomo ETA mataba casi todos los días, ese nivel de violencia provocaba cierto adormecimiento en la sociedad española, y en la vasca en particular, era fácil escuchar cuando mataban a un policía, militar o guardia civil aquello de "algo habrán hecho", el problema para la banda surge cuando decide intimidar a los posibles "soplones", intimidación que, como no podía ser de otro modo en estos asesinos, se lleva a cabo mediante el asesinato, ahora resulta difícil justificar la muerte de civiles, para los cuales ya no valdría la manida excusa, la solución no fue otra que inventarse esa milonga de la droga para justificarlos. Así fueron asesinando a panaderos, quiosqueros, taxistas... pero mira tú por donde, ningún contrabandista de fuste, nada que hacer con los grandes capos.
Este es el origen del bulo difamatorio para con la Policía, y nada tiene que ver con la existencia de tramas corruptas en un cuerpo policial.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2014, 13:41:43 pm »
Me acabo de dar cuenta que a mis dos mensajes iniciales en el hilo están incompletos con respecto a lo que quería decir, serán cosas de la tableta, que no me acostumbro a escribir en ella.

La existencia de tramas corruptas en los cuerpos policiales es algo incontestable, lo cual no quiere decir que sea generalizable y usual, pero este hecho no se debe confundir con las declaraciones de monedero.

En los años de plomo ETA mataba casi todos los días, ese nivel de violencia provocaba cierto adormecimiento en la sociedad española, y en la vasca en particular, era fácil escuchar cuando mataban a un policía, militar o guardia civil aquello de "algo habrán hecho", el problema para la banda surge cuando decide intimidar a los posibles "soplones", intimidación que, como no podía ser de otro modo en estos asesinos, se lleva a cabo mediante el asesinato, ahora resulta difícil justificar la muerte de civiles, para los cuales ya no valdría la manida excusa, la solución no fue otra que inventarse esa milonga de la droga para justificarlos. Así fueron asesinando a panaderos, quiosqueros, taxistas... pero mira tú por donde, ningún contrabandista de fuste, nada que hacer con los grandes capos.
Este es el origen del bulo difamatorio para con la Policía, y nada tiene que ver con la existencia de tramas corruptas en un cuerpo poli

Incoherencias, imprecisiones... revisa tus alegatos antes de exponerlos o pasa lo que pasa. Tú mismo dices: " La existencia de tramas corruptas en los cuerpos policiales es incontestable, lo cual no quiere decir que sea generalizable y usual...' Pero nen que eres tú quien escribe "tramas corruptas en LOS CUERPOS POLICIALES' y ese 'LOS CUERPOS POLICIALES' es una generalización. ¿Cómo puedes decir que no es generalizable cuando tú mismo lo generalizas?.

De tu 'explicación' de los hechos no he entendido nada pero es que lo que dices no tiene sentido.

Antes que nada un apunte semántico: no se puede 'intimidar' mediante el asesinato porque para intimidar a alguien es condición indispensable que esté vivo.¿Cómo intimidas a un muerto?.

Vamos por partes ¿cómo y por dónde exactamente se relaciona un alto nivel de violencia y el adormecimiento de la sociedad? ¿Es que la violencia produce somnolencia?.
¿Qué tiene que ver que se pensara tras la muerte de un policía que algo habrá hecho y el adormecimiento de la sociedad?  Y ¿era la sociedad española adormecida la que pensaba que algo habría hecho el policía asesinado?.
O sea que ETA empieza a matar a civiles que son soplones y, como es algo sobradamente conocido que toda banda terrorista necesita justificar sus asesinatos, se inventa una película.
Pero si los asesinados eran panaderos, taxistas etc qué justificaba exactamente que crearan un bulo sobre que la policía repartía droga para atontar a elementos subversivos?. Es que la gente (esa ante la que ETA ha tenido siempre tanta necesidad de justificarse) pensaría: ahhh pues como la policía reparte droga ya está bien que los terroristas maten panaderos??
Si el bulo era que la policía repartía droga ¿por qué tenían que matar a grandes capos?
No hay por donde coger esto que explicas.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:25:28 pm »
Que intentes liar al personal vale, pero que te líes tú cosa mala ya es de traca. No sé si lo haces a propósito para despistar, o que a veces te falla la comprensión lectora.

Cuando digo lo de generalizar no me refiero a hacerlo extensivo a todo cuerpo policial, sino que no todo el cuerpo policial es corrupto, no sé si captas el matiz.

Sobre lo de intimidar siento discrepar una vez más contigo, aparte de por esa mera cuestión semántica,  por el hecho incontestable de que si veo como a mi vecino le pegan un tiro por simpatizar con la policía, siendo yo afín a ese cuerpo lo menos que me puede dar es un acojone bastante comprensible.

De lo demás paso de explicarte algo que hasta mi sobrina de doce años ha entendido a la primera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:00:55 pm »
Que intentes liar al personal vale, pero que te líes tú cosa mala ya es de traca. No sé si lo haces a propósito para despistar, o que a veces te falla la comprensión lectora.

Cuando digo lo de generalizar no me refiero a hacerlo extensivo a todo cuerpo policial, sino que no todo el cuerpo policial es corrupto, no sé si captas el matiz.

Sobre lo de intimidar siento discrepar una vez más contigo, aparte de por esa mera cuestión semántica,  por el hecho incontestable de que si veo como a mi vecino le pegan un tiro por simpatizar con la policía, siendo yo afín a ese cuerpo lo menos que me puede dar es un acojone bastante comprensible.

De lo demás paso de explicarte algo que hasta mi sobrina de doce años ha entendido a la primera.

Tu explicación de los hechos no tiene sentido alguno y es lo que hay.
Agredecería a alguno de tus compañeros ideológicos que la parafrasearan, si pueden.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:49:07 pm »
Tu explicación de los hechos no tiene sentido alguno y es lo que hay.
Agredecería a alguno de tus compañeros ideológicos que la parafrasearan, si pueden.

Te repito que una niña la ha comprendido perfectamente, a ver si el problema vas a ser tú...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:10:37 pm »
Propongo un juego:

Que alguien sea capaz de poner una noticia sobre la corrupción en el PP en la que Pilio no haya negado la mayor. No hay ni una sola noticia ni un solO comentario que Pilio no haya sido capaz de negar, NI UNO.

Dice que no hace falta una Ley de Prensa y después de 10.000 noticias sobre la corrupción en el PP ha dicho que todas son mentira, podéis buscar en el foro, no hay ni una sola noticia que Pilio no hay podido rebatir con la verdad absoluta que le caracteriza.

Si todo lo que publica la prensa española sobre el PP es mentira, la ley de prensa estaría mas que justificada, para que no nos mientan más

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:41:26 pm »
Te repito que una niña la ha comprendido perfectamente, a ver si el problema vas a ser tú...

Pues sí que puedo ser yo pero agradecería entonces a algún otro usuario que me lo explicase...
Por cierto, das a leer lecturas que tratan temas tan sórdidos a niños sólo para comprobar si se entiende? No soy psicólogo ni educador infantil pero que la policía reparte droga y ETA mate panaderos no me parece a mí que sea la lectura más recomendable para niños.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:04:42 pm »
¿Oiga también es difamar a la Policía decir que se robaron de la Comisaría de Sevilla tropecientos kilos de cocaína?
¿Qué trasportaba el Buque Escuela Sebastián Elcano? ¿Y ese camión del Ejército de Tierra que tenía también "no sé cuántos" kilos hachís? A ver si decir ahora que siempre ha habido funcionarios de prisiones, policías y guardias civiles que se han dedicado al narcotráfico va ser descubrir el Mediterráneo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:59:21 pm »
¿Oiga también es difamar a la Policía decir que se robaron de la Comisaría de Sevilla tropecientos kilos de cocaína?
¿Qué trasportaba el Buque Escuela Sebastián Elcano? ¿Y ese camión del Ejército de Tierra que tenía también "no sé cuántos" kilos hachís? A ver si decir ahora que siempre ha habido funcionarios de prisiones, policías y guardias civiles que se han dedicado al narcotráfico va ser descubrir el Mediterráneo.

Muy de acuerdo con esta frase