;

Autor Tema: ¿LE HA PASADO A ALGUIEN?  (Leído 3362 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
¿LE HA PASADO A ALGUIEN?
« en: 06 de Septiembre de 2014, 23:44:45 pm »
Esta tarde he ido a hacer el examen del Practicum de Constitucional y me ha salido el examen del Practicum de Trabajo.

Al comentárselo al Secretario del Tribunal, me ha atendido muy amablemente la reclamación, pero me he tenido que venir sin hacer el examen y me dicen que, muy probablemente, mañana tampoco podré hacerlo, aunque han quedado en avisarme.

¿Le ha pasado a alguno -o sabe de alguien que le haya pasado- algo similar? Es por saber cuál fue la solución que le dieron e irme haciendo a la idea de si tengo que seguir estudiando u olvidarme de la convocatoria. Y eso después de pedir cuatro días de vacaciones para acabar de prepararlo. No sé que tuerto me habrá mirado hoy...  :(

Poner el Derecho del revés.

Desconectado srivera3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿LE HA PASADO A ALGUIEN?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:33:43 am »
Hola, a mí me paso el año pasado, estaba matriculado también en Constitucional y me salió el de Procesal Civil, después de esperar media hora mientras el resto hacía el examen, consiguieron imprimirme uno de Constitucional y lo realicé, así en los dos parciales. Pero después todo quedo en nada pues los de constitucional dijeron que ellos no podían poner la nota pues yo no estaba en sus listas. Bueno resumiendo ni me corrigieron el examen y este año lo he vuelto a realizar, es sí en Derecho Penal.
Un saludo y espero que a ti te suceda de otra manera.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:08:15 am »
Que fuerte.
Llama por telefono mañana Lunes al departamento y explica el caso (aporta la documentacion que te hiciera el presidente del Tribunal) y si las cosas se ponen feas Recurso de Alzada, ya que seria una putada terminar en Diciembre por esto.
Saludos y suerte.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:47:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta tarde he ido a hacer el examen del Practicum de Constitucional y me ha salido el examen del Practicum de Trabajo.

Al comentárselo al Secretario del Tribunal, me ha atendido muy amablemente la reclamación, pero me he tenido que venir sin hacer el examen y me dicen que, muy probablemente, mañana tampoco podré hacerlo, aunque han quedado en avisarme.

¿Le ha pasado a alguno -o sabe de alguien que le haya pasado- algo similar? Es por saber cuál fue la solución que le dieron e irme haciendo a la idea de si tengo que seguir estudiando u olvidarme de la convocatoria. Y eso después de pedir cuatro días de vacaciones para acabar de prepararlo. No sé que tuerto me habrá mirado hoy...  :(

Queridísimo compañero, me has dejado "cuajao" por lo que expones. Sencillamente alucinante.
 :-[ :-[ :-[

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:50:47 am »
Hola, a mí me paso el año pasado, estaba matriculado también en Constitucional y me salió el de Procesal Civil, después de esperar media hora mientras el resto hacía el examen, consiguieron imprimirme uno de Constitucional y lo realicé, así en los dos parciales. Pero después todo quedo en nada pues los de constitucional dijeron que ellos no podían poner la nota pues yo no estaba en sus listas. Bueno resumiendo ni me corrigieron el examen y este año lo he vuelto a realizar, es sí en Derecho Penal.
Un saludo y espero que a ti te suceda de otra manera.

Menuda indefensión ! Intolerable
Gracias...

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:54:44 am »
Menuda indefensión ! Intolerable

Más que indefensión diría yo que vaya vergüenza que tengan que pasar estas cosas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:17:39 pm »
Y lo peor es que ya le paso el año pasado a un compañero y no paso absolutamente nada ...

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:06:34 pm »
La primera vez que lo escucho: mi más sincera solidaridad con el compañero.  :'(
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:24:49 pm »
Lo que faltaba, llegamos a un examen con los nervios típicos del momento y no nos sale nuestro examen, nuestro compañero se debió de quedar blanco, espero que mañana le den contestación y se pueda examinar en breve.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:13:16 pm »
Muchísimas gracias a todos. Dáis fuerza al hacerme sentir comprendido. Gracias.

Me queda de piedra la solución dada al caso anteriormente a SRivera. (Por cierto, compañero, me gustaría, si no tienes inconveniente, tener una forma de ponerme en contacto más directo contigo para que me sirvan de experiencia tus antecedentes). Mi correo es: alborote@hotmail.com.

En mi caso no pienso consentirlo si medio puedo. Hasta ahora no me han avisado con nada. Si no me avisan para hacer dentro de un rato el examen de reserva -y no creo que lo hagan ya porque debo desplazarme 64 kms- tengo la predisposición de llegar a una solución pactada, como la de hacer un trabajo ya que es Practicum, o que me examinen un día de éstos personalmente o, en último caso, en Diciembre sin cobrarme la matrícula pero, en otro caso, Derecho Administrativo al canto y que cada responsable asuma la responsabilidad de su salario que yo he asumido la mía de prepararme el examen hasta el extremo de solicitar cuatro días de mi tiempo libre en el trabajo para acabar de prepararlo esta semana pasada.

Os mantendré al día si hay novedades significativas. Sobre todo para que no vuelva a suceder y, si sucede, no lo paguemos los alumnos. Creo que no es tan difícil que exista una persona de guardia en Madrid, aunque sea la tarde de un sábado, con acceso a los enunciados de los exámenes y los haga llegar al tribunal afectado.

En el mismo examen tomé la iniciativa de escribir una instancia a la Decana explicando el caso y solicitando ser evaluado, por cualquier sistema, en la convocatoria. Espero verla escaneada en el examen porque la entregué con la hoja que obligó a entregar el secretario del tribunal. La pienso repetir el lunes por cauce reglamentario -vía administrativa inclusive para tener constancia- por si acaso. Lo que sí que me aparece, al lado del certificado de asistencia es un resumen de la incidencia que incluye que presento la instancia. Algo es algo. El secretario del Tribunal fue amable pero considero que ineficaz. Ni se molestó en llamar a Madrid. Por cierto el presidente del Tribunal missing. Eso de los sábados por la tarde no debe de ser para que trabaje la gente importante.

Bueno, que me enrollo y no soy quien para ocupar vuestro tiempo. Un millón de gracias de nuevo a todos y, especialmente, a Nieves que, aunque no escribe por aquí, me inunda de ánimos desde Canarias por privado.  :-*
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:51:19 pm »
Mucha suerte y espero que te dejen examinarte en esta convocatoria o al menos entregar un trabajo.
Un saludo y avisanos con los que vaya pasando

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:18:23 pm »
Horrible me parece. Espero que te lo solucionen.

A mi al examinarme del grado loco cc jurídicas, me preguntaron
que examen venía a hacer figuraba el mío y otra asignatura rara  historia de nose que ni me suena ni me he matriculado !!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:54:56 pm »
Están pasando cosas muy raras este año con Licenciatura.

A mi en junio casi no me dejan examinarme a sistemas electorales porque no les figuraba en el ordenador. Tuvieron que sacarme un examen base y mandarlo al departamento con correo electrónico. Ayer, que tenía el examen de trabajo 2º P me dijeron que si me iba a examinar de financiero II, cuando la tengo aprobada en junio.. Casi me caigo del susto......

Suerte compañero.. Y llama y reclama...
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:58:06 pm »
Me parece tremendo.

Has revisado la hoja de matrícula que hiciste, o lo que figura en tu expediente?  Échale un vistazo por si te sirve de prueba.

Lo único bueno es que lo que se estudia se queda, pero la sensación de vacío y de tener que volver a enfrentarte a la misma materia debe ser frustrante. Animo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:07:02 pm »
cuando yo solicité ayer la reserva para hoy , no me hicieron rellenar un papel formal con toda una retahila de muy sr mío, únicamente puse nombre, motivo y asignatura. Quien lo había rellenado antes que yo, había puesto su nº móvil asi que yo también lo puse. cuando volvía en el metro, me llamaron para preguntarme por la asignatura que deseaba hacer en reserva: ¿NO SERÁ QUE ALGUIEN SE EQUIVOCÓ AL PEDIR LA ASIGNATURA DE RESERVA QUE TENÍAS QUE HACER?. lo digo porque de ser así el procedimiento que ellos tengan:
1) en algún sitio debe constar por escrito que solicitaste claramente la asignatura que dejabas para examinarte en reserva.
2)a alguien que no eres tú ... es achacable el error, asi que ya están buscando una solución.
lo siento mucho, es una faena  :-[

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:57:47 pm »
Animo compañero,  lucha por tus derechos, estamos contigo.
Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:21:43 am »
Amatista, el examen lo hizo el sábado, es decir ordinario, no en reserva.

Sin palabras, la verdad, como los demás compañeros. Ánimo y ya nos contarás "el final"...

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:38:00 am »
Por si te sirve de algo yo el curso anterior hice el Practicum de Administrativo y en el examen de febrero me entregaron el examen y al sentarme vi que era el de Penal. Se lo dije a los miembros del tribunal y tras unos minutos con el ordenador a vueltas me sacaron mi examen. Me comentaron que a la salida me pasara por Secretaría del centro asociado y comentase la incidencia.
En Secretaría me miraron si había problemas en mi expediente y comprobaron mi matrícula en Administrativo. Quedaron de llamar al Departamento para señalar la incidencia y me dijeron que si al dar las notas tenía problemas que me pasase de nuevo por el centro asociado porque estaba claro que figuraba en el de Administrativo y que lo de aparecer otro era un error informático, que yo había hecho mi examen correcto y punto, que estuviese tranquila. Dieron las notas y me aparecía bien, así que ahí se acabó mi historia.
Lucha compañero y cuenta con nuestro apoyo. Ánimo!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:13:52 pm »
En mi centro no se de que carrera fue pero se equivocaron al enviar los exámenes y en cada centro tenían preguntas distintas, así que en la reserva tuvieron que examinarse de esa asignatura.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:24:21 pm »
Amatista, el examen lo hizo el sábado, es decir ordinario, no en reserva.

Sin palabras, la verdad, como los demás compañeros. Ánimo y ya nos contarás "el final"...

cierto, gracias por comentarlo, leía tan deprisa que no reparé en ello.  :)