;

Autor Tema: 41 mujeres asesinadas que el gobierno de la mafia no puede utilizar.  (Leído 3235 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
41 mujeres asesinadas que el gobierno de la mafia no puede utilizar.
« en: 07 de Septiembre de 2014, 20:33:06 pm »
Pues eso, que cuando ETA mataba a 40 personas al año había que salir a la calle y hacerle manifestaciones para darle votos al partido de turno. Parece que para el PP las 41 mujeres asesinadas por violencia de genero solo son un número negativo que hay que esconder, estas muertes no dan votos.

Habéis visto alguna manifa del PP para pedir todo lo que se pedía para los asesinos de ETA?

Ya no es que el PP no se acuerde de las victimas de violencia de genero, es que les recortó tanto las ayudas que los resultados están siendo catastróficos.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:41 mujeres asesinadas que el gobierno de la mafia no puede utilizar.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 20:45:00 pm »
Ah bueno, ya que el PP no las utiliza, las utilizas tú.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 20:54:13 pm »
Sí, las he utilizado para señalar que al gobierno de la mafia no le interesan las victimas que no le son rentables electoralmente.

Me hubiera sido imposible denunciar esto sin nombrarlas, no crees.

Yo señalo la luna y tú miras el dedo... claro, que no me esperaba más.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:09:49 pm »
Ya pero tu has dicho que es por culpa de los recortes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Viento este gráfico no lo tengo yo muy claro eh. Por ejemplo en los últimos 10 años el año con mas asesinatos machistas fue el 2008,seguido del 2010, 2007, 2004, 2006.

Es mas los últimos años son los que menos.

¿por qué mientes tanto?.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:38:43 pm »
Ya pero tu has dicho que es por culpa de los recortes.

Viento este gráfico no lo tengo yo muy claro eh. Por ejemplo en los últimos 10 años el año con mas asesinatos machistas fue el 2008,seguido del 2010, 2007, 2004, 2006.

Es mas los últimos años son los que menos.

¿por qué mientes tanto?.

Los recortes aniquilan la lucha contra la violencia de género
El presupuesto destinado a prevención se ha reducido casi un 30% desde la llegada de Rajoy a Moncloa.

Violencia machista: ¿qué más necesita el Gobierno?

Puedes buscar sobre el tema en internet, esta en todos los diarios, no miento.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:50:50 pm »
Pues eso, que cuando ETA mataba a 40 personas al año había que salir a la calle y hacerle manifestaciones para darle votos al partido de turno. Parece que para el PP las 41 mujeres asesinadas por violencia de genero solo son un número negativo que hay que esconder, estas muertes no dan votos.

Habéis visto alguna manifa del PP para pedir todo lo que se pedía para los asesinos de ETA?

Ya no es que el PP no se acuerde de las victimas de violencia de genero, es que les recortó tanto las ayudas que los resultados están siendo catastróficos.

Yo creo que utilizar estas muertes para atacar al rival politico es algo vergonzoso y demuestra la clase moral y humana de quien lo hace...pero bueno sabemos que en politica vale todo incluso las desgracias para ganar votos...esto solo pasa aqui claro...en otros paises, se cierra filas entre todos los partidos, aqui se utiliza...los acolitos lo han asimilado y gente como Lex ve normales estos comentarios tan despreciables porque la Valenciano o el Pepiño lo tienen en su verborrea mitinera con el que arañar algun voto...

En fin...cada uno se retrata por si solo...darles un teclado o un microfono y ellos solos se desmontan
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:52:33 pm »
Sí, las he utilizado para señalar que al gobierno de la mafia no le interesan las victimas que no le son rentables electoralmente.

Me hubiera sido imposible denunciar esto sin nombrarlas, no crees.

Yo señalo la luna y tú miras el dedo... claro, que no me esperaba más.

Lex es de los que tira la piedra y esconde la mano...la culpa es tuya Dangoro por entrar al trapo segun Lex...la verdad que es tremendo...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:00:49 pm »
Yo creo que utilizar estas muertes para atacar al rival politico es algo vergonzoso y demuestra la clase moral y humana de quien lo hace...pero bueno sabemos que en politica vale todo incluso las desgracias para ganar votos...esto solo pasa aqui claro...en otros paises, se cierra filas entre todos los partidos, aqui se utiliza...los acolitos lo han asimilado y gente como Lex ve normales estos comentarios tan despreciables porque la Valenciano o el Pepiño lo tienen en su verborrea mitinera con el que arañar algun voto...

En fin...cada uno se retrata por si solo...darles un teclado o un microfono y ellos solos se desmontan

Mira si aquí se utilizan las desgracias para intentar ganar votos que el sr. Rodríguez Zapatero se bajó los pantalones ante ETA, sin importarle absolutamente nada ni las más de ochocientas víctimas ni su familia, porque quería pasar a la historia como el presidente que puso fin a la banda terrorista, ¿y sabéis lo que pasó? Que ETA volvió a matar después de muchos años sin hacerlo.

La violencia de género es otro crimen igual que otros muchos que se cometen todos los días y de los que muchas veces ni nos enteramos. Pero claro...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:17:27 pm »
las mujeres asesinadas por sus parejas nada tienen que ver con el gobierno, son sus parejas celosos, machistas y violentos los que las matan.
la mayor parte de ellas NUNCA había denunciado... 1) porque jamás pensó que su pareja seria capaz de eso. 2) si te quiere matar NADIE lo va a impedir, ya se las ingeniará el HP para hacerlo sin que le pillen antes. 3) muchas quitan la denuncia o vuelven con ellos porque tienen una dependencia emocional.  4) las madres de esos asesinos y su entorno en infancia tienen la culpa del carácter violento, machista y posesivo que tienen éstos. Puede que si hubieran sido educados de otra forma no verían a la mujer como un objeto de su propiedad, sino como una persona a la que si amas compartes la vida con ella y no posees como si fuera un coche.
¿qué tiene que ver el gobierno con que los hombres sean unos maltratadores? es toda la sociedad la que desde pequeños les enseña una serie de valores equivocados que cuando se juntan a determinadas circunstancias personales pues... se le cruzan los cables y MATAN. 
y ahora con la de divorcios que hay y mujeres que exprimen a sus parejas hasta dejarlos en la calle pues no ayuda mucho a que la relación con la ex sea buena.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:24:45 pm »
las mujeres asesinadas por sus parejas nada tienen que ver con el gobierno, son sus parejas celosos, machistas y violentos los que las matan.
la mayor parte de ellas NUNCA había denunciado... 1) porque jamás pensó que su pareja seria capaz de eso. 2) si te quiere matar NADIE lo va a impedir, ya se las ingeniará el HP para hacerlo sin que le pillen antes. 3) muchas quitan la denuncia o vuelven con ellos porque tienen una dependencia emocional.  4) las madres de esos asesinos y su entorno en infancia tienen la culpa del carácter violento, machista y posesivo que tienen éstos. Puede que si hubieran sido educados de otra forma no verían a la mujer como un objeto de su propiedad, sino como una persona a la que si amas compartes la vida con ella y no posees como si fuera un coche.
¿qué tiene que ver el gobierno con que los hombres sean unos maltratadores? es toda la sociedad la que desde pequeños les enseña una serie de valores equivocados que cuando se juntan a determinadas circunstancias personales pues... se le cruzan los cables y MATAN. 
y ahora con la de divorcios que hay y mujeres que exprimen a sus parejas hasta dejarlos en la calle pues no ayuda mucho a que la relación con la ex sea buena.
No creo que en este foro, bueno en este foro, en este planeta, haya alguien de ninguna idea política que sea capaz de estar de acuerdo con esta afirmación.

Si el Gobierno no tiene nada que ver con la violencia de genero, para qué legisla al respecto? Piensa.
Con respecto a lo de la educación ni te voy a contestar.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:35:56 pm »
No creo que en este foro, bueno en este foro, en este planeta, haya alguien de ninguna idea política que sea capaz de estar de acuerdo con esta afirmación.

Si el Gobierno no tiene nada que ver con la violencia de genero, para qué legisla al respecto? Piensa.
Con respecto a lo de la educación ni te voy a contestar.
Se regula porque la sociedad ha evolucionado y ahora se ve como un problema y hace 100 años no.
Sobre la educación puedes no contestarme pero ahora desde pequeñitos educan en la igualdad, etc PORQUE ANTES NO EDUCABAN ASÍ . Y con Paco las cosas íban de otra manera.
y si no te gusta lo que digo, lo siento pero es lo que pienso porque conozco de cerca el cómo la educación de un padre/madre ha llevado al maltrato. (por que muchos hijos repiten los comportamientos de los padres hasta que un dia se te va la mano o la mujer se te rebela, porqeu ahora a las mujeres las dicen que tienen derechos y eso no les gusta a ese tipo de hombres) Y como no pueden consentirlo pues acaban con ella de una manera o de otra.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:44:55 pm »

Hay que ser rastrero para utilizar con fines políticos un drama como es la violencia machista. Cuando creo que has tocado fondo me sorprendes aún más.

Por cierto, la última víctima, en un pueblo de Granada, nunca había denunciado, ¿también en este caso es culpa de los recortes?, para qué pregunto, seguro que sales con alguna parrafada como las de los iluminados de potemos para justificarlo...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:06:36 am »

No saber diferenciar entre política y guerra sucia acaba llevando a situaciones complicadas .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:39:07 am »

Madre mía Amatista, tú que te chutas antes de escribir por aquí? Y que conste que espero que escribas drogada o bebida para poder tener una excusa ante lo que, de otro modo, se podría considerar como estupidez absoluta.
Lo que escribes es indignante, asqueroso y despreciable.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:01:59 am »
Hay que ser rastrero para utilizar con fines políticos un drama como es la violencia machista. Cuando creo que has tocado fondo me sorprendes aún más.

Por cierto, la última víctima, en un pueblo de Granada, nunca había denunciado, ¿también en este caso es culpa de los recortes?, para qué pregunto, seguro que sales con alguna parrafada como las de los iluminados de potemos para justificarlo...

Joder me ponéis de una mala ostia algunos recurriendo al papanatismo y a la demagogia barata que en un foro de estudiantes universitarios es aún más insultante.
Estos intentos de denostar al contrincante ideológico a base de discursitos que tiran de corrección política y pretenden servir para desacreditar moralmente al adversario son bazofia de gente que tiene el cociente de una ameba y que se mueve por chispazos bajoventrales y no por criterios racionales...
Y no es que pretenda decir con esto que no exista un uso partidista de las víctimas (sobretodo del terrorismo y sobretodo PP y PSOE, aunque mucho más PP) sino porque no tiene sentido que uséis un topicazo tan bananero cuando no toca.
Y ahora grito:
¿ES O NO CIERTO QUE EL PP HA APLICADO RECORTES A LA LUCHA Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO?
¿ES O NO CIERTO QUE EL PP NO RECUERDA NI CITA NI NADA A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA?
¿QUÉ COÑO VENÍS A SOLTAR EL ROLLO PSEUDO MORALIZANTE DEL 'QUE DESPRECIABLE ERES QUE INSTRUMENTALIZAS A LAS VÍCTIMAS' SI LO QUE SE COMENTAN SON HECHOS Y OMISIONES QUE ESTÁN AHÍ?.
ALGUNOS DE LOS QUE PARTICIPÂIS EN ESTE FORO TENÊIS UN NIVEL DISCURSIVO TAN POBRE QUE DA VERGÜENZA PENSAR QUE (SUPUESTAMENTE) SOIS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:16:32 am »
Fcalero mas arriba he puesto una gráfica de las muertas por violencia machista en los ultimos 10 años.

Y los años peores no fueron los del recorte. Hubo años con ZP y sin recortes que superaron las 70 muertas.

A ver como explicas eso.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:20:39 am »
La nueva estadística de Mato sobre maltrato sólo incluirá a las hospitalizadas más de 24 horas

EL 1 DE ENERO CIERRAN LOS 5 CENTROS A LOS QUE HAN DEJADO SIN PRESUPUESTO
El PP quita la protección a las mujeres víctimas de violencia de género

El PP se niega a eximir a las mujeres maltratadas del pago de tasas judiciales

Demanda judicial por los recortes a las maltratadas

El gobierno español pone en peligro la protección de las mujeres maltratadas,

Recortan un 26% las ayudas a los centros de mujeres maltratadas en Valencia

La crisis y los recortes dificultan a las mujeres maltratadas una nueva vida

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:22:42 am »
A mi me parece tan absurdo pensar que la política a corto plazo puede hacer que un hombre machista y violento, no mate a su mujer, que flipo que uséis ese discurso.

Que un año haya 10 muertas arriba o abajo, es fruto de la casualidad. Las políticas para que eso cambie, tienen que hacerse desde la escuela y la educación, y son políticas a muy largo plazo. La sociedad no cambia de un dia a otro,  porque se apruebe determinada ley. El cambio social no es automático, es un cambio paulatino y muy lento. Seguramente haya menos muertas hoy que hace 50 años, pero erradicar este tipo de violencia es muy complicado.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:22:55 am »
Fcalero mas arriba he puesto una gráfica de las muertas por violencia machista en los ultimos 10 años.

Y los años peores no fueron los del recorte. Hubo años con ZP y sin recortes que superaron las 70 muertas.

A ver como explicas eso.

Fácil, porque cuando los números llegaron ahí fue cuando comenzó a ponerse en practica el actual sistema de lucha contra violencia de género, se tomaron otras medidas que comenzaron a dar fruto, si ahora la mafia no sigue con ellas pues volveremos a esos números.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:23:45 am »
La nueva estadística de Mato sobre maltrato sólo incluirá a las hospitalizadas más de 24 horas

EL 1 DE ENERO CIERRAN LOS 5 CENTROS A LOS QUE HAN DEJADO SIN PRESUPUESTO
El PP quita la protección a las mujeres víctimas de violencia de género

El PP se niega a eximir a las mujeres maltratadas del pago de tasas judiciales

Demanda judicial por los recortes a las maltratadas

El gobierno español pone en peligro la protección de las mujeres maltratadas,

Recortan un 26% las ayudas a los centros de mujeres maltratadas en Valencia

La crisis y los recortes dificultan a las mujeres maltratadas una nueva vida

A pesar de todo eso que pones, hay menos victimas machistas con el PP que con el PSOE. ¿A que este argumento no te gusta ni un pelo?.

Vaya demagogo.