;
Buenos días, 2 dudas de Penal 1, necesitaría saber la respuesta correcta y el por qué. Gracias de antemano!¿Cuál de las siguientes causas de justificación no puede ser alegada en caso de protección de los bienes jurídicos colectivos o supraindividuales?A- La legítima defensaB- El estado de necesidadC- El cumplimiento de un deber o ejercico legítimo de un derechoD- El miedo insuperable
Compañeros! Alguien tiene las respuestas del modelo de examen D del año pasado?
Creo que son estas:1.- a) 2.- c) 3.- a) 4.- a) 5.- b)6.- a) 7.- a) 8.- b) 9.- b) 10.- ANULADA11.- d) 12.- c) 13.- b) 14.- c) 15.- b) 16.- b) 17.-c) 18.- d) 19.- a) 20.- b) 21.- b) 22.- c) 23.- a) 24.- c) 25.- b)
Buenas, yo no tengo las plantillas pero me animo a hacerlas juntos.
Buenos días compañeros, estoy muy agobiada porque llevo dos vueltas a los apuntes y no hay manera de que me entere. Es tan difícil que expliquen los términos con un lenguaje asequible?. El libro es infumable....voy leyendo y a medida que avanzo lo veo peor. Dónde puedo ver las clases virtuales? a ver si eso me ayuda porque no sé cómo tirar para adelante con esta asignatura. M.Gracias, saludos.
en master d, yo estoy como tu tb estoy tirando de los apuntes de la judicatura que me entero mejor
¿A qué hora nos ponemos a hacerlas? ¿Por la tarde o por la noche te viene bien?
Menos mal que no me he gastado mi dinero en este manual antipedagogico creo que habria de felicitar a su autora, xlo util que resulta para aprender derecho penal, ese dinero q no me e gastado lo e invertido bien en pititos para mi hija q con los tiempos q corren no esta la cosa para gastarsela en tonterias inutiles, despues leido dicho manual en pdf a ver si con los videos de master-d seguro me entero de algo
¿Podrías decirme de dónde has sacado los apuntes de judicatura, para intentar comprender mejor los conceptos?Gracias
Seguramente tenga errores, pero alli pongo mis respuestas:1.b2.a3.a4.b5.c6.b7.c8.c9.a10.c11.b12.a13.d14.d15.a16.c17.b18.a19.c20.a21.b22.a23.d24.d25.c