Hola
Qué preguntas creeis que tienen más posibilidades de caer? Es una asignatura bonita pero tan extensa..
Hola Camba
Espero que este sea mi último año, al menos en el Grado, y a pesar de todas las quinielas, a pesar de todos los exámenes colgados en el depósito, siempre te puedes encontrar con alguna respuesta.
El curso pasado lo estudié todo, y eso estoy haciendo éste, de ahí que esos documentos míos de algunas asignaturas de preguntas/respuestas, en realidad no se trata sólo de las "que están en el depósito", sino que van más allá, epígrafes que pienso que pueden ser objeto de examen, otras porque me gustaría que lo fueses, qué sé yo, pero lo mejor es estudiarlo todo.
Quizás para una semana antes, o dos días antes, de repaso puedan servir, eso es lo que hago con ellos, mientras tanto tiro de mis manuales y de los apuntes resumidos pero en los que se contemplan todos los puntos tal cual están en los manuales.
El resto es cuestión del riesgo que quieras asumir, o de la suerte que puedas tener, sin embargo, a mi no me gusta dejar las cosas al azar, puedo dedicar más a una que a otra y ahí estriba la diferencia del suspenso o del aprobado, pero no consigo dedicarme un mes antes sólo a esas cuestiones; aunque sé de "buena tinta" que hay quiénes sí lo hacen y los resultados son óptimos, en fin, que supongo es cuestión de suerte y de tener un buen día, porque también sucede lo contrario,
Y después de estas, siempre, mis cavilaciones personales, ¡estudia por donde crea que puedes aprobar y punto final! ¡¡¡¡Suerte!!!!