Hola Buenas tardes
Se sabe ya cual son las preguntas que hacen en la PEC?
Gracias
Un saludo,
Hola, las preguntas sí, pero de lo que no tengo ni idea es de como responderlas jeje:
PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA (PEC)
INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA
Alumnos de los Departamentos de Derecho Internacional Público, Derecho Político y Derecho Administrativo
COMENTARIO DE LA SENTENCIA EL CORTE INGLÉS
Los alumnos deberán tratar en su comentario a la Sentencia El Corte Inglés las siguientes cuestiones:
1.- Efecto directo de las Directivas.
2.-El planteamiento de cuestiones prejudiciales por los jueces nacionales.
3.-Aplicación del Derecho de la UE por parte de los órganos jurisdiccionales nacionales.
Los alumnos realizarán comentarios de cada una de las cuestiones por separado, con una extensión recomendada de una página por comentario (Formato de texto: un espacio, times New Roman, 12).
Para realizar su comentario, partirán necesariamente de la Motivación contenida en la Sentencia, a la que deberá hacerse obligatoriamente referencia en cada comentario. Además, podrán tomar en consideración otros elementos que estimen relacionados con los temas indicados.
En la Carpeta “DOCUMENTOS” encontrarán, en pdf, el texto de la sentencia sobre la que han de trabajar.
La PEC está en Alf, tras el icono "Tareas" y la Sentencia de "El Corte Inglés" está tras el icono "Documentos". A ver si me viene la inspiración, porque la verdad es que no sé por donde meterle mano y en esta asignatura es interesante hacer la PEC.
Jo, se me olvidó comentarte que
la fecha de entrega es el 9 de Diciembre.