Buenas, hablais de que estudiando por los apuntes de otra cuota te puedan suspender? No se lo veo un poco excesivo la verdad el programa es el mismo y hay apuntes muy muy buenos de la cuota de administrativo (de otras tambien). Yo he utilizado unos de administrativo y he mirado los de mi cuota de publico.
Pues me temo que así es compañero, porque por lo visto, cada departamento espera encontrar en las respuestas a las preguntas cosas lo más parecidas a como se exponen en cada uno de los manuales recomendados, algo que a mi por lo menos me parece cuanto menos absurdo, de todas formas tu estudia como mejor te apañes porque en si independientemente de la cuota la asignatura se las trae, por infumable y soporífera y por liosa a más no poder.
De hecho estoy haciendo un receso en el estudio porque me va a estallar la cabeza, tengo un agobio y una frustración con esta asignatura que no puedo con ella.
Le pongo las mejores intenciones y comprendo el contenido pero a la hora de memorizar con tantos principios por ahí pululando acabo liándome entre todos ellos.
Caso aparte es ya el de las Instituciones que vamos sólo nos falta ya que nos exijan acudir de propio a cada una de ellas a ver como trabajan porque vamos entre envíos primeras lecturas reenvíos vuelta a enviar y gilipolleces de este estilo al final te vuelves tarumba, aparte de que todas repiten el mismo esquema de atribuciones y competencias y acabas liándote cuando repasas.
Derecho Administrativo también se las trae a la hora de retener procedimientos pero al menos me lo creo y estudio algo que voy a ver reflejado en la práctica, pero esto??? esto es hablar por hablar y punto.
Se que escribo desde una profunda negatividad y agobio pre examen pero necesitaba compartirlo con vosotros, porque a veces pienso que debo ser muy imbécil por no poder retener tanto texto, pero es que me pongo a repasar y me bailan mil competencias, mil tratados, miles de mayorías cualificadas 2/3 por aquí 754 parlamentarios por allá... en definitiva un maremagnum de datos que no hacen otra cosa que levantarme dolor de cabeza.
Es probable que todo sea culpa mía por querer retener absolutamente todo o que ya parto de ver esta asignatura con malos ojos pero bueno es lo que siento así que perdón por la disertación y ánimo para los que nos examinamos el lunes!