Yo repito la asignatura. Comenté en una ocasión que los temas a los que te refieres no entraron el curso pasado, por lo menos en licenciatura. Hice limpieza en mi pécé, de modo que no encuentro el texto ni la fuente donde lo anunciaban. Ojo, según el recopilatorio de preguntas, tampoco habían puesto nunca preguntas del transporte por ferrocarril, y en septiembre cayó una.
Hola compañero de licenciatura.
Tengo la cabeza como un bombo, pero he mirado todos los test y comprobado por el manual, -los apunte inservibles-, he comprobado con unos test interactivos que me han pasado, y coincide toda la materia de esta asignatura, y por supuesto, sí que ha caído bastante sobre los transportes terrestres, de los fluviales menos, pero de los dos temas han dado caña.
Y por supuesto también aparecen preguntas de las dos lecciones del Mercado de Valores, pocas, pero que recogen lo esencial, el mercado primario, el secundario, la oferta pública de suscripción, de otro, la OPAs tanto voluntarias como obligatorias, en fin, poco, pero creo que fundamental. A mi me gusta el procedimiento de la CNMV, e incluso lo del Banco de España y todo eso, pero, hummmmmmm, quizás lo consideran menos importante porque le dedican menos páginas en el manual, y párrafos pequeños.
Y ahora vamos a situarnos en los test esos que se actualizaron en octubre de 2013, ma cachis compañero, que nos quedamos a una de un parcial, tenemos que aprobarla,

Tema 1 programa, Lección 30 Manual, está tal cual.
Tema 2, siguiente manual, idem.
Tema 3, siguiente manual, idem., ups, lo hubiese hecho mejor con el Programa del curso pasado de licenciatura, pero sigo.
TEma 4, siguiente manual, idem
Tema 5, siguiente manual, idem
Tema 6 y 7, con los Contratos de Transporte, I y II, Lecciones siguientes en el manual, no las han quitado y estaban el curso pasado.
Aquí debería ir el Tema de Contratos y Mercados Financieros, coincide con el 8 de nuestro Programa, y es el 37 del manual, del que no ha caído nunca nada; supongo que esto es lo que te falta.

Temas 8 y 9, Contratos bancarios, I y II, Temas 9 y 10 del Programa, Lecciones 38 y 39 del manual.
Tema 10 (11 Programa, siguiente manual), se subdivide en dos -a menos que también os quitasen materia de aquí-, El Mercado de Valores, I y II, Temas 11 y 12 del programa, Lecciones 40 y 41 manual
Y por último, el Tema 11 de los test, se corresponde con los Temas 13 y 14 del Programa, Lecciones 42 y 43 del manual; no sé si es un fallo, porque son dos temas extensos, importantes y de los que han salido muchas preguntas.
En fin, ésa es la correspondencia del documento de test con el Programa y manual; supongo que por eso Pravias sólo me indicó una Lección del manual el curso pasado y que le buscase preguntas y les enviara las respuestas para la actualización.
Algo liado, así que me voy con apuntes y manual, aunque daré un "vistazo" los dos días antes del examen, después del de Penal II. Un abrazo