Manoli, no sé si te referirás a Dº del trabajo o a Eclesiástico, pero de Dº del trabajo, la última clase es la del tema 8. Hay colgadas diapositivas hasta el tema 7 porque hubo un problema y no se cargó la correspondiente al tema 8. También está colgada la del tema 13, que se colaría del curso pasado.
Es Derecho del Trabajo, gracias Victoria; en la última clase explica la Inspección del Trabajo y Seguridad Social en base a unos esquemas, está bien; supongo que lo anterior está colgado del curso pasado, al menos el Capítulo 13 que se deja abrir porque no ha cambiado nada, en el seis y siete lo debe de haber dado, pero no deja que se abra, y al fin y al cabo lo que cambiado es el procedimiento y esos arts. del ET por la Ley 3/2014, quizás por eso lo ha bloqueado, bueno de todas formas está bien con los apuntes y las cuestiones, no creo que tengamos problemas -para las dudas más allá está la letra pequeña del manual,, porque ALF está desierto-.
No comprendo lo de cuarto, es decir, el curso pasado Administrativo IV nada, DIPr poco, Civil IV sí que entró la profesora San Segundo, otra cosa es que yo la diese de baja, y después la ampliase para el periodo estival y Filosofía sí que funcionó, estupendamente; en el resto de este curso supongo que pasará igual, Mercantil II si se plantea alguna duda suelen responder, aunque se plantea poco, pero en Trabajo y Procesal II, en la primera no ha entrado aún nadie, en la segunda ha entrado la coordinadora, y ha respondido dos o tres dudas, pero no abre los foros específicos de cada Tema, en fin, que podemos ser estudiantes de cuarto curso, pero eso no quiere decir que "sepamos" de pe a pa asignaturas que son totalmente novedosas.
Aunque mejor lo que hay ahora, al menos, no estamos solos como cuando lo quise intentar por allá por los años 80.
Un abrazo