;

Autor Tema: MONEDERO AL GRITO DE "ASESINOS" EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN TRAS EL 11-M  (Leído 4033 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:MONEDERO AL GRITO DE "ASESINOS" EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN TRAS EL 11-M
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:39:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A esto me refería. Otra cosa es que la izquierda más adoctrinada no vea más allá de sus propias narices aguileñas. Y los males del universo se los achaque a todos los que no son ellos.

Los atentados del 11m fue, según fcalero, una consecuencia directa del apoyo a los USA; el gobierno del Pp fue elegido por la mayoría absoluta de los españoles; los españoles votaron mayoritariamente al Pp porque el gobierno anterior lo hizo como el culo; ergo, si el psoe no fuera psoe los españoles no hubieran votado al Pp... la culpa del 11M fue de González.

Fcalero quince, a ver si este ejemplo te aporta luz: El psoe legaliza el matrimonio homosexual, llega un radical, me da igual su fe o su color político, y en la marcha del orgullo gay en Madrid peta de mochilas todo el recorrido. ¿Quién es el culpable? Que no está de más analizar los porqués. Pero, una vez que ha pasado... sólo queda una opción, mano dura contra el terrorismo, sea por el motivo que sea. No podemos vivir subyugados y determinados por si con equis decisión de un gobierno legítimo le da a algún grupúsculo o tarado mental por volarnos una parada de metro.

Que sí, que mú bonitos todos los reliamientos dialécticos y todas las retorceduras argumentales que queráis hacer pero el 'quid' de la cuestión no está en la responsabilidad moral o de hecho de los atentados sino en la respuesta cobarde y sucia del gobierno del PP.
El PP intentó en todo momento guardarse el culo. Y eso es lo aberrante. Que los atentados fueran una respuesta directa a la invasión de Irak (que lo fueron) no quita responsabilidad a quiénes idearon y perpetraron esta acción despreciable: los terroristas y sólo ellos.
El problema aquí, es la respuesta de un gobierno irresponsable, y cobarde que ante la atrocidad que nos sobrecoge y aturde a todos decide anteponer sus intereses a cualquier otra cuestión.
Ante un hecho de estas dimensiones cualquiera da prioridad a las víctimas. Creo que es algo instintivo y va ligado a la propia condición humana... Pues el PP,no. Al PP sólo le interesa salvar el culo, dejar claro que ellos 'no tienen culpa' y por ello señalan a ETA para confundir, para marear, sembrar duda... Sólo necesitan unos días...
Y eso es lo rastrero, tener la deshumanizada capacidad de obviar a las víctimas para concentrar esfuerzos en buscar excusas, idear mentiras con las que poder decir a la opinión pública: " Señores, nosotros no tenemos nada que ver con esto". Las víctimas para el PP eran secundarias.

Y ahora reliar la cosa todo lo que os dé la gana... La culpa última es de la mariposa que aletea en Borneo, si queréis... Pero lo evidente, la imagen que indigna es la de esa reunión llevada a cabo tras los atentados en la que dirigentes del PP se preguntarían: 'bueno, vamos a ver qué decimos para que ésto no nos afecte negativamente en las elecciones'.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:18:34 pm »
Fcalero, no mezcles tocino con merinas...

Lo que yo discuto es que se acuse de asesino a un gobierno legítimo por tomar una determinada decisión y a consecuencia de ésta un cobarde acto de terror se haya llevado a cabo contra ciudadanos inocentes. Y me refiero al gobierno con cualquier sigla que habite o haya habitado la Moncloa.

Ahora, si quieres hablamos de la, efectivamente, chapucera respuesta, en el fondo y en la forma, de aquel gobierno en aquel momento.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:34:31 pm »

Lo que yo discuto es que se acuse de asesino a un gobierno legítimo por tomar una determinada decisión y a consecuencia de ésta un cobarde acto de terror se haya llevado a cabo contra ciudadanos inocentes. Y me refiero al gobierno con cualquier sigla que habite o haya habitado la Moncloa.

Ahora, si quieres hablamos de la, efectivamente, chapucera respuesta, en el fondo y en la forma, de aquel gobierno en aquel momento.

Ayer decía Pedro Sánchez que España tendría que estar en la coalición internacional contra el terrorismo islamista. Anda que si Rajoy mete a España en esa coalición y luego nos ponen un atentado la culpa sería del gobierno también, supongo. Y si no estamos en la coalición y hay atentado, la culpa será igualmente del gobierno.
Independientemente de la postura que tome el gobierno, para esta gente siempre estará mal incluso si salieran beneficiados por ella.

Supongo que todos los que apoyan a regímenes comunistas donde han asesinado y matado a mucha gente son asesinos también.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:41:59 pm »

Claro, claro... Ésto son las ganas que le tenéis a Monedero y cualquier cosa os sirve para señalarlo como si fuera el Anticristo...
Después de ser testigos de la asquerosa respuesta del PP a los atentados, plantarse en Génova y gritarles asesinos es algo nimio.
Ahora resulta que los pro PP sois taaaaaan democráticos que lo que más os preocupa es que si la jornada de reflexión y la legalidad y las reglas democráticas... Anda yaaaaaaaa y que os den!
Yo considero que el día después de la lamentable, rastrera, asquerosa, cobarde, sucio y perversa respuesta del PP a los atentados plantarse ante la sede de este partido de Mi erda y gritarles asesinos es algo mínimo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:59:56 pm »
Ayer decía Pedro Sánchez que España tendría que estar en la coalición internacional contra el terrorismo islamista. Anda que si Rajoy mete a España en esa coalición y luego nos ponen un atentado la culpa sería del gobierno también, supongo. Y si no estamos en la coalición y hay atentado, la culpa será igualmente del gobierno.
Independientemente de la postura que tome el gobierno, para esta gente siempre estará mal incluso si salieran beneficiados por ella.

Supongo que todos los que apoyan a regímenes comunistas donde han asesinado y matado a mucha gente son asesinos también.

Pero si fue el propio gobierno del PP por aquel entonces quien pretendió esconder la verdadera autoría del atentado... Por qué la querían esconder si ellos no eran responsables? Qué más daba?.

El atentado del 11 M  en Madrid fue respuesta de la invasión irakí, eso está claro. Que el gobierno del PP de entonces es responsable de los atentados de Madrid, pues depende de la justificación que se dé a la invasión de Irak.

Lo que está claro es que antes de que España brindara su apoyo y sus nalgas enteras para que Bush las usara para aparcar la bicicleta y lo que fuera menestar, un número elevado de españoles salió a la calle para pedir al gobierno de Aznar que no apoyara esa guerra pero Aznar que tenía ganas de ser la cortesana de Bush desoyó el "clamor popular". Pues creo, que tras todo aquéllo, el PP sí tenía que haber sido capaz de afrontar su parte de responsabilidad. Escudarse en la mentira que fue lo que hizo, es la actitud más cobarde y asquerosa de un partido durante la democracia.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:15:29 pm »

El atentado del 11 M  en Madrid fue respuesta de la invasión irakí, eso está claro. Que el gobierno del PP de entonces es responsable de los atentados de Madrid, pues depende de la justificación que se dé a la invasión de Irak.

De claro nada, quedó acreditado en el juicio, lo que pasa es que vino muy bien...

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:23:56 pm »
De claro nada, quedó acreditado en el juicio, lo que pasa es que vino muy bien...

Qué va a decir el panfleto fascista de la mafia?
Para los de ABC la tierra aún es plana.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:37:27 pm »
Qué va a decir el panfleto fascista de la mafia?
Para los de ABC la tierra aún es plana.

En vez de berrear siempre lo mismo podrías poner algún enlace donde resultara contradicha esta afirmación. Además, es algo que quedó acreditado en el juicio.
Venga pon algo, lo que sea...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:23:34 pm »
En vez de berrear siempre lo mismo podrías poner algún enlace donde resultara contradicha esta afirmación. Además, es algo que quedó acreditado en el juicio.
Venga pon algo, lo que sea...

Contradecirte a ti? En este foro, a día de hoy no he visto a nadie que haya sido capaz de tal hazaña.
En este país solo conozco a dos personas en posesión de la verdad absoluta, uno eres tú y el otro Paco Marhuenda.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:18:43 am »
Contradecirte a ti? En este foro, a día de hoy no he visto a nadie que haya sido capaz de tal hazaña.
En este país solo conozco a dos personas en posesión de la verdad absoluta, uno eres tú y el otro Paco Marhuenda.

No hombre, no, para conocer la verdad te tenemos a ti y a los de tu cuerda. Todo el día con lo mismo, la misma monserga, los mismos modos, las mismas manipulaciones y patarañas, la misma mala educación y los mismos insultos. Ya lo vemos.

Aquí tienes otro enlace, por si quieres leer...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:11:03 am »
No hombre, no, para conocer la verdad te tenemos a ti y a los de tu cuerda. Todo el día con lo mismo, la misma monserga, los mismos modos, las mismas manipulaciones y patarañas, la misma mala educación y los mismos insultos. Ya lo vemos.

Aquí tienes otro enlace, por si quieres leer...

Prefiero leer a Zambrano, me interesa bastante más.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:57:12 pm »
Prefiero leer a Zambrano, me interesa bastante más.

Obviamente solo te gusta leer a los que escriben lo que tú quieres leer y, por ende, para ti solo es verídica la información que puedan dar los escritores afines a tu ideología, lo cual no quiere decir que lo que estos escriban sea algo objetivo ni mucho menos creíble. Para ti sí, claro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:23:24 pm »

Pues mira qué pena pal PP si lo hubieran sabido antes, lo hubieran podido usar para no hacer el ridículo... De todas formas, qué curioso que sea un medio afín al PP el que se encargue de publicar la noticia que "exime" al PP de cualquier responsabilidad...

Y mira, me he leído el inicio de la noticia que enlazas... O sea que el "egipcio" dice que comenzó a idear los atentados dos años antes y esto lo dice "contradiciendo a los terroristas del 11M"... O sea que los terroristas dicen una cosa y el Egipcio dice lo que le interesa al PP. Al Egipcio este lo tiene la poli detenido y a los terroristas no... Mira, enlaza una noticia que demuestre a las claras lo que intentas colar y no noticias que si uno dice ésto y los otros dicen aquéllo.
A ti te viene bien creerte al Egipcio, pues yo me creo más a los terroristas del 11M.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:15:49 pm »
Pues mira qué pena pal PP si lo hubieran sabido antes, lo hubieran podido usar para no hacer el ridículo... De todas formas, qué curioso que sea un medio afín al PP el que se encargue de publicar la noticia que "exime" al PP de cualquier responsabilidad...

Y mira, me he leído el inicio de la noticia que enlazas... O sea que el "egipcio" dice que comenzó a idear los atentados dos años antes y esto lo dice "contradiciendo a los terroristas del 11M"... O sea que los terroristas dicen una cosa y el Egipcio dice lo que le interesa al PP. Al Egipcio este lo tiene la poli detenido y a los terroristas no... Mira, enlaza una noticia que demuestre a las claras lo que intentas colar y no noticias que si uno dice ésto y los otros dicen aquéllo.
A ti te viene bien creerte al Egipcio, pues yo me creo más a los terroristas del 11M.

Has leído el segundo enlace?, no es de un medio sospechoso de afinidad con el pp. Pero la cosa no es lo que me crea o me deje de creer, es lo que un medio afirma tomando como referencia lo dicho en el juicio.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:04:29 pm »
Has leído el segundo enlace?, no es de un medio sospechoso de afinidad con el pp. Pero la cosa no es lo que me crea o me deje de creer, es lo que un medio afirma tomando como referencia lo dicho en el juicio.

Bueno es irrelevante... Lo que es totalmente cierto es que el PP intentó taparse, pasando por encima de las víctimas y lo primero por lo que se preocupó fue por intentar taparse el culo y dar el mensaje: "no tenemos nada que ver, ha sido ETA"... Lamentable y cobarde.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2014, 00:39:13 am »
Bueno es irrelevante... Lo que es totalmente cierto es que el PP intentó taparse, pasando por encima de las víctimas y lo primero por lo que se preocupó fue por intentar taparse el culo y dar el mensaje: "no tenemos nada que ver, ha sido ETA"... Lamentable y cobarde.

Hace unos cuantos mensajes no lo era.
Y fíjate, tomando tu mismo argumento, el PP intentó tapar la autoría del atentado porque le convenía electoralmente, cierto, pero ¿no utilizaba el hecho el PSOE con los mismos fines?, y eso teniendo en cuenta que los atentados se prepararon antes de la guerra de Irak, aunque a ti te parezca ahora irrelevante.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:42:24 am »
Hace unos cuantos mensajes no lo era.
Y fíjate, tomando tu mismo argumento, el PP intentó tapar la autoría del atentado porque le convenía electoralmente, cierto, pero ¿no utilizaba el hecho el PSOE con los mismos fines?, y eso teniendo en cuenta que los atentados se prepararon antes de la guerra de Irak, aunque a ti te parezca ahora irrelevante.

Por supuesto que el PSOE aprovechó la cagada del PP... pero la cagada fue del PP. El PSOE no se inventó nada, se limitó a exprimir en su beneficio el asqueroso comportamiento del PP ante los atentados...
Lo de que los atentados se prepararon antes o después es irrelevante en relación a la respuesta del PP intentando marear la perdiz, preocupados sólo en que los atentados no les perjudicasen. El PP actuó de forma sucia y vergonzosa tras los atentados al centrar su atención en intentar salvarse el culo antes que en las víctimas. Y sobre esto es irrelevante si se planeó antes o después...
De todas formas, aunque no soy experto en terrorismo radical islamista si para que varios tipos suban a un tren con mochilas cargadas de explosivos tardan dos años en preparar tan 'elaborado' plan, para lo de las torres gemelas (sube a un avión, hazte con el control del avión y empotralo en un rascacielos) les llevaría 27 años para prepararlo.
Y supongo que la coincidencia es sólo fruto de la casualidad no? 2003 invasión de Irak, 2004 atentado en Madrid, 2005 atentado en Londres... Todo ello fruto de la casualidad, no tenía que ver con la guerra. Que los atentados se llevaran a cabo en las capitales de los países aliados de EEUU en la invasión a Irak, casualidad también pero, claro, los atentados de Madrid y Londres no guardan relación alguna con la guerra de Irak, aaaaaaaaamos hombreeeeee.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2014, 16:20:41 pm »
Obviamente solo te gusta leer a los que escriben lo que tú quieres leer y, por ende, para ti solo es verídica la información que puedan dar los escritores afines a tu ideología, lo cual no quiere decir que lo que estos escriban sea algo objetivo ni mucho menos creíble. Para ti sí, claro.

Csedeno, eso es típico de lex82 antes marini, que parece que ha seguido al mismo Monedero cambiando de IU a Podemos

Yo ya dudo a veces si Monedero es lex82

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:18:01 am »
Por supuesto que el PSOE aprovechó la cagada del PP... pero la cagada fue del PP. El PSOE no se inventó nada, se limitó a exprimir en su beneficio el asqueroso comportamiento del PP ante los atentados...
Lo de que los atentados se prepararon antes o después es irrelevante en relación a la respuesta del PP intentando marear la perdiz, preocupados sólo en que los atentados no les perjudicasen. El PP actuó de forma sucia y vergonzosa tras los atentados al centrar su atención en intentar salvarse el culo antes que en las víctimas. Y sobre esto es irrelevante si se planeó antes o después...
De todas formas, aunque no soy experto en terrorismo radical islamista si para que varios tipos suban a un tren con mochilas cargadas de explosivos tardan dos años en preparar tan 'elaborado' plan, para lo de las torres gemelas (sube a un avión, hazte con el control del avión y empotralo en un rascacielos) les llevaría 27 años para prepararlo.
Y supongo que la coincidencia es sólo fruto de la casualidad no? 2003 invasión de Irak, 2004 atentado en Madrid, 2005 atentado en Londres... Todo ello fruto de la casualidad, no tenía que ver con la guerra. Que los atentados se llevaran a cabo en las capitales de los países aliados de EEUU en la invasión a Irak, casualidad también pero, claro, los atentados de Madrid y Londres no guardan relación alguna con la guerra de Irak, aaaaaaaaamos hombreeeeee.

Hace unos posts lo relevante era la causa de los atentados, como ya no vale la teoría de la guerra, ahora lo es la cagada del PP, y si se la conversación se alargara a buen seguro esa relevancia mutaría en otra distinta, fijo.

Colocar una bomba es de lo más sencillo, sólo tienes que subirte en un tren, dejarla activada y esperar. Lo difícil es hacer esa bomba, organizar la estructura del comando terrorista, conseguir los materiales, no te vayas a pensar que la goma2 se encuentra en las droguerías,  montar todo el invento mortífero... y todo ello sin que la policía se percate de los movimientos, no sé, igual tú serías capaz de hacerlo en dos días, yo no lo veo tan claro.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:29:04 am »
CONTINÚO, que se ha publicado sin acabar...

Lo que sí se ve con meridiana claridad es que con tus argumentos das una justificación -no digo yo que intencionadamente- al terrorismo, hecho que por sí no puede tener justificación alguna, no vale decir como el de potemos, que el terrorismo tiene explicación política, no, el asesinato jamás puede tener explicación, no vale decir que los moros de Leganés pusieron las bombas por culpa guerra de Irak, algo que es falso además, porque con eso estamos justificando esa barbarie. Terrorista es, por definición, quien individualmente o en grupo, comete actos delictivos que pretenden atemorizar a la población con el fin de subvertir el orden legalmente establecido. En esta definición, aceptada en política y criminología, se observa un fin y un medio, pero no una causa que lo justifique. Terrorismo es lo que es y punto.