Ese rumor también lo había oído, y hasta que no he leído vuestros mensajes no lo he recordado, es más recuerdo que en el hilo donde se menciona también dicen que Derecho de la Función Pública podría ser convalidada por servicios prestados en la Administración.
Estoy pensando en pedirla yo también. Como bien decís nada se pierde.
Si alguno/a ha hecho ya alguna gestión (Lecardilla parece que la ha pedido pero no sé si por experiencia laboral en la Administración) podría indicarme qué hacer y qué teléfono al que poder llamar?
Un saludo
Os cuento, algún compañero en otro hilo comentó que en el Negociado de Derecho le habían dicho que presentase todo aquello que de alguna manera,
demuestre que has adquirido los conocimientos suficientes para dar por superados los contenidos de la materia, mediante certificados de servicios prestados, funciones y demás...yo el no lo llevo por delante pero la convalidación la he pedido principalmente por esa vía, la v
ía de la experiencia laboral, adjuntando:
* Certificado de
servicios prestados en la AAPP, acredito más de 10000 horas (según el grado de trabajo social tienen unos baremos que aproximadamente equivalían a 4.500 horas 6 créditos)
*
certificado de usuario como
funcionaria en aplicaciones o programas de gestión del ayuntamiento en el que trabajo
* por si fuera poco y a ver si cuela, un
certificado de funciones como jefe de negociado (estuve provisionalmente en ese puesto tres años, gestionando expedientes de varias materias: patrimonio e inventario, medio ambiente,...)
* y además añado un
certificado de asistencia y formación de un curso hecho a través del INAP "Curso superior de gestión en las EELL" de 300 horas (que aunque no tiene ECTS, como tal...está recogido, reconocido y publicado mediante BOE en un convenio firmado para la Formación Continua en las AAPP)
La
instancia se
dirige a:
Sr. Decano de la Facultad de Derecho
Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
UNED- Apartado de correos 60140 . 28080 de Madrid
Y el
modelo de instancia, es el normal para reconocimiento o convalidación de asignaturas o créditos
Y si quieres hablar con el
Negociado:
Grado de CC. Jurídicas de las AAPP.
teléfono: 913988823 / 6870; fax:913986169
gradoencienciasjuridicas@der.uned.es
En el Negociado, me dijeron que los profesores aún no se han incorporado, que creen que hasta la primera quincena de octubre no se reunirá la comisión para valorarlo...así que ahora toca esperar, pero en cuanto sepa algo, os lo hago saber... si al menos de algo nos sirve el tiempo de experiencia laboral, bienvenido sea... sino

pues me pongo como una loca con vosotros a preparar la materia...
Por lo demás deciros que tiene razón ana63, sistemas administrativos (tmb participé en el grupo), estudiadla por el libro, el señor Parrado pregunta, hasta el último punto... y encima este año su departamento imparte dos o tres asignaturas de 4º...en fin iremos viendo..