;

Autor Tema: Respuests exámenes tipo TEST  (Leído 2329 veces)

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
Respuests exámenes tipo TEST
« en: 12 de Septiembre de 2014, 09:52:19 am »
Creo que podría ser una buena herramienta para todos el tener un foro permanente para ir colgando las soluciones tipo test que cuando te dan las notas te aparecen y que luego la catedrá no las lleva a Calatayud y al final se termina perdiendo la información para cursos y compañeros venideros. Para evitar repeticiones y mantener un orden que facilite la búsqueda, sería necesaria algo de ayuda o infraestructura por parte de UNED-DERECHO.
Por ejemplo si ahora quiero ver las soluciones de Civil III de los examenes de junio tendría que buscar en el foro oficial de Civil III del curso pasado y confiar en que alguien lo hubiera colgado, pero resulta que ya solo esta el foro oficial de septiembre,  en cualquier caso seria una busqueda con gran necesida de tiempo empleado en ello.
Saludos y espero que se pueda llevar a cabo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Respuests exámenes tipo TEST
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:57:36 am »
En mercantil I-II se van recopilando y actualizando los test y se comparte el archivo, es cuestión de que hagáis lo mismo con el resto de las asignaturas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:24:07 am »
Ese hagais que dices es a lo que me refiero, que debería ser iniciativa de organizacion de la propia Web y que se hiciera para todas las asignaturas con exámenes tipo Test.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:26:41 am »
Si claro y los alumnos que no hagan nada  ;D, a ver se hace un archivo en word por temas y buscando la respuesta en la página del libro para anotarla, también se puede convertir en un formato para hacer los test online muy cómodo para practicar.

Desconectado valerolopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:47:58 am »
Creo que podría ser una buena herramienta para todos el tener un foro permanente para ir colgando las soluciones tipo test que cuando te dan las notas te aparecen y que luego la catedrá no las lleva a Calatayud y al final se termina perdiendo la información para cursos y compañeros venideros. Para evitar repeticiones y mantener un orden que facilite la búsqueda, sería necesaria algo de ayuda o infraestructura por parte de UNED-DERECHO.
Por ejemplo si ahora quiero ver las soluciones de Civil III de los examenes de junio tendría que buscar en el foro oficial de Civil III del curso pasado y confiar en que alguien lo hubiera colgado, pero resulta que ya solo esta el foro oficial de septiembre,  en cualquier caso seria una busqueda con gran necesida de tiempo empleado en ello.

Como nuevo usuario me parece muy práctica la propuesta.

Cuenta con migo para la ayuda que sea posible.
La belleza de un movimiento no se debe juzgar por su apariencia, sino por el pensamiento detrás de él.

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:25:31 pm »
Estoy bastante deacuerdo con la proposición. Es más, además del hilo de respuestas a los test, los moderadores deberían colgar un hilo permanente para colgar los exámenes que hacemos los que estudiamos en el extranjero.

Lo digo porque esos exámenes, no aparecen ni el Calatayud ( claro, sería un engorro, porque son distintos exámenes, distintas horas de diferencia y demás). Pero creo que además de la recopilación de los exámenes en España, creo que estáis dejando pasar la oportunidad de recopilar más preguntas. Porque os sorprende que en un exámen os hayan puesto preguntas que no habían salido, cuando en realidad, salieron en el extranjero.

Los únicos exámenes que son diferentes, sobretodo si vives en las Américas son los de administrativo I y II, que en España son tipo test y fuera son de desarrollo, por lo cual esas preguntas no os ayudan a los que no hacéis los exámenes de reserva, pero para ellos sí.

Me comprometo a subir, todos los exámenes que dé, y  si son tipo test, la plantilla cuando sepa la nota, porque en el alf no cuelgan las plantillas extranjeras.

Desconectado valerolopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:06:31 pm »
Estoy bastante deacuerdo con la proposición. Es más, además del hilo de respuestas a los test, los moderadores deberían colgar un hilo permanente para colgar los exámenes que hacemos los que estudiamos en el extranjero.

Lo digo porque esos exámenes, no aparecen ni el Calatayud ( claro, sería un engorro, porque son distintos exámenes, distintas horas de diferencia y demás). Pero creo que además de la recopilación de los exámenes en España, creo que estáis dejando pasar la oportunidad de recopilar más preguntas. Porque os sorprende que en un exámen os hayan puesto preguntas que no habían salido, cuando en realidad, salieron en el extranjero.

Los únicos exámenes que son diferentes, sobretodo si vives en las Américas son los de administrativo I y II, que en España son tipo test y fuera son de desarrollo, por lo cual esas preguntas no os ayudan a los que no hacéis los exámenes de reserva, pero para ellos sí.

Me comprometo a subir, todos los exámenes que dé, y  si son tipo test, la plantilla cuando sepa la nota, porque en el alf no cuelgan las plantillas extranjeras.

Por mi parte te lo agradecería muchísimo,
abarcar mas opciones de preparación de cara a las preguntas del examen, utilizando también las plantillas del extranjero.

No obstante mi correo es lopezgomezvalero@gmail.com y curso 1º. Por si pudieras pasarme cosas dado que me parece muy interesante lo que has contado.

Muchas gracias.

En la medida de lo que me sea posible, lo utilizaré para ayudar a los demás compañeros de 1º.
La belleza de un movimiento no se debe juzgar por su apariencia, sino por el pensamiento detrás de él.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:11:47 pm »
Si claro y los alumnos que no hagan nada  ;D, a ver se hace un archivo en word por temas y buscando la respuesta en la página del libro para anotarla, también se puede convertir en un formato para hacer los test online muy cómodo para practicar.

Ains, tú sí que tienes glamour! ;D

Estoy de acuerdo contigo.Es labor de los usuarios, no de la organización, que la mayoría de sus miembros tienen los estudios finalizados hace años y no siempre tendrán acceso a plantillas, o por lo menos no seguirán cada hilo, de cada asignatura, de cada parcial, de cada curso..para hacernos a nosotros la vida más fácil.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:27:55 pm »
 ;D menos mal que me entiendes, además sería un recopilatorio como mercantil que pasara de mano en mano de los buenos estudiantes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:37:42 pm »
Ahh, lo que sí sería interesante, lo que comenta Bea27 ..hasta hace poco no tenía ni idea de ello.

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:48:41 pm »
Por mi parte te lo agradecería muchísimo,
abarcar mas opciones de preparación de cara a las preguntas del examen, utilizando también las plantillas del extranjero.

No obstante mi correo es lopezgomezvalero@gmail.com y curso 1º. Por si pudieras pasarme cosas dado que me parece muy interesante lo que has contado.

Muchas gracias.

En la medida de lo que me sea posible, lo utilizaré para ayudar a los demás compañeros de 1º.

Ya no hago asignaturas de 1, porque las hice en España, éste es mi primer año en el extranjero, hice los exámenes a partir de junio ( cosa rarísima junio y ser invierno jajajajaj). En el hilo de septiembre de economía colgué mí exámen de septiembre.

Pero pienso sentar precedente.
 Este año ha sido tirar el dinero (no me presenté ecepto a economía),, me fué mal debido a mi adaptación, pero este año que me matriculo de muchas ya que ya me he adaptado (tema alquiler, trabajo, diferencia de horas)), este año será más tranquilo para poder estudiar. pero tranquilo que voy a dar guerra en ese aspecto y colgar mis exámenes. No os preocupéis, este año a tope y reseteada y con ganas de informaros de lo que se cuece en el extranjero, que somos muchos exiliados jejejeje ( me sorprendí un huevo cuando ha habido gente haciendo exámenes, pensé que era la única matada).

Un saludo, y lo mismo digo para los demás  que estudian fuera, al fin al cabo para eso está éste foro, y es para ayudar en la medida que podamos.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:34:23 pm »

Todos los años se cita o se pide "casi" lo mismo compañero antropologo y al final cada cual se busca la vida como puede, pero buena iniciativa esssssssssssssss ...  :)

Desconectado algagua

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:16:55 pm »
Aunque no es test Finamciero II 1 pp
Comunidad: Derecho Financiero y Tributario II Asunto: S14 1.ª prueba presencial -SOLUCIONES

Estimados estudiantes:

Hemos publicado las soluciones del examen ordinario de la primera prueba presencial de septiembre en la página

A lo largo del fin de semana o el lunes publicaremos las soluciones del examen ordinario de la 2.ª prueba presencial.

Atentamente,

Gerardo Menéndez

¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2014, 10:12:04 am »
Lo que digo de la organización es unos minimos de orden. En caso contrario se pueden colgar muchas repeticiones y convertirse en un lio que no sea práctico. Al menos deberia haber unos foros permanentes que redireccionara a cada una de esas asignaturas de test, como el tema guias y que facilite un acceso mas directo. Gracias.