Estoy bastante deacuerdo con la proposición. Es más, además del hilo de respuestas a los test, los moderadores deberían colgar un hilo permanente para colgar los exámenes que hacemos los que estudiamos en el extranjero.
Lo digo porque esos exámenes, no aparecen ni el Calatayud ( claro, sería un engorro, porque son distintos exámenes, distintas horas de diferencia y demás). Pero creo que además de la recopilación de los exámenes en España, creo que estáis dejando pasar la oportunidad de recopilar más preguntas. Porque os sorprende que en un exámen os hayan puesto preguntas que no habían salido, cuando en realidad, salieron en el extranjero.
Los únicos exámenes que son diferentes, sobretodo si vives en las Américas son los de administrativo I y II, que en España son tipo test y fuera son de desarrollo, por lo cual esas preguntas no os ayudan a los que no hacéis los exámenes de reserva, pero para ellos sí.
Me comprometo a subir, todos los exámenes que dé, y si son tipo test, la plantilla cuando sepa la nota, porque en el alf no cuelgan las plantillas extranjeras.