;

Autor Tema: GENTE UNED ASTURIAS  (Leído 5771 veces)

Desconectado guine92

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/09/14
  • www.uned-derecho.com
GENTE UNED ASTURIAS
« en: 15 de Septiembre de 2014, 02:18:32 am »
Buenas!! abro este hilo de conversación para invitar a gente de Asturias a unirse para que podamos hacer algo de piña, ya que yo por lo menos ando peeeerdidísimo en esto y nunca está demás un novato compañero y veteranos que nos guíen!

Pues eso, animaros !!

Un saludo! ;)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GENTE UNED ASTURIAS
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:25:37 pm »
Hola, yo también soy de Asturias y pertenezco al centro asociado de Gijón. Aunque ando desde hace cierto tiempo por aquí ,familiarizándome con el foro, es el primer año que me presento a exámenes. En junio me presenté y aprobé Administrativo I, ahora a Civil I pero no espero aprobar, no pude estudiar lo que hubiera querido y a Introducción al Dcho.procesal no me pude presentar por una lumbalgia inoportuna pero creo que lo puedo convalidar por experiencia laboral.

Si en algo podemos ayudarnos conmigo podeis contar.  :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:28:30 pm »
Yo también soy del Centro asociado de Gijón. 8)

Desconectado dalealdll

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:46:12 pm »
hola

de gijon tambien, a por segundo este año

un saludo

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:20:18 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:55:42 pm »
Hola yo también de Gijón pero de licenciatura.....
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:05:06 pm »
Yo también del CA Gijón y de licenciatura

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2014, 23:46:40 pm »
Hola a todos! Yo empecé el año pasado, también estoy en el centro asociado de Gijón.

Ánimo con el comienzo de curso!

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2014, 11:42:36 am »
Hola, otro del Centro Asociado de Gijón que lleva ya unos años por aquí.
Saludo a todos, mucho esfuerzo y suerte. :D :D :D
Saludos
Tomás

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2014, 21:28:08 pm »
¿Vais a alguna clase presencial? Yo el año pasado fui a Civil, no es que se aprenda mucho, pero por lo menos mantienes algo de contacto con el resto de estudiantes y anima un poco más. Este año iré a alguna los martes.

Por cierto, tengo algún libro de primero, sin alguien necesita, que me envíe mensaje.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2014, 21:36:54 pm »
Yo e mi caso no voy. Las obligaciones familiares unidas a que vivo en Avilés hace que me dé pereza acercarme hasta Gijón.
Saludos
Tomás

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2014, 00:59:18 am »
El curso pasado no asistí a tutorías pero este año intentaré ir al menos a las de Civil II y si puedo a alguna más. Habrá que esperar a que comience el curso de modo efectivo para ver horarios y asignaturas ya que no todas tienen tutorías presenciales.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2014, 01:08:10 am »
Acabo de ver que no hay tutoría presencial de Civil II, sólo consultas en el despacho del profesor así que creo que asistiré a Financiero y Tributario I.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2014, 01:09:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo e mi caso no voy. Las obligaciones familiares unidas a que vivo en Avilés hace que me dé pereza acercarme hasta Gijón.

No digo nada de obligaciones personales pero vivir en Avilés no es impedimento, eh??? que estamos a tiro de piedra...jeje

Desconectado Polilla72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 02:04:13 am »
Hola...yo empiezo este año en el Centro asociado de Gijón.Saludos a tod@s.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2014, 13:54:15 pm »
No digo nada de obligaciones personales pero vivir en Avilés no es impedimento, eh??? que estamos a tiro de piedra...jeje

Un poco de razón si que tienes pero soy un poco perezoso. :-\ :-\
Saludos
Tomás

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 15:19:34 pm »
Este es mi sexto año y nunca fui a tutorías. Me da la impresión de que se pierde mucho tiempo. Yo vivo en Oviedo y una hora de viaje y otra de tutoría da para estudiar dos o tres temas. No sé; a mí no me compensa

Desconectado javsupi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 17:01:11 pm »
Primer año, penal I (sí, soy especial) y por supuesto, grado.

Tengo entendido que el martes 7 (mañana mismo) hay tutoría de penal I, en dos horas diferentes y con diversa duración en el CA de Gijón.

Una dura 75', otra 45'

Entiendo que los 75 minutos son para que la gente vaya a consultarle las dudas, ¿Debo enviarle previamente un mensaje para concertar cita?¿Son abiertas al público la resolución de dudas o son citas individuales?
Enfín, que nervios por empezar. Ya me estoy leyendo apuntes y todo... saludos.

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2014, 20:33:37 pm »
Saludos

Yo tambien soy de Asturias, aunque de momento no se que hacer, si matricularme o no.

Por un lado me frena las distintas materias.Hace unos meses que sigo este foro y he visto los comentarios de algunas asignaturas como Filosofia, Teoria, Administrativo o Financiero.Las ponen como cocos y me he puesto a mirar los apuntes del foro.Creo que ha sido un error porque me he metido el miedo en el cuerpo y me hace dudar si podre estudiar materias de este tipo, que por lo que se refiere a mi capacidad intelectual tendria que ser empolle duro y puro ya que ahora mismo me parecen un galimatias dificil de entender.

Por otro lado, estaba pensando en esperar a lo que decida Wert sobre los 3 años, aunque compañeros de aqui dicen que esto no afectaria a Dcho.

Por eso, un dia si y otro no, se me pone un angel en cada hombro.Uno dice que tire para adelante y otro que quizas seria un error meterme en esta aventura.

No se si tengo o no cualidades para estudiar Derecho, pero viendo los apuntes que he visto se me cae el alma a los pies.Me gusta la Historia pero no tiene salidas y ya se que hay que estudiar lo que te gusta, pero para gastarme un dineral y matarme a estudiar algo que no voy a sacarle ninguna utilidad me pongo a leer libros de Historia y el enriquecimiento seria el mismo.
Aunque Derecho no sea mi pasion pienso que me motivaria estudiarlo ver alguna posibilidad por pequeña que sea de sacarle algun provecho laboralmente hablando.

Como veis soy un mar de dudas y queda cada vez menos para que cierren la matriculacion.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2014, 05:52:59 am »
Saludos

Yo tambien soy de Asturias, aunque de momento no se que hacer, si matricularme o no.

Por un lado me frena las distintas materias.Hace unos meses que sigo este foro y he visto los comentarios de algunas asignaturas como Filosofia, Teoria, Administrativo o Financiero.Las ponen como cocos y me he puesto a mirar los apuntes del foro.Creo que ha sido un error porque me he metido el miedo en el cuerpo y me hace dudar si podre estudiar materias de este tipo, que por lo que se refiere a mi capacidad intelectual tendria que ser empolle duro y puro ya que ahora mismo me parecen un galimatias dificil de entender.

Por otro lado, estaba pensando en esperar a lo que decida Wert sobre los 3 años, aunque compañeros de aqui dicen que esto no afectaria a Dcho.

Por eso, un dia si y otro no, se me pone un angel en cada hombro.Uno dice que tire para adelante y otro que quizas seria un error meterme en esta aventura.

No se si tengo o no cualidades para estudiar Derecho, pero viendo los apuntes que he visto se me cae el alma a los pies.Me gusta la Historia pero no tiene salidas y ya se que hay que estudiar lo que te gusta, pero para gastarme un dineral y matarme a estudiar algo que no voy a sacarle ninguna utilidad me pongo a leer libros de Historia y el enriquecimiento seria el mismo.
Aunque Derecho no sea mi pasion pienso que me motivaria estudiarlo ver alguna posibilidad por pequeña que sea de sacarle algun provecho laboralmente hablando.

Como veis soy un mar de dudas y queda cada vez menos para que cierren la matriculacion.

Yo estaba igual que tú, tambien soy un apasionado de la historia, cuando me matriculé por primera vez recuerdo que tenía tus mismas dudas, de hecho estuve muchos años pensandolo antes de decidirme a matricularme. Yo lo que te aconsejo es que no te metas si no te gusta nada, si piensas estudiar derecho solo por las salidas laborales mejor estudiate otra carrera porque ahora mismo pocas hay que tengan algún futuro, estudiar derecho requiere esfuerzo y determinación, no te preocupes por tus capacidades, si te gusta lo conseguirás, pero hay que esforzarse y estudiar mucho, si no te gusta nada, y no me refiero a Filosofía y Teoría que casi todo el mundo las odia, se te hará muy cuesta arriba.

A mi derecho en general me ha gustado, hay asignaturas algo feas como alguna de las que has mencionado, pero sin embargo disfrutarás con otras, yo creo que eso pasa en todas las carreras, si aun tienes dudas te aconsejo que hagas la prueba, matriculate de unas pocas y presentate en febrero, si te va bien puedes ampliar matrícula y coger más asignaturas tras los exámenes.

De todas formas si ves que no te gusta no se acaba el mundo, si tienes vocación y talento por la historia adelante, piensa que aunque tenga pocas salidas te será mucho más fácil preparar y sacar unas oposiciones de algo que te gusta que de algo que detestas, de lo que se trata es de ser bueno en algo, de destacar, si eres bueno en historia no lo dudes más .