Repasemos la tontería de las diez menos diez, cosecha del comando perroflauta:
Si nuestra legalidad no presenta el marco para que los catalanes puedan votar, es evidente que solo es cuestión de algunas reformas.
Nuestro ordenamiento jurídico presenta un marco perfectamente definido sobre quién, cómo y cuándo se vota. Otra cosa es que a algunos no les gusten las reglas del juego que se ha dado el pueblo español, que es donde reside la soberanía, en TODO el pueblo español en su conjunto. Si el naZionalismo paleto, autista y mentiroso catalán tuviera derecho a decidir si quiere ser independiente, también lo tendría el Valle de Arán para independizarse de Cataluña (los araneses siempre han dicho que ellos no son catalanes), también lo tendrían los musulmanes que qusieran proclamar la república islámica del Maresme, y así hasta que todos los gilipollas de España proclamen la república independiente de su casa.
En Gran Bretaña nos han dado una lección de democracia, han acudido a las urnas y se han expresado, sin más. Luego todos han aceptado el resultado.
Los británicos no han dado una lección de nada, so paleto. En Gran Bretaña no tienen Constitución escrita mientras que en España el Poder Constituyente, o sea, el pueblo soberano, ya se ha pronunciado otorgándose una Constitución y fijando el marco básico de convivencia. Los derechos que no existen no se los pueden inventar un puñado de palurdos autistas en busca de su propio beneficio.
Apostamos a que esta posición se vuelve contra el Gobierno. Tiempo al tiempo. El prohibirles de forma tajante solo ha creado más independentistas. Ese futuro de oprimir y encarcelar catalanes no es muy prometedor
Lo único que ha creado independentistas son las décadas de manipulación de la historia, sobre todo en las escuelas, de manipulación en los medios de comunicación, de imposibilidad de entrar a trabajar en la administración pública catalana si no eras naZionalista o de ascender si ya pertenecías a ella, imposibilidad de que tu empresa privada trincase algún suculento contrato si no tenías carnet naZionalista y/o no aflojabas la mosca y así con todo. Se ha creado una sociedad basada en el clientelismo político a una Generalitat que todo lo controla y todo lo cobra para mantenerse a sí misma y a su pléyade de estómagos agradecidos.
¿Encarcelar catalanes? A nadie se le ha encarcelado jamás por ser catalán. A ver si no escribimos tantas tonterías. A quien sí habría que encarcelar es a todos los que participen en delitos de rebelión y/o sedición tanto si hablamos de conspiración, provocación, proposición o delitos consumados. Y ojalá se hubiera encarcelado hace años a todos los hijos de puta que han engendrado el odio entre hermanos, primos y vecinos.