Hola, yo he decidido comprar la bibliografía básica. He comprado los libros que necesitaré para los cuatro exámenes que tengo pensado realizar en Febrero y me han salido por 183.50 €.
Como comenta Ponder, las asignaturas que dejen llevar material didáctico al examen, lo suyo sería hacerse con él, ya que si no, me imagino que te sería más complicado realizar el examen y, en el caso de algunos Civiles, sin el Practicum, tendrías que dejar una pregunta sin respuesta.
En este Foro hay muchas personas que no se compran los libros, excepto los que se pueden llevar al examen. En mi caso, ninguno de los libros me los dejan llevar al examen (que rabia), pero he decidido comprarlos para utilizarlos, por lo menos, en las primeras fases del estudio. Lo ideal sería que me hiciera mis propios resúmenes y esquemas de los libros, pero por disponibilidad de tiempo, seguramente no podré...así que para las fases de memorización y repaso, posiblemente lo haga con los apuntes del Foro.
Mi Plan es puramente teórico, de repente llega Diciembre y yo todavía estoy atascado con las primeras páginas de los libros, teniendo que optar sí o sí por los apuntes y que sea lo que Dios quiera.