Pues sí, difícilmente puede haber excepciones, pero las hay. Cuando llegues a determinadas asignaturas lo sabrás. Pero que desprecies lo que ignoras ya da bastante que pensar. Hay personas que tienen mayor o menor capacidad para hacerse entender y en determinadas asignaturas que no requieren de una gran precisión técnica sino de conceptos que has de hacer entender, hay veces en las que las explicaciones de un alumno pueden ser bastante mejores que un manual de un profesor. Que tú no lo entiendas no quiere decir que no sea cierto.
Y sí, llevo más tiempo por aquí que tú, concretamente desde el 2004 en el que hice mi primera incursión en Derecho y que tenía otro nick del que perdí el registro. Para que te hagas una idea, de aquella estaban por aquí Mapp, Shadowmaker...... incluso Mordekay participaba de vez en cuando en el foro.
No, no creo que un abogado le diga a un cliente "espera, que consulto los apuntes que me bajaba de internet cuando estaba estudiando la carrera" Al igual que no creo que el abogado le diga a un cliente "espera que consulto un libro que me compré en la librería de la UNED cuando estaba en segundo de la carrera" el llevar al ridículo los argumentos contrarios para intentar tener razón, desvelan lo endeble de los propios argumentos.
Andrex, en serio, no sé en qué curso estás, pero algunos hemos visto, comparado, e incluso actualizado más apuntes que tú, hay gente que sabe mejor que tú de qué va esto, aunque te parezca que eres el que más sabe.
Y reitero, que haya algún post en el que un usuario recomiendo no mirar si los apuntes están actualizados, es mentira. Mientes. No sé por qué motivo mientes, pero mientes.