Yo sigo dale que dale al F5, esperando Civil IV....
Tengo ganas de que salga y poder empezar con los trámites de matrícula....
Por cierto, si aprobase Civil IV me quedarían 94 créditos para acabar la licenciatura y mi intención es matricularme de todo. ¿cómo se puede hacer lo de matricularme de más de 90 créditos?
Saludos
te matriculas normalmente del máximo que permiten por año, q son 90 créditos, o los que te permita el sistema, y la asignatura que te quede por encima y que necesites ampliar, lo solicitas por escrito mediante una solicitud al Decano de Derecho, es una instancia que puedes hacer tu mismo o puedes descargarte el formulario tipo que hay aquí(no sé en que lugar de la web de La Uned está, pero existe. En dicha solicitud al Decano, pones x un lado tus datos de alumno, la carrera que estudias, las asignaturas en las que estás matriculado, con el número total de créditos que suman y a continuación expones la asignatura que quieres ampliar su número de créditos y el total de créditos que sumarían en tu matrícula , con las asignaturas ampliadas. La instancia la puedes enviar x email al email que te corresponda del departamento de matrículas. Y después para confirmar que lo han recibido si quieres puedes llamar x tlefno, para que te confirmen que han recibido la solicitud de ampliación de matrícula. Pero en el departamento de matrículas a mí jamas me han perdido un email (cosa que sucede en algunos Departamentos de asignaturas, cosa de meigas). Te concederán la ampliación SEGURO. y después te llegará a casa una carta certificada de la Uned con la carta de pago de la asignatura ampliada para que vayas al banco a pagar la parte de matrícula correspondiente a la ampliación. Tardan, quizás un mes o dos tranquilamente, no te preocupes, porque x 4 créditos más te la conceden seguro