;

Autor Tema: NO SALE NADA .....  (Leído 5952 veces)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:NO SALE NADA .....
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:08:32 am »
Buenos días.  Siendo las 9.05 del día 29 de septiembre.  Sigue apareciendo el maravilloso mensaje . No hay calificaciones que mostrar . Espero que cambie en próximas horas.  Hasta las 13.30 horas no vuelvo a mirar.

Saludos desde Málaga y suerte con las notas

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:13:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.  Siendo las 9.05 del día 29 de septiembre.  Sigue apareciendo el maravilloso mensaje . No hay calificaciones que mostrar . Espero que cambie en próximas horas.  Hasta las 13.30 horas no vuelvo a mirar.

Saludos desde Málaga y suerte con las notas
Sí, sí, ya verás como de aquí a un rato picas y le echas un vistacillo...

Desconectado Unedere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/07
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:30:11 am »
Estoy de acuerdo, seguro que picas y miras, yo me voy a poner una meta más corto, de aquí a una hora (10:30) estaré sin entrar, lo prometo!!!!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:32:28 am »
Estoy de acuerdo, seguro que picas y miras, yo me voy a poner una meta más corto, de aquí a una hora (10:30) estaré sin entrar, lo prometo!!!!
jajaja,  no vale mirar el móvil ni ordenador ni decirle a otra persona que lo haga por ti...  ;D ;D ;)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:32:58 am »
 ;D ;D cuanta razón tenéis.  Para no caer en la tentación me voy a dar una vuelta en bici.  Para ir aplacando los nervios . Suerte a todos

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:51:37 am »
Yo sigo dale que dale al F5, esperando Civil IV....
Tengo ganas de que salga y poder empezar con los trámites de matrícula....
Por cierto, si aprobase Civil IV me quedarían 94 créditos para acabar la licenciatura y mi intención es matricularme de todo. ¿cómo se puede hacer lo de matricularme de más de 90 créditos?

Saludos

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:01:17 am »
Por cierto, si aprobase Civil IV me quedarían 94 créditos para acabar la licenciatura y mi intención es matricularme de todo. ¿cómo se puede hacer lo de matricularme de más de 90 créditos?

Saludos
te matriculas normalmente del máximo que permiten por año, q son 90 créditos, o los que te permita el sistema, y la asignatura que te quede por encima y que necesites ampliar, lo solicitas por escrito mediante una solicitud al Decano de Derecho, es una instancia que puedes hacer tu mismo o puedes descargarte el formulario tipo que hay aquí(no sé en que lugar de la web de La Uned está, pero existe. En dicha solicitud al Decano, pones x un lado tus datos de alumno, la carrera que estudias, las asignaturas en las que estás matriculado, con el número total de créditos que suman y a continuación expones la asignatura que quieres ampliar su número de créditos y el total de créditos que sumarían en tu matrícula , con las asignaturas ampliadas. La instancia la puedes enviar x email al email que te corresponda del departamento de matrículas. Y después para confirmar que lo han recibido si quieres puedes llamar x tlefno, para que te confirmen que han recibido la solicitud de ampliación de matrícula. Pero en el departamento de matrículas a mí jamas me han perdido un email (cosa que sucede en algunos Departamentos de asignaturas, cosa de meigas). Te concederán la ampliación SEGURO. y después te llegará a casa una carta certificada de la Uned con la carta de pago de la asignatura ampliada para que vayas al banco a pagar la parte de matrícula correspondiente a la ampliación. Tardan, quizás un mes o dos tranquilamente, no te preocupes, porque x 4 créditos más te la conceden seguro

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:05:54 am »
muchas gracias!!

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:05:20 am »

Saludos

Desconectado tovejero58

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:14:05 am »
A la espera de filosofia y dcho internacional privado

Desconectado Unedere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/07
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:31:58 am »
He aguantado como una campeona, tambien me he tenido que dar un paseo para no caer en la tentación de volver a entrar, pero esperaba encontrar el foro lleno de "Ha salido...." y "Ya están las notas de...." pero veo que ná de ná   :'(
El que espera desespera

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:42:13 am »
Somos débiles, muy débiles... En el fondo todo esto es una terapia de autocontrol que no hemos superado ninguno...
A este paso cuando me salga una estoy por cantarle lo de: "Esta nota como mola se merece una ..." Cómo están las cabezas ya.