Yo no digo que los que protestan son malcriados, solo digo que hay protestas infundadas.
Tambien que el tutor NO es del propio departamento, ni siquiera es el TUTOR TAR, lo hace de forma altruista, porque que yo sepa el TUTOR TAR es D. Francisco Vivo.
Solo se, que en los libros que he consultado he llegado a contrastar que las respuestas del departamente en efecto eran las correctas, es decir, tal y como las plantea el departamento; que podria llegar a crear confusión alguna pregunta??? claro que si.
A mi nunca me han regalado nada, al contrario, de ahi mi desconfianza a esta muestra de generosidad conseguida por los que se den por aludidos(gracias a ellos han aprobado bastantes compañeros y me alegro), porque tienen derecho a ello, aunque a veces no he comprendido muchas quejas de las que se han leido en el foro, hechas sin ton ni son.
Por cierto me sigue pareciendo mas justo la compensación entre examenes(estilo civil II) que bajar el corte.
Cada uno tiene su opinion, todas discutibles pero hay que aceptarlas... sino vaya aburrimiento de vida!