A ver si me podeis ayudar,...terminada la primera semana, nos enfrentamos a la segunda.
Tengo Procesal II, Int. Privado y su Practicum.
De procesal lo he leído, pero nada mas. y hace mucho tiempo que no lo toco.
Por otra parte DIP, tengo unos apuntes del grupo del año pasado que se organizo aqui, que ni los he abierto, son 111paginas, con la justicia de color azul.
Puedo presentarme a Procesal II, y déjame directamente DIP y su Practicum o, viceversa. O ir a por las dos, dedicándole a Procesal dos horas por las noches, de 22-24 después de haber estudiado 10 horas al día a DIP.
Por otra parte,
¿me es suficiente con 10 horas al día para DIP en 10 días sin ni siquiera haberla tocado aun o voy a por Procesal II directamente?
¿Es suficiente con ese resumen, porque he visto que se casos practicos que normativa comunitaria, y ese resumen de 111 paginas parece de lo más sencillito, me falta algo mas de materia para los casos prácticos?
Perdonar con tanta pregunta a estas alturas, es que me cuesta creer que en ese resumen este todo lo que necesito para aprobar dos asignaturas que, además, tienen casos prácticos, ...es como si se me escapara algo.
Necesito ayuda...estoy de los nervios...