;

Autor Tema: DUDAS 4ª DE GRADO  (Leído 896 veces)

Desconectado BlasDeLezo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/14
  • www.uned-derecho.com
DUDAS 4ª DE GRADO
« en: 24 de Septiembre de 2014, 20:17:23 pm »
Hola Soy nuevo en la uned, vengo de la universidad presencial y de momento estoy muy perdido, así que me gustaría haceros unas preguntas. Deciros que me quedan 7 asignaturas y el trabajo

Solicite un reconocimiento de mis créditos cursados en la universidad presencial, para que me convaliden todas las asignaturas que tengo aprobadas, hace 3 semanas, lo mande por correo electrónico y en la oficina de correos, pero todavía no me han contestado nada ¿es normal esto? También he mandado correos al negociado correspondiente a mi nombre y nada, no me responden.

Un problema que tengo, es que al no estar reconocido mis créditos,  ni siquiera estoy todavía matriculado, me pone en "tramitación" no me dejan matricularme del trabajo de fin de grado, y he visto en la web que la modificación de la matricula es hasta el 21 de octubre. Y cuando llamó a la uned me dicen que la tramitación de mi matricula puede tardar hasta 3 meses, por lo que si me tarda tanto no podre matricularme del trabajo de fin de grado, cuando les preguntó a ellos, me dicen que no saben, que vaya a Madrid a preguntar ¿Alguien puede ayudarme?

Y una última cosa, he comprado los libros de administrativo III, y los libros que me aparecen para comprar en administrativo II, son dos tomos, administrativo I y administrativo II, que son exactamente iguales que los que piden para administrativo I y II ¿a qué se debe?

Perdonad que os bombardeé a preguntas, pero es que llamo 7 veces diarias a los télofonos de la uned y el raro día que me lo cojen, no me saben contestar
Un saludo y Gracias de antemano!

Desconectado BlasDeLezo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS 4ª DE GRADO
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:19:58 pm »
Perdón he puesto una errata
cuando pusé ...y los libros que me aparecen para comprar en administrativo II... es administrativo III en vez de administrativo II, que me he confundido ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:26:47 pm »
Hola

Respecto a los manuales para el Administrativo III son esos, los del I y los del II, está las materias repartidas.

En relación con la matrícula te puede llevar un tiempo, hasta que se abone al completo y les llegue el justificante y, aún así, tarda alguna que otra semana.

El problema más importante lo tienes con el TFG; la convalidación de los créditos después del traslado de expediente suele tardar, a mi me lo realizaron en mayo del año siguiente, pero no tenía tu problema, es decir, la acuciante necesidad de que te trasladen los créditos superados, si no es así, no te abrirá la línea del TFG.

Yo modifiqué la primera matrícula, quité dos que había incluido cuando sí se reconocían por mi Plan de Estudios, no sé, llamé al Departamento de Convalidaciones y sobre la marcha, les dije el Plan, las que tenía superadas (aún no les había llegado el expediente) y me dijeron las que tenía que quitar -aún estaba en plazo de modificación-.

Escribe un correo a la Decana, el plazo termina en octubre, creo que tienes tiempo, alguna solución te tendrán que dar porque el TFG no lo dejan ampliar en febrero, con lo cual, dado que no es algo común al venir de fuera, deberías también seguir un camino diferente.

Un saludo y suerte

Desconectado BlasDeLezo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:56:37 pm »
Muchísimas gracias Mnieves por ayudarme!!  ;)
Voy a mandar un correo a la decana como me has dicho y a ver si me lo solucionan

Un saludo y gracias otra vez!

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:12:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Soy nuevo en la uned, vengo de la universidad presencial y de momento estoy muy perdido, así que me gustaría haceros unas preguntas. Deciros que me quedan 7 asignaturas y el trabajo

Solicite un reconocimiento de mis créditos cursados en la universidad presencial, para que me convaliden todas las asignaturas que tengo aprobadas, hace 3 semanas, lo mande por correo electrónico y en la oficina de correos, pero todavía no me han contestado nada ¿es normal esto? También he mandado correos al negociado correspondiente a mi nombre y nada, no me responden.

Un problema que tengo, es que al no estar reconocido mis créditos,  ni siquiera estoy todavía matriculado, me pone en "tramitación" no me dejan matricularme del trabajo de fin de grado, y he visto en la web que la modificación de la matricula es hasta el 21 de octubre. Y cuando llamó a la uned me dicen que la tramitación de mi matricula puede tardar hasta 3 meses, por lo que si me tarda tanto no podre matricularme del trabajo de fin de grado, cuando les preguntó a ellos, me dicen que no saben, que vaya a Madrid a preguntar ¿Alguien puede ayudarme?

Y una última cosa, he comprado los libros de administrativo III, y los libros que me aparecen para comprar en administrativo II, son dos tomos, administrativo I y administrativo II, que son exactamente iguales que los que piden para administrativo I y II ¿a qué se debe?

Perdonad que os bombardeé a preguntas, pero es que llamo 7 veces diarias a los télofonos de la uned y el raro día que me lo cojen, no me saben contestar
Un saludo y Gracias de antemano!
Hola compañero, yo también venia de la presencial y las convalidaciones me tardaron exactamente un año... en tu caso, por el tema del TFG y que debes demostrar que tienes superados 180 créditos, yo intentaría pedir una copia compulsada de tu expediente en la universidad presencial de la que provienes y así demostrar que tienes los crédito superados, quizás así te faciliten el poder matricularte del TFG... no lo se, es una propuesta, inténtalo así ;)