Hola Soy nuevo en la uned, vengo de la universidad presencial y de momento estoy muy perdido, así que me gustaría haceros unas preguntas. Deciros que me quedan 7 asignaturas y el trabajo
Solicite un reconocimiento de mis créditos cursados en la universidad presencial, para que me convaliden todas las asignaturas que tengo aprobadas, hace 3 semanas, lo mande por correo electrónico y en la oficina de correos, pero todavía no me han contestado nada ¿es normal esto? También he mandado correos al negociado correspondiente a mi nombre y nada, no me responden.
Un problema que tengo, es que al no estar reconocido mis créditos, ni siquiera estoy todavía matriculado, me pone en "tramitación" no me dejan matricularme del trabajo de fin de grado, y he visto en la web que la modificación de la matricula es hasta el 21 de octubre. Y cuando llamó a la uned me dicen que la tramitación de mi matricula puede tardar hasta 3 meses, por lo que si me tarda tanto no podre matricularme del trabajo de fin de grado, cuando les preguntó a ellos, me dicen que no saben, que vaya a Madrid a preguntar ¿Alguien puede ayudarme?
Y una última cosa, he comprado los libros de administrativo III, y los libros que me aparecen para comprar en administrativo II, son dos tomos, administrativo I y administrativo II, que son exactamente iguales que los que piden para administrativo I y II ¿a qué se debe?
Perdonad que os bombardeé a preguntas, pero es que llamo 7 veces diarias a los télofonos de la uned y el raro día que me lo cojen, no me saben contestar
Un saludo y Gracias de antemano!