;

Autor Tema: Ha salido la nota de Derecho del Trabajo  (Leído 7953 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Ha salido la nota de Derecho del Trabajo
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:15:02 pm »
rutger, sinceramente bien, en el procedimiento de regulación de empleo tengo un error de bulto en el número de afectados mínimos para que se haga y bueno, el resto lo puse bien, un par de páginas pero faltan cosas y me han puesto un 6.
Si no has puesto ninguna burrada y les has puesto más o menos lo que es... puedes estar tranquila.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:20:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS.

Entiendo que he aprobado. Suerte para todas las personas que no han aprobado; espero que al año que viene retomen el anterior modelo de examen, ya que he de reconocer que perfectamente podía haber suspendido.

Si no tienes nota de test y de desarrollo siento decirte que no puedes entender nada porque yo no tengo la de desarrollo y también me da una nota final sin serla. Si tienes las dos notas entonces sí es esa tu nota final, si no a esperar...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:32:40 pm »
Tengo todo esto:

Convocatoria de Septiembre Curso 2013/2014

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Subprueba: DESARROLLO 1PP SEPT Calificación Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Subprueba: TEST 1PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Plantilla soluciones BBBCACAACA///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno BBBCACAACA
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Subprueba: DESARROLLO 2PP SEPT Calificación Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Subprueba: TEST 2PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Plantilla soluciones BCBBCACBCB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno /C/B/A/B/B
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:38:00 pm »
Entonces hay algunos que sólo habéis recibido la nota del tipo test? :o. Otra vez lo han hecho.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:49:49 pm »
Entonces sí Veronique, enhorabuena!.
Y sí, algunos solo tenemos la nota del test  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Jose Tenorio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:50:37 pm »
Gaudeamus igitur, iuvenendus sumus. Post iucundam iuventutem post molestam senectutem, nos habebit humus...

Amigos. Amigas. Con esta nota quedo oficialmente Licenciado. Gracias a todos. En 25 años estudiando he visto de todo pero vosotros sois los mejores

Feliz.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:01:19 pm »

◾Prueba: P1 (Sept) Calificación  APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: DESARROLLO 1PP SEPT Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: TEST 1PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
◾ Plantilla soluciones BBBCACAACA///////////////////////////////////////////////////////
◾ Respuesta Alumno BBBCBCB//A
◾Prueba: Final (Extr) Calificación  APROBADO Nota Númerica: 5,4 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:13:47 pm »

◾Prueba: P1 (Sept) Calificación  APTO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: DESARROLLO 1PP SEPT Calificación Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: TEST 1PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
◾ Plantilla soluciones BBBCACAACA///////////////////////////////////////////////////////
◾ Respuesta Alumno BBCCA/AAC
◾Prueba: Final (Extr) Calificación  APROBADO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS.

Pues nada, esto me pone a mi, así que con esto y un bizcocho..... licenciado. Muchas gracias a todos los de UNED-Derecho que me han ayudado en estos años. Y muchas gracias sobre todo a Vivero ruso por sus apuntes y a patry y a Silvia sobre todo por sus ánimos. Sois fantásticos.

Widowson, me alegro infinitamente por ti y te deseo siempre lo mejor. Siempre te lo he dicho y es cierto. Que eres una persona con mucha garra y un tesón increíble. Sé que te va a ir muy bien. Cuidate y a triunfar.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:16:18 pm »
Enhorabuena a los dos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:19:13 pm »

◾Prueba: P1 (Sept) Calificación  APTO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: DESARROLLO 1PP SEPT Calificación Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
◾Subprueba: TEST 1PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
◾Prueba: Final (Extr) Calificación  APROBADO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]

Pues nada, esto me pone a mi, así que con esto y un bizcocho..... licenciado. Muchas gracias a todos los de UNED-Derecho que me han ayudado en estos años. Y muchas gracias sobre todo a Vivero ruso por sus apuntes y a patry y a Silvia sobre todo por sus ánimos. Sois fantásticos.

Enhorabuena AMIGO. Me alegra enormemente verte llegar a la meta. ¡Disfruta de la recompensa!
 :-*

Enhorabuena a tí también, Jose Tenorio.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:19:46 pm »
Un millón de gracias, Silvia y Patricia, espero que más pronto que tarde cumplais vuestras metas. Sois las mejores amigas que se puede tener. Un beso.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:53:00 pm »
amigos, besos, sois los mejores, tú más, me alegro infinitamente, VAYA PASTELAZO, cualquiera que os lea.

PD enhorabuena widowson, solo falta que te den el cartelito verde y uno que yo me sé se corta las venas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:57:10 pm »
amigos, besos, sois los mejores, tú más, me alegro infinitamente, VAYA PASTELAZO, cualquiera que os lea.

PD enhorabuena widowson, solo falta que te den el cartelito verde y uno que yo me sé se corta las venas.
;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D tú no cambias, Ilse...
Seguro que cuando te gradues tú, también quieres "pasteleo"

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:05:02 pm »

:D :D :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:13:40 pm »
;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D tú no cambias, Ilse...
Seguro que cuando te gradues tú, también quieres "pasteleo"

Igualmente, ¡felicidades a ambos!

;D, ¡No le digas eso a ILSE!, a él se le pone un  :-* y deja de escribirte.  :P

Y ojalá salga pronto la de mi querida rutger, (no seguí tu consejo, me conformo con poco, aunque si hubiese sabido antes que se puede pedir beca para el máster, sí que lo hubiese hecho, no quiero que ese 6,5 de requisito académico se tambalee), ¡aprobarás!, no pierdas la esperanza,  :-*

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:17:51 pm »
 mnieves por favor tienes un documento con las actualizaciones de trabajo y con lo que han omitido, puedes mandármelo...

o simplemente decirme qué puntos han sido modificados si no son muchos, de qué tema.

gracias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:21:04 pm »
mnieves por favor tienes un documento con las actualizaciones de trabajo y con lo que han omitido, puedes mandármelo...

o simplemente decirme qué puntos han sido modificados si no son muchos, de qué tema.

gracias.

;D, nos hemos cruzado los mensajes,  ;D, no lo tengo, he ido tomando nota, lee el otro. y espera a mañana.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:31:27 pm »
Igualmente, ¡felicidades a ambos!

;D, ¡No le digas eso a ILSE!, a él se le pone un  :-* y deja de escribirte.  :P

uyyyy espero que no, Manoli. Ilse y yo lo tenemos todo muy claro.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:33:01 pm »

Jajajaja Ilse, me habían acusado de muchas cosas en este foro, pero de pasteleo.... ya te digo.
Lo del cartelito verde lo pensé, pero no lo voy a pedir, no quiero que nadie se termine tirando desde la terraza.

Por cierto, había visto cosas hipócritas en este foro, pero hay una en este hilo que se lleva la palma ajjajajajaj, hasta me ha llamado una amiga para contármelo!!!!

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:39:55 pm »

¡¡ENHORABUENA WIDOWSON!!

Te lo has ganados a pulso. Espero que si al final preparas las opos a judicatura tengas el mismo éxito.

Jajajaja, incorregible ILSE. Bueno a tí ya te falta poco también, en unos meses, nos alegraremos también infinitamente por tí...con o sin pasteleo....

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)