;
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS.Entiendo que he aprobado. Suerte para todas las personas que no han aprobado; espero que al año que viene retomen el anterior modelo de examen, ya que he de reconocer que perfectamente podía haber suspendido.
Convocatoria de Septiembre Curso 2013/2014514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL◾Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]◾Subprueba: DESARROLLO 1PP SEPT Calificación Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]◾Subprueba: TEST 1PP SEPTIEMBRE Calificación Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]◾ Plantilla soluciones BBBCACAACA///////////////////////////////////////////////////////◾ Respuesta Alumno BBCCA/AAC◾Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]◾Comentarios:Estimados alumnos, se han publicado las notas PROVISIONALES de la convocatoria de Septiembre.La calificación consta de 2 subpruebas (TEST y DESARROLLO). Si no tiene ambas calificaciones y tiene el test superado, debe esperar las notas DEFINITIVAS.Pues nada, esto me pone a mi, así que con esto y un bizcocho..... licenciado. Muchas gracias a todos los de UNED-Derecho que me han ayudado en estos años. Y muchas gracias sobre todo a Vivero ruso por sus apuntes y a patry y a Silvia sobre todo por sus ánimos. Sois fantásticos.
amigos, besos, sois los mejores, tú más, me alegro infinitamente, VAYA PASTELAZO, cualquiera que os lea.PD enhorabuena widowson, solo falta que te den el cartelito verde y uno que yo me sé se corta las venas.
tú no cambias, Ilse...Seguro que cuando te gradues tú, también quieres "pasteleo"
mnieves por favor tienes un documento con las actualizaciones de trabajo y con lo que han omitido, puedes mandármelo...o simplemente decirme qué puntos han sido modificados si no son muchos, de qué tema.gracias.
Igualmente, ¡felicidades a ambos! , ¡No le digas eso a ILSE!, a él se le pone un y deja de escribirte.