Voy a escribir una palabrota, creo que es casi la primera vez, ¡JODERRRRRRRRRR! Pero qué coño pasa aquí, ¡ya está bien con los "amargados"!
Nuestra querida Lidia es un orgullo para sus compañeros/as, todavía me acuerdo del palizón del segundo parcial el primer curso que comencé, no me pude presentar, pero se ganó su aprobado pulso a pulso con los docentes del departamento.
Los hay que tienen todo pagado, y no dan un palo a agua, se llevan en las universidades presenciales, gastando bastante más, fumando porros debajo de los árboles, tendidos en el césped y saliendo todos los fines de semana de cachondeo y borracheras.
Ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ha hecho en sus cuatro años, sin desperdiciar un curso, y seguro que se ha privado de bastantes cosas que a otros u otras muchos/as les gusta hacer; ¡Bien! Que lo hagan, pero que no les quite su esfuerzo, reconocimiento y valor a quien se priva y es capaz de ir a curso por año.
ILSE, si fueras mi hija y estuvieras a mi lado, en ese momento que has escrito eso, ¡Te hubiese abofeteado!
¿Cómo se puede estar a esas edades tan amargado, tan resentido de la vida?
Y ahora pido al moderador que pase el borrador a su mensaje y al mío, aunque no esté conectado, seguro que lo lee antes de ello. Gracias
Gracias a todos!
Y gracias a ti mnieves. Así es, que te lo paguen todo no significa que no te tengas que esforzar para terminar la carrera a curso por año.
Como bien dice ilse, yo tengo el camino facilitado pero eso no quita el mérito de quitarme de muchas cosas para poder estudiar. Podía haber elegido el camino fácil: levantarme tarde todos los días, limpiar mi casita, por la tarde gimnasio y por la noche a cenar con mi maridito. Pero no fue así, hace 5 años hice el acceso a la universidad para mayores de 25 y hace 4 empecé el grado.
Conozco muchos chavales que tampoco hacen nada (yo al menos soy ama de casa, así que algo trabajo) y tardan 8 años en terminar una carrera.
Pero no le voy a dar más importancia de la que tiene a todo esto. Estoy feliz, y nadie me va estropear este momento.