;

Autor Tema: ¿QUÉ PASARÁ EL 9N?  (Leído 22742 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:¿QUÉ PASARÁ EL 9N?
« Respuesta #140 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:43:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, contertulios.

A los Tribunales internacionales. El govern de la Gencat y  su leal oposición (ERC) que es a la vez socio y principal apoyo, anuncian que irán a los Tribunales internacionales contra las decisiones del Gobierno de la Nación por la impugnación del referendum 9N y de su secuela. Según he leído iniciarán el procedimiento acusando al Gobierno de "abuso de poder" y lo harán, como es preceptivo, ante los Tribunales españoles.

¿ Algún participante podría aventurar ante qué Tribunal internacional podrían presentar su pretensión ?.

Pues muy sencillo. Ante ninguno. Los tribunales internacionales están para dirimir asuntos litigiosos entre Estados soberanos en materia de Derecho Internacional y Cataluña no es un Estado. Si quieren acudir como particulares ante algún tribunal internacional como el de La Haya o el TEDH, también tendrán cerrada la puerta porque no están para tonterías de esquizofrénicos que dicen que se viola su inexistente derecho a la autodeterminación; y si lo que quieren es acudir al TJUE, también se darán con la puerta en sus morros de cerdo porque la UE no se mete en asuntos internos de cada Estado en esa materia.

Insisto. NaZionalismo paleto, autista y mentiroso. A la cárcel ya con ellos.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Visitant1

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:05:07 pm »
Amigos, si..amigos.

Soy catalana de padres, abuelos y algún bisabuelo. Tengo raíces por Aragón y Valencia por parte de ellos.

Me gustaría decir ante nada, que las palabras hirientes que estoy viendo en los comentarios, solo son eso..comentarios.
A mi no me duelen por una cosa. Soy catalana, vivo aquí, aunque he vivido en otras comunidades. Y me sabe muy mal la falta de información real de convivencia que tenemos aquí. Cada vez que me he traído a alguien de otra comunidad ha visto la realidad, no la que sale en los medios que quieren hacer quedar mal a algunos (no me incluyo). Hablamos, sentimos, convivimos con todo el que vive aquí de manera normal, se hable como se hable. Hay armonía y comprensión por parte de todos!!!!! ESO NO SE VE..TENEDLO EN CUENTA. He estudiado siempre en castellano..siempre, pero mi idioma materno es el catalán, y lo hablo un 50% fuera de mi casa ..pues como digo aquí "todos los catalanes" están formados por muchas comunidades. Cuando se obligó a estudiar la asignatura de catalán (las demás seguían en castellano), me negué siendo pequeña. Simplemente no lo estudié nunca,..para que? Si ya lo hablo!!. La mente de una niña..se lo dijo a su padre: Papá, ¿por qué debo estudiar mi idioma? Eso es estúpido, cuando leo desde los cuatro años tanto en castellano, como los cuentos en catalán, y hablo más castellano en clase y con mis amigas...por qué Papá, por qué?.. No quiero estudiarlo y no lo haré. Y HASTA HOY ASÍ FUE. Simplemente es nuestro idioma que compartimos tanto como el castellano cuando estamos con gente (lo más normal en el día a día) que es de habla castellana..y no pasa nadaaa. Uno habla en catalán,..el otro contesta en castellano..luego le sigues la conversación en castellano por educación, y en muchas ocasiones te dicen ellos mismos que hables en catalán..Eso se llama ARMONIA, que es lo que hay, aunque los medios lo quieran fastidiar. Es la realidad: NO PASA NADA NUNCA. La història,..ya es otra cosa, pero como la cateé..jaja..pues bueno..ahí lo dejo. No entiendo en política ni quiero entender. En ECONOMÍA si, pues nos están expoliando a todos, los que aquí, allá y acullá.

Soy catalana, como si fuera gallega o leonesa, y me gusta vivir en comunidad, y armonía.
No puedo aceptar por tanto que se generalicen esas palabras hirientes que vienen (y lo digo con todo mi respeto) de gente que no sabe la realidad de aquí. Está todo intoxicado: medios, noticias, etc..
No se puede hacer caso a tanta mentira, y digo lo mismo al revés..cuidado..!!
Así, que como multi-pluri-cultural que me siento, desearía por favor, y por respeto a alguien que como muchos pensamos igual, se pidiera alguna disculpa por meternos en el saco de palabras que no voy a repetir.
He vivido en otras comunidades y solo en una me han despreciado aún sabiendo mis convicciones. Me han humillado, insultado...y soy como los demás, pienso como los demás.
Solo otra reflexión: ¿QUE PASARA EL 9N? . Viviendo aquí os lo puedo decir: si se votará. Efectivamente será nulo, pero se hará. Y digo más. Se debe hacer, porque ahora todos los catalanes nos vemos obligados a hacerlo. ¿Por qué?. Sencillamente, para que no salga lo que no queremos. Si no vamos (arriesgándonos a nos saquen los tanques..jaja, broma aparte), daremos paso a que salga quizás lo que algunos no queremos. Nos vemos obligados a hacerlo. Reflexionar esto, porque es muy importante. El voto en blanco no sirve y no ir tampoco..das pié al contrincante, quizás a lo que tu no quieres que quede plasmado en noticias nacionales e internacionales.
Gracias por leerme, y por favor, ya veis que soy educada incluso leyendo escritos que ponen los pelos de punta. Seamos "personas". Se agradecería una pequeña disculpa por parte de alguien. Que no nos metan a todos en el saco.
Muchas gracias.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #142 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:14:43 pm »
  Mecachis.  Ahora dice una petarda del naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón que "no se puede asegurar al cien por cien que el 9N haya urnas". ¿Una maniobra más del naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón o es que de verdad nos van a dejar con las ganas?

Tic, Tac, Tic, Tac...ya falta menos. Qué emoción.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #143 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:37:28 pm »
   Hoy le han preguntado al naZionalista paleto, autista, mentiroso y ladrón de Artur Mas si tiene miedo a ser detenido y ha puesto una sonrisilla...

Tic, Tac, Tic, Tac, ya falta menos para el 9N.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #144 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:48:13 pm »
   Ni al peor de los estudiantes de primero de Derecho se le habría ocurrido esa maniobra de recurrir al Supremo para que invalide una decisión del Tribunal Constitucional, pero bueno, el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón sigue dando pataletas absurdas y gastando dinero público en preparar su akelarre. Aplicación del código penal ya.

Tic, Tac, Tic, Tac... ya estamos a jueves.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #145 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:47:50 am »
   Después de un buen rato hurgando en un foro de mossos de esquadra, no me cabe ninguna duda de que hay un número muy considerable de mossos que están por la independencia de Cataluña. Los argumentos que esgrimen, como no, son los típicos del naZionalismo paleto, autista y mentiroso; bien por que solo son víctimas de décadas de intoxicación y manipulación educativa y mediática, bien por que forman parte del aparato político naZionalista. Es posible que otros muchos escribieran algo en sentido contrario, pero si ha sido así, sus mensajes han sido borrados.

La cuestión es que en foros públicos y por escrito hacen un llamamiento a la desobediencia contra la Constitución y a enfrentarse a cualquier cuerpo policial que pretenda desmantelar alguna "mesa electoral". Insisto en que los actos preparatorios de los delitos de sedición y rebelión son punibles. Este domingo, en cuanto un policía nacional, Guardia Civil o mosso que tenga dos dedos de frente acuda a desmontar una urna y alguno de esos descerebrados pseudopolicías se enfrenten a ellos de uniforme y con armas, se liará parda.

El artículo 155 de la CE es una estupidez. No sirve para solucionar de forma rápida una situación como esa porque se requiere la mayoría de un órgano tan inútil y lleno de zampabollos como el Senado, cosa que no se producirá y la situación seguirá agravándose. En medio de todo eso, quien sí tiene un mandato constitucional directo y que no requiere autorización previa de nadie son las FAS; tienen el mandato constitucional de defender la integridad territorial de España y el ordenamiento constitucional.

Yo no soy ningún derechón ni me gusta el ejército siquiera, pero ante una situación como esa, seré el primero que exija al ejército que aplaste la rebelión. Ya había que haber detenido y metido en la cárcel a Mas, Junqueras y compañía. Si se empeñan en celebrar el 9N, se deberá detener y juzgar a muchísimos más. Y si se lía parda y esos mossos de esquadra llegan a enfrentarse contra la policía o el ejército, tal y como dicen que están dispuestos, habrá que matarlos.

De momento, según el diario El País, Mariano Rajoy también se hace caquita.

Tic, Tac, Tic, Tac...ya solo faltan dos días.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #146 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:32:06 pm »
Dicen que una de las características de determinadas patologías es que hablan solos.
5 posts seguidos hablando solo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #147 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:29:21 pm »
   La sediciosa y prevaricadora "degeneralitat" está presionando a directores de instituto para que abran las puertas mañana. Mientras, la naZionalista paleta, autista, mentirosa y ladrona de Carmen Forcadell le ha dicho al naZionalista paleto, autista, mentiroso y ladrón de Artur Mas que, aunque haya una escasa participación en el akelarre, hay que hacer lo que sea para presentar el evento como un éxito total. Como buenos mentirosos que son.

Y como absolutamente nadie tiene lo que hay que tener para cumplir con su papel en este espectáculo bochornoso propio de Estados fallidos, la sediciosa y prevaricadora "degeneralitat" dice que ellos no van a hacer nada, que son los voluntarios los que se encargan de la ejecución; los voluntarios, o sea, la anc, la cup y toda esa gentuza que no se merece ni unas mayúsculas, dicen que ellos solo reciben órdenes, que quien lidera es la sediciosa y prevaricadora "degeneralitat"; y el gobierno cobarde que tenemos dice que como eso ya se ha reducido a una pachanguita, que ya pueden hacer lo que quieran, que no van a evitar nada, no van a detener a nadie y que les van a dejar emborracharse de catalanismo paleto y xenófobo todo lo que quieran.

España, Estado fallido.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #148 en: 08 de Noviembre de 2014, 18:59:19 pm »
Buahhhh!!! Vaya ataque psicótico tiene el paleto y tal y tal...  ;D ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:10:45 pm »
   Según datos de los propios naZionalistas paletos, autistas, mentirosos y ladrones, a las 13.00 horas habían "votado" 1,1 millón de personas. O los catalanes independentistas son muy zánganos y no les gusta levantarse de la cama por la mañana o como mucho van a "votar" en todo el día 2 millones. Teniendo en cuenta que el sistema de recuento es una farsa, que seguro se encargarán de hinchar la cifra de participación y que el censo electoral catalán es de cinco millones y medio, menuda mieeeeerrda.

Esta patraña solo va a servir para que los más tontos de España se emborrachen aún más de naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:37:35 pm »
   Son las 19.30 h. Según fuentes del naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón, la participación no llega a los dos millones. El censo electoral catalán es de cinco millones y medio. Pero ni con esas esto servirá para que cierran su sucia boca de paletos, autistas, mentirosos y ladrones.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:25:27 pm »
Encima votan los extranjeros residentes en España. ¿ esos también se remiten a su historia para pedir la independencia? Desde luego a estos independentistas les mola hacer el ridículo jajajajaja

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:29:38 pm »
Encima votan los extranjeros residentes en España. ¿ esos también se remiten a su historia para pedir la independencia? Desde luego a estos independentistas les mola hacer el ridículo jajajajaja
Y los críos de 16 años...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:30:21 pm »
   Son las 19.30 h. Según fuentes del naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón, la participación no llega a los dos millones. El censo electoral catalán es de cinco millones y medio. Pero ni con esas esto servirá para que cierran su sucia boca de paletos, autistas, mentirosos y ladrones.
La doble vara de madir fascista.

Qué cosas, los catalanes no pueden votar porque es ilegal, pero del resultado me voy a aprovechar para exponer algo parecido a un rebuzno.

De un censo de 5`5 millones, que a una votación que se considera en contra del Estado, con fiscalia del PP y TC del PP en contra, con todas las incomodidades posibles y con toda la prensa de la mafia en contra, han ido a votar 2.000.000 millones de personas.

Menudo triunfo, en Cataluña los independentistas se cuentan por millones.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #154 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:43:32 am »
Lo de Rajoy y la España cavernaria es que es de traca, 2.000.000 de personas votan con todas las dificultades y el Gobierno en vez de impulsar acciones políticas que unan se centra en buscar acciones legales.

Hay que tenerlos cuadrados, la unidad de España en duda y en vez de política tiramos de Código Penal.

¿código penal? Lo de ayer, mejor que cualquiera de los de aquí, lo resumió Cervantes hace siglos en su soneto con estrambote:
 "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.

Pues eso, el soldado brabucón que soltó su exabrupto y hoy, día 10..... pues nada.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #155 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:58:33 pm »

Oye y todavía no te enteraste de que las condiciones generales de contratación no son materia civil sino mercantil?
Jo, yo, si voy de chulo a decirle a alguien que no sabe nada de un tema y luego aún encima me ponen en evidencia porque ni siquiera sé de qué orden jurisdiccional estoy hablando.... la verdad es que me llevaría un palo eh?

Je, Je, Je. Ya sabía yo ibas a entrar al trapo con lo del orden jurisdiccional. Igual que la otra vez, que metiste la pata con lo mismo y luego el moderador lo borró todo. Cabía la posibilidad de que te hubieras dado cuenta de tu metedura de pata y lo borrases tú, pero no. Debió borrarlo el moderador, quizá porque daba vergüenza leer lo que escribiste.

Según tú, y para información de todos, los juzgados de lo mercantil y los asuntos mercantiles no pertenecen al orden jurisdiccional civil; y en vez de mirarlo, te reías de que no sabía distinguir entre la jurisdicción civil y la mercantil, porque, siempre según tú, son dos órdenes jurisdiccionales distintos. Anda, hazte un favor a tí mismo, a tus clientes y al colegio de abogados de La Coruña, empieza otra vez con primero y esta vez intenta sacarte la carrera en menos de diez años y no copies en los exámenes.

Y mira a ver si no te echan el primer año, como en la Guardia Civil. Aguanta un poco más, hombre.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #156 en: 11 de Noviembre de 2014, 00:27:33 am »
Buenas noches.

Post-9N.

Seguimos igual.

25/30% de independentistas (según sus propias cifras).

Y eso tras tres décadas de preparación, un lustro de aceleración y un año de presión agobiante. Y gastando dinero a espuertas, a gusto de esa tercera parte que ha participado.

Pero señores contertulios, no nos peleemos mucho (por el momento) :

Mas amenaza con "elecciones plebiscitarias" que no puede convocar (serán simplemente autonómicas). La Fiscalía "investiga" si ha habido prevaricación, desobediencia y/o malversación...Y lo de Suiza y Liechtenstein sigue adelante...

Al final, pacto. Y de independencia, nada.

Y si me equivoco, pues podremos seguir peleándonos, pero de verdad. Así que guardad energías.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 11 de Noviembre de 2014, 00:31:26 am »
Esta torres del moral hablando en telemadrid del problema independentista, por si os interesa

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #158 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:34:10 am »
Esta torres del moral hablando en telemadrid del problema independentista, por si os interesa

¿Y qué ha dicho?

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #159 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:36:36 am »
Buenas noches.

Post-9N.

Seguimos igual.

25/30% de independentistas (según sus propias cifras).

Y eso tras tres décadas de preparación, un lustro de aceleración y un año de presión agobiante. Y gastando dinero a espuertas, a gusto de esa tercera parte que ha participado.

Pero señores contertulios, no nos peleemos mucho (por el momento) :

Mas amenaza con "elecciones plebiscitarias" que no puede convocar (serán simplemente autonómicas). La Fiscalía "investiga" si ha habido prevaricación, desobediencia y/o malversación...Y lo de Suiza y Liechtenstein sigue adelante...

Al final, pacto. Y de independencia, nada.

Y si me equivoco, pues podremos seguir peleándonos, pero de verdad. Así que guardad energías.

Exacto, m.t.c., eso es lo que hay. Cerrazón del naZionalismo autista y procesos penales abiertos.