4 Mercantil II fyt II Procesal II y Internacional Privado.
Es mucha carga??
Voy perdido la verdad
Te acompaño con Mercantil II, Penal II, Trabajo, Procesal II, Protección Social y Hacienda Pública; cuatro en el primer parcial, tres en el segundo, así dejo hueco para el TFG, y espero aprobar en junio.
Lo malo es que no sé que haré durante el verano, no tengo para vacaciones, me aburre sobremanera ver el televisor, no tengo niños a los que cuidar ni sobre los que estar atenta, y a mi marido, bueno, le tengo cuando quiero y para lo que quiero, ¡pero todo el día, ufffffffff, cansado creo!

Venga, claro que podrás,

Por cierto, a mi no me ha dejado hacer la matrícula del TFG, aunque son 45 créditos, ¡pero no han pasado aún nada al expediente!, supongo que será por eso.
Mis primeras líneas, a las que adoro, Civil y Administrativo, después que sea lo que Dios quiera, aunque Penal va la última, espero que como hay peticiones antes, no llego, ¡biennnnnnnnnnnnn!
Estoy en el trabajo, pero si os digo la verdad, me importa un "comino" que me vean conectada, tendrían que hacer expediente disciplinario hasta a los funcionarios de carrera,