;

Autor Tema: Cómo priorizar el TFG  (Leído 6728 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Cómo priorizar el TFG
« en: 30 de Septiembre de 2014, 08:30:15 am »
Hola.

A falta de una nota en actas, estoy "simulando" hacer la matrícula, y no logro encontrar el lugar en que se prioriza la elección del TFG. Llego a una pantalla que dice "Puede priorizar sus líneas de trabajo, de acuerdo con sus preferencias, hasta el día 21 de octubre". Pero, ¿dónde...?

¿Alguien que lo haya hecho ya me puede indicar?

Muchas gracias

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:Cómo priorizar el TFG
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 09:09:17 am »
En la pantalla Mi escritorio, en la parte izquierda Trabajo Fin de Grado, Priorización de líneas de trabajo....creo que es ahí desde donde elegí las líneas el curso pasado

Un saludo  :)

Desconectado jllsanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:07:42 am »
Hola Silu.
Una pregunta el TFG cuanto tiempo aproximadamente le dedicastes?

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:10:52 am »
Por si te sirve, en mi caso línea Derecho Civil 200 horas. Recopilación, búsqueda en la Ley y aranzadi, lectura de los temas en distintos manuales, fundamental seguir la línea doctrinal del departamento y citarla.
Fer.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:05:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Silu.
Una pregunta el TFG cuanto tiempo aproximadamente le dedicastes?

Mucho, demasiadas horas...no las calculé, pero le dediqué bastante. Lecturas, redacción, enfoque, etc etc...

¿Por qué lo preguntas? Además del TGF, ¿cuántas asignaturas llevas?

Desconectado jllsanchez

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:18:54 pm »
Mucho, demasiadas horas...no las calculé, pero le dediqué bastante. Lecturas, redacción, enfoque, etc etc...

¿Por qué lo preguntas? Además del TGF, ¿cuántas asignaturas llevas?

4 Mercantil II fyt II Procesal II y Internacional Privado.
Es mucha carga??
Voy perdido la verdad

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:31:52 pm »
Es mucha carga??
Voy perdido la verdad

Te acompaño con Mercantil II, Penal II, Trabajo, Procesal II, Protección Social y Hacienda Pública; cuatro en el primer parcial, tres en el segundo, así dejo hueco para el TFG, y espero aprobar en junio.

Lo malo es que no sé que haré durante el verano, no tengo para vacaciones, me aburre sobremanera ver el televisor, no tengo niños a los que cuidar ni sobre los que estar atenta, y a mi marido, bueno, le tengo cuando quiero y para lo que quiero, ¡pero todo el día, ufffffffff, cansado creo!  ::)

Venga, claro que podrás,  ;)

Por cierto, a mi no me ha dejado hacer la matrícula del TFG, aunque son 45 créditos, ¡pero no han pasado aún nada al expediente!, supongo que será por eso.

Mis primeras líneas, a las que adoro, Civil y Administrativo, después que sea lo que Dios quiera, aunque Penal va la última, espero que como hay peticiones antes, no llego, ¡biennnnnnnnnnnnn!

Estoy en el trabajo, pero si os digo la verdad, me importa un "comino" que me vean conectada, tendrían que hacer expediente disciplinario hasta a los funcionarios de carrera,  :P

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:33:34 pm »
 ;D, lo siento, son cuatro y cuatro, ¡que no he contado el TFG!  :D

Desconectado dgarcia1225

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:35:33 pm »
Pues yo llevaré todo 4º, incluido el TFG , seguro que podemos con ello!!
Saludos
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:37:15 pm »
Hola.

A falta de una nota en actas, estoy "simulando" hacer la matrícula, y no logro encontrar el lugar en que se prioriza la elección del TFG. Llego a una pantalla que dice "Puede priorizar sus líneas de trabajo, de acuerdo con sus preferencias, hasta el día 21 de octubre". Pero, ¿dónde...?

¿Alguien que lo haya hecho ya me puede indicar?

Muchas gracias

Cuando suban las notas al expediente, no se abre, la mía está en borrador, pero tenia que saber cuánto era, lo que ha pasado me ha hecho anular la de CCJJAAPP, esta vez la cubro con la paga de Navidad (espero que no me dejen en la estacada).

Creo que entonces sí se abrirá.

Un saludo paz664, y mucha suerte el próximo curso.  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:17:51 pm »
Hola

Esto es sólo para quien tiene pendiente de reconocimiento por cursos la optativa; me han cogido el teléfono, ha tomado nota -no sé el nombre siquiera, ¡anda que yo!- y ha quedado en mirarlo lo antes posible, pues sin eso, el sistema pide la matrícula de la optativa, y yo no estoy dispuesta a hacerla; me ha dicho también que en los Centros Asociados no lo pueden hacer, sino que tiene que ser desde allí; dicho esto, esperaré esta semana, y si no me llama, el viernes estaré otra vez dando la tabarra; aunque tenga que estar marcando el teléfono mañana y tarde.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:47:06 pm »
En la pantalla Mi escritorio, en la parte izquierda Trabajo Fin de Grado, Priorización de líneas de trabajo....creo que es ahí desde donde elegí las líneas el curso pasado

Un saludo  :)

Entiendo entonces que primero hay que hacer la matrícula y, cuando ya nos salgan las asignaturas del curso virtual, se podrá?? Porque ahora no me sale nada en "Mi escritorio"  :'(

Muchas gracias

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:14:33 pm »
Entiendo entonces que primero hay que hacer la matrícula y, cuando ya nos salgan las asignaturas del curso virtual, se podrá?? Porque ahora no me sale nada en "Mi escritorio"  :'(

Muchas gracias

Entra al campus, y la primera página que se abre es la de Mi escritorio, donde puedes ver al margen derecho, Mi cuenta, Soporte técnico y debajo Trabajo Fin de Grado, priorizar.....pincha ahí a ver si te aparecen todas las líneas de investigación.

;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:17:42 pm »
Es mucha carga??
Voy perdido la verdad

Para el segundo cuatrimestre llevarías tres, además del TFG. No considero que sea demasiada carga. Organizándote bien, lo puedes superar todo. Así que ánimo jilsanchez!!  ;)

:)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:25:42 pm »
Entra al campus, y la primera página que se abre es la de Mi escritorio, donde puedes ver al margen derecho, Mi cuenta, Soporte técnico y debajo Trabajo Fin de Grado, priorizar.....pincha ahí a ver si te aparecen todas las líneas de investigación.

;)

Cuando pinchas, te aparecerá un cartelito que dice que actualmente no estás matriculado en TFG,....

Desconectado jllsanchez

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:19:07 pm »
Silu y una vez presentas el TFG el examen en que consiste. Hay que estudiar alguna materia mas o preguntan sobre el trabajo que has presentado?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:10:36 pm »

;)

Después de que casi se me escapara una lágrima acompañada de un lastimoso "yo no tengo nada de eso", me he dado cuenta de que tenía Mi cuenta y Soporte técnico en el margen izquierdo  :)

Debajo de eso no tengo nada, pero ya doy por supuesto que me aparecerá en cuanto suban la nota que me falta al expediente y haga el último paso de la matrícula.

Por lo menos, ya sé dónde ir a buscarlo  :D

1000 gracias

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:12:36 pm »
Silu y una vez presentas el TFG el examen en que consiste. Hay que estudiar alguna materia mas o preguntan sobre el trabajo que has presentado?

Si entras en el depósito de exámenes de Calatayud, te puedes descargar uno de ellos. Si no me falla la memoria, en todos los exámenes pusieron lo mismo (ahora no recuerdo qué era exactamente).

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:04:29 pm »
Me falta sólo una asignatura el TFG Y NO ME DEJA matricularme no sé si reirme o llorar, pierdo un curso entero por esta asignatura y ahora no puedo matricularme a alguien más le ocurre??

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:12:11 pm »
Me falta sólo una asignatura el TFG Y NO ME DEJA matricularme no sé si reirme o llorar, pierdo un curso entero por esta asignatura y ahora no puedo matricularme a alguien más le ocurre??

no entiendo exactamente que es lo que te ocurre. ¿ sólo te queda el TFG?, ¿o te queda por saber todavía una asignatura?
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)