Hola
Ya he añadido el TFG y, además, la optativa, si no llego, tengo el periodo estival y, espero que eso me ayude a subir esa décima que me falta para si D.M. terminase el Grado, poder hacer el máster becado.
Una duda, en mi expediente ha subido varias veces las notas de asignaturas que era anuales y aquí son cuatrimestrales, pero desapareció a mediados de este año y no la han vuelto a poner, no sé, no lo comprendo, sí que aparecen los cuatro Constitucionales, pero no Historia del Derecho ni Derecho Romano, y de Teoría aparece la nota en la cuatrimestral sólo, cuando era anual.
¿A alguien que haya accedido por traslado de expediente de la presencial a la UNED le ocurre igual? Es que si es así, el cómputo de la nota media del expediente, ¿cómo lo obtenemos?
