;

Autor Tema: Cómo priorizar el TFG  (Leído 6756 veces)

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re:Cómo priorizar el TFG
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:53:44 pm »
A dia de hoy tengo 173 creditos y tampoco me deja matricularme de TFG, tendré que esperar a que suban al expediente las notas de septiembre? aunque decían que a partir de 170 excepcionalmente dejaban. Gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:56:11 pm »
No dejan porque uno de los requisitos es matricularte de todas. Hasta que las tengas subidas no puedes.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:04:03 pm »
Gracias Dangoro, lo que no entiendo es porque me da opción de matricularme de la optativa y la tengo superada por reconocimiento,

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 10:29:18 am »
Sabéis si este año seguirán con los de los 170 créditos? porque si no es así me toca ampliar matricula ahora no sea que no haya ampliación de matricula este año como esta diciendo..

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2014, 22:36:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dangoro, lo que no entiendo es porque me da opción de matricularme de la optativa y la tengo superada por reconocimiento,

A mi me pasaba igual, he hecho la consulta y me han dicho que es por si quiero ampliar conocimientos, te  dejan la opción abierta a hacer matricula.
Aunque no la cojas, te deja confirmar la matrícula si tienes subido a tu expediente la convalidación. 
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2014, 22:42:45 pm »
A mi me pasaba igual, he hecho la consulta y me han dicho que es por si quiero ampliar conocimientos, te  dejan la opción abierta a hacer matricula.
Aunque no la cojas, te deja confirmar la matrícula si tienes subido a tu expediente la convalidación.
Gracias compañero. Me niego a ampliar conocimientos, ya me llega con lo que llevo. Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2014, 23:41:44 pm »

Anda que no son listos ni nada estos de la UNED! ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2014, 23:43:19 pm »
mlcosta, ¿te han subido al expediente la convalidación? Yo estoy igual, y no tengo que recurrir a la petición de los 170 créditos, pero no me abre el TFG, tengo que clicar en la optativa y me niego a ello.

En fin, esperemos que sea posible de aquí a mediados de mes.

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2014, 08:46:00 am »
mlcosta, tú estás en la misma situación que yo, más de 170 créditos y menos de 180, 179 en mi caso  ;D. Se dijo que debíamos mandar una solicitud pidiendo que nos dejen matricularnos "excepcionalmente" del TFG (para eso deberán ver que tenemos los más de 170 créditos en el expediente, que si no me equivoco deberían aparecernos con fecha límite el 9) , es decir, que en principio, aunque ya aparezcan los más de 170 en el expediente, el sistema informático nos seguirá restringiendo la matricula. Lo que no sé es si una vez nos hayan aceptado la solicitud el sistema se "abrirá" o directamente nos matricularán ellos desde negociado, saliendo en la matrícula el importe de la asignatura (si no recuerdo mal, algo así ocurre en las ampliaciones de matricula).

Ahora mismo no sé donde está la solicitud, pero usando el buscador de este foro sale en algún hilo donde ya se habló del tema. No tiene más misterio. Yo voy a ir mandando hoy mismo dicha solicitud aunque todavía no hayan volcado los créditos al expediente.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2014, 09:21:18 am »
Mnieves, los creditos de la optativa los tengo en el expdte. Desde que me realizaron las convalidaciones de licenciatura a grado (curso 12-13).

Betobello, con fytII supero los 180 creditos asi q esperare a que los suban al expdte, no me queda mas remedio, aunque quiero matricularme ya. Uff, tanto esperar por la nota y ahora a seguir esperando para matricularme, que sngustia.

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2014, 09:23:18 am »
Aaah, bueno, entonces tranquila, creo que tiene como fecha límite el 9 para firmar actas.

Desconectado salvias

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2014, 14:45:20 pm »
He seguido vuestras instrucciones y debajo de soporte tecnico no tengo nada referente a  lo de las lineas del Trabajo. ¿le pasa a alguien más?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2014, 16:19:33 pm »
Mnieves, los creditos de la optativa los tengo en el expdte. Desde que me realizaron las convalidaciones de licenciatura a grado (curso 12-13).

Betobello, con fytII supero los 180 creditos asi q esperare a que los suban al expdte, no me queda mas remedio, aunque quiero matricularme ya. Uff, tanto esperar por la nota y ahora a seguir esperando para matricularme, que sngustia.
[/quote)

Uffffffffffff, pues no queda otra, y no me responden de convalidaciones al correo que les he enviado, de nuevo, con los certificados de los cursos, y las fechas en que los remití; van a conseguir que tenga que realizar matrícula de la optativa,  >:(, ¿devolverán el dinero y cuándo? me va a hacer falta para los dos manuales del segundo parcial y el TFG, cahis, cahis, volveré a intentarlo por teléfono, eso sí, ahora me voy a la siesta, después, en horario de estudio, ya tarde/noche y madrugá, que la mañana la tengo muy ocupada, gracias a Dios, ¡ya era hora!

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2014, 23:15:50 pm »
Otra pregunta. Si no te matriculas del tfg este año y al año q viene solo te matriculas de esa ¿se podria pedir la extraordinaria de diciembre para el tfg o hay q estar todo el año con el tfg?
Es q no me cogen el teléfono y no se si matricularme o no este año no se si podré con todas las asignaturas
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2014, 22:41:44 pm »
Otra pregunta. Si no te matriculas del tfg este año y al año q viene solo te matriculas de esa ¿se podria pedir la extraordinaria de diciembre para el tfg o hay q estar todo el año con el tfg?
Es q no me cogen el teléfono y no se si matricularme o no este año no se si podré con todas las asignaturas

Parece ser q el tfg tiene que ser tutorizado durante el curso (creo q se dice asi) y para la extraordinaria tienes que haber estado matriculada antes. Un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2014, 12:30:35 pm »
Hola

Esto es para quiénes tienen suficientes créditos para el reconocimiento de la optativa; me han contestado que espere a la semana que viene, sobre el día 11, cuando tenga ya las notas subidas al expediente, para realizar la matrícula -esto es normal, es cuando se abrirá la línea del TFG-, pero lo bueno, es que en ese lapsus de tiempo me subirán también el reconocimiento para que no tenga que incluir en la matrícula la optativa; ha sido mails, llamadas de teléfono, y espero haberlo conseguido, aunque hasta que llegue ese viernes de la semana próxima,  :-\

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2014, 00:24:06 am »
efectivamente pregunté en el centro asociado que me corresponde y para pedir la extraordinaria de diciembre tengo que estar previamente matriculada antes, osea solo para asignaturas repetidas.
ahora se me plantea que tengo 174 créditos y no 180 asi que el programa no me deja matricularme...
bueno ya veremos presentaré la reclamación
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2014, 00:42:33 am »
Hola

Ya he añadido el TFG y, además, la optativa, si no llego, tengo el periodo estival y, espero que eso me ayude a subir esa décima que me falta para si D.M. terminase el Grado, poder hacer el máster becado.

Una duda, en mi expediente ha subido varias veces las notas de asignaturas que era anuales y aquí son cuatrimestrales, pero desapareció a mediados de este año y no la han vuelto a poner, no sé, no lo comprendo, sí que aparecen los cuatro Constitucionales, pero no Historia del Derecho ni Derecho Romano, y de Teoría aparece la nota en la cuatrimestral sólo, cuando era anual.

¿A alguien que haya accedido por traslado de expediente de la presencial a la UNED le ocurre igual? Es que si es así, el cómputo de la nota media del expediente, ¿cómo lo obtenemos?  ???

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2014, 11:09:39 am »
Al final lo que hice yo, fue añadir la optativa , aunque tngo créditos suficientes y pedido el reconocimiento de los mismos desde abril, fue lo que me dijeron el centro asociado, vaya castaña de optativa, me dvolveran el dinero o no, ya veremos

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2014, 11:21:06 am »
Acabo de colgar con convalidaciones, hay un retraso terrible, no saben exactamente cuando procederan  a  convalidar mis 6 créditos, está solicitado desde abril. para que sea posible matricularte de TFG, tienes que estar matriculado de todas las asignaturas, si lo haces de la optativa, cuando te reconozcan los créditos, envias un escrito para que te devuelvan el dinero, esta es la información que me han dado