;

Autor Tema: ¡Hasta las narices!  (Leído 731 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
¡Hasta las narices!
« en: 30 de Septiembre de 2014, 12:21:29 pm »
Pues eso, que estoy hasta las narices, de

¡Que lo que haya acordado el Sr. Montoro es el pagar -si se paga, mi ayuntamiento no tiene liquidez- sólo el 40 por ciento de esa paga que constituía la norma mínima que no se podía empeorar, sólo por el Estado; ahora devuelven una limosna.

¡Hasta las narices! de que para llegar al déficit todo recaiga sobre quiénes menos ingresos tienen, sin individualizar nada, sin tener nada en consideración.

¡Hasta las narices! De esta estructura políticas que los españoles no podemos mantener con nuestros impuestos, máxime cuando la proporcionalidad del impuesto recae en la parte débil.

¡Hasta las narices! De que no sólo en periodos preelectorales se contraten a los vecinos del municipio, sino que yendo más allá, para que no fuese in crescendo el índice de paro, convirtiesen a los ayuntamientos en empresas de empleo, sin tener en cuenta la sobrecarga de empleados para cubrir un servicio público,  mientras dejaban de pagar a la seguridad social y a hacienda.

¡Hasta las narices! De que no se pongan los medios suficientes para inspeccionar la cantidad de economía sumergida -hablo de Andalucía, y de mi municipio sobre todo, no he ido más allá- que muchos españoles, aprovechando la coyuntura política que abrió nuestra querida democracia, realizan una y otra vez, cobran prestaciones, trabajan sin darse de alta; empresarios que realizan contratos a media jornada, empresarios que no quieren dar de alta a los trabajadores, que se lo dice así, ¡tan ricamente!,

¡Hasta las narices de cualquier tipo de casta política! y de la ciudadanía que se le asemeja.

¡Hasta las narices! de privarme de lo poco que podría aportar con mis pobres pagas extraordinarias, y de las muchas horas encerrada en un estudio, por si la cosa cambia, por si la cosa cambia, y algunas veces me pregunto, pero de veras,

¿Cuándo puñetas va a cambiar esto? ¿Quién está por la labor? ¿Quién pone el esfuerzo?

La ya hundida clase media no alta; sólo y únicamente nosotros, quieren que volvamos a la pobreza, de la clase media no alta, a la baja, pero tan baja, que ¡jolines!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Déjennos respirar, casta política y españoles aprovechados, todos incluidos, no se escapa nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¡Hasta las narices!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 08:56:24 am »
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras y el lerdo que no las entienda que haga un máster...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que estoy hasta las narices, de

¡Que lo que haya acordado el Sr. Montoro es el pagar -si se paga, mi ayuntamiento no tiene liquidez- sólo el 40 por ciento de esa paga que constituía la norma mínima que no se podía empeorar, sólo por el Estado; ahora devuelven una limosna.

¡Hasta las narices! de que para llegar al déficit todo recaiga sobre quiénes menos ingresos tienen, sin individualizar nada, sin tener nada en consideración.

¡Hasta las narices! De esta estructura políticas que los españoles no podemos mantener con nuestros impuestos, máxime cuando la proporcionalidad del impuesto recae en la parte débil.

¡Hasta las narices! De que no sólo en periodos preelectorales se contraten a los vecinos del municipio, sino que yendo más allá, para que no fuese in crescendo el índice de paro, convirtiesen a los ayuntamientos en empresas de empleo, sin tener en cuenta la sobrecarga de empleados para cubrir un servicio público,  mientras dejaban de pagar a la seguridad social y a hacienda.

¡Hasta las narices! De que no se pongan los medios suficientes para inspeccionar la cantidad de economía sumergida -hablo de Andalucía, y de mi municipio sobre todo, no he ido más allá- que muchos españoles, aprovechando la coyuntura política que abrió nuestra querida democracia, realizan una y otra vez, cobran prestaciones, trabajan sin darse de alta; empresarios que realizan contratos a media jornada, empresarios que no quieren dar de alta a los trabajadores, que se lo dice así, ¡tan ricamente!,

¡Hasta las narices de cualquier tipo de casta política! y de la ciudadanía que se le asemeja.

¡Hasta las narices! de privarme de lo poco que podría aportar con mis pobres pagas extraordinarias, y de las muchas horas encerrada en un estudio, por si la cosa cambia, por si la cosa cambia, y algunas veces me pregunto, pero de veras,

¿Cuándo puñetas va a cambiar esto? ¿Quién está por la labor? ¿Quién pone el esfuerzo?

La ya hundida clase media no alta; sólo y únicamente nosotros, quieren que volvamos a la pobreza, de la clase media no alta, a la baja, pero tan baja, que ¡jolines!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Déjennos respirar, casta política y españoles aprovechados, todos incluidos, no se escapa nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya han anunciado, Marianico y sus lacayos que los funcionarios vuelven a estar congelados en 2015, pero OJO!!! les pagaran una cuarta parte de la paga del 2012!!! qué buenos son los jodíos peperos que os dan migajas mientras os pegan palos.

Los lerdos, se volveran a alegrar de esta congelación, el españolito es así. Que se jodan, pensaran muchos, pero no se dan cuenta de que el servicio que da el funcionario (otra cosa es pensar si tiene que ser un cargo vitalicio o no) es imprescindible para el país. Sin más comentarios, digo lo mismo que en el otro hilo: qué Asco que dan!

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 10:03:46 am »
Me suda lo que piensen de tí, pero no puedo estar más de acuerdo con tus palabras y el lerdo que no las entienda que haga un máster...
Ya han anunciado, Marianico y sus lacayos que los funcionarios vuelven a estar congelados en 2015, pero OJO!!! les pagaran una cuarta parte de la paga del 2012!!! qué buenos son los jodíos peperos que os dan migajas mientras os pegan palos.
Los lerdos, se volveran a alegrar de esta congelación, el españolito es así. Que se jodan, pensaran muchos, pero no se dan cuenta de que el servicio que da el funcionario (otra cosa es pensar si tiene que ser un cargo vitalicio o no) es imprescindible para el país. Sin más comentarios, digo lo mismo que en el otro hilo: qué Asco que dan!

Ah, y para el sr. Licenciado, poco dice de tí las palabras que le has dirigido a la compañera. Aunque sea verdad todo lo que dices, poco dice de tí. Ojalá nunca necesite los servicios de un letrado como tú.  ::)
En este país con la cantidad de mangantes que hay siempre se necesitará los servicios de un abogado defensor de los corruptos, criminales, prevadicadores y demás quinquis en general...Así  lo establece la sacrosanta constitución y los derechos humanos y bla bla...
Es un mal momento para los honrados. Pero malo malo.
Si lo que va a quedar despues de esta crisis es eso...que se vaya todo al infierno, y digo todo... porque no va a merecer la pena vivir en un mundo así...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 20:57:37 pm »
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras y el lerdo que no las entienda que haga un máster...

He ahí la cuestión, y por esa misma causa envié este mensaje, pero que porras se creen los españoles, ¿que todos los funcionarios estamos de puta madre y que nos sobra el dinero? Joder, si le congelan las pensiones a quiénes ganen más de 1500 euros, ¡qué malos!, pero cuando bajan, congelan y quitan los derechos a funcionarios con sueldos de 1000, el pueblo español, en su mayoría, piensa y dice, ¡les está bien empleado!

A eso me refería; cuando alguien de la casta política comprenda y sepa distinguir y valorar lo que se ingresa en cada hogar de España, cosa difícil, pero no imposible, podrá aplicar la equidad, mientras eso no ocurra, los españoles que dice eso de los funcionarios, ¡que se jodan!, seguirán trabajando en la economía sumergida, sus ingresos de cara a Hacienda serán de 0, pero en sus bolsillos irán 2.000 euros para pequeñas transacciones económicas si problema alguno, y sí, todo eso, lo ha traído la democracia y el poco control político.

A quien le guste que lo coma, a quien no, ¡ajo y agua!