Con los cursos on line se convalidan, por supuesto que sí, de hecho a mi me aparece en el expediente la optativa como cursada, con la matrícula de reconocimiento de créditos, pero después de marcar y anula dos veces, a la tercera la he dejado marcada, me gusta esa asignatura, y la voy a cursar, si no llego en junio, y no me quedan muchas, la haré en septiembre.
Por cierto que me he quedado así,

, solicité un curso de tramitación de reclamaciones en la administración, y tras el proceso comunicativo de atención al cliente, he llegado a las quejas y reclamaciones, y a los derechos de los consumidores y a la Ley Arbitral de Consumo, así que sigo con él, son 50 horas, pero sigo,

, ¡buscaba un curso para tramitar reclamaciones en un servicio de atención a la ciudadanía y casi me puedo incorporar a un punto OMIC!

En fin, suerte para quiénes la vayan a convalidar; por cierto el mes próximo hay un curso de Administrativo del profesor Linde en el Centro de Illes Balears muy, muy interesante, tanto que me he matriculado de él, ahora me toca "pagar" antes de que comience; es 1 crédito ECTS y 2 LC, pero el contenido, del que me he quedado con las ganas porque me han endosado el día 27 uno de residuos de la normativa andaluza, y quería más el de tramitación electrónica de procedimientos, supera con creces el de ese curso.
Saludos y suerte