;

Autor Tema: Problemas en matrícula último año con optativa a convalidar  (Leído 4590 veces)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas en matrícula último año con optativa a convalidar
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 10:05:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy igual que tú soilicité reconocimiento-convalidacion en abril, todavía no lo han hecho, no he empezado con la matícula por que estoy esperando que me ponganen el expediente los 19 créditos q qu superé en septiembre.

Entonces, en el momento te pongan esos 19 créditos de septiembre, como vas a hacer la matrícula? Cogiedo la optativa?

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 10:14:24 am »
Habrá que cogerla, pagarla y luego te devolveran el dinero, digo yo, desde luego es un rollazo. Pero imaginaté qeu aprobamos todo y no te dan el título por un tema administrtativo , es demencial

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2014, 10:44:42 am »
Nogarde, estoy igual que tú, pero lo mío es peor, tengo convalidados 5 créditos de una asignatura que cursé en la diplomatura de turismo y me queda 1¡¡¡...........imáginate tener que pagar una optativa por un puñetero crédito y que después no nos devuelvan la pasta.............es más, la chica que me llamó ayer a mi me dijo que no pagara esa asignatura y pensé....." si no la pago corro el riesgo de que me anulen la matrícula entera que estos son así de espléndidos".........vamos que son unos incompetentes al máximo, debería de haber una opción para poder matricularse sin eso y dar un plazo para realizar los cursos o algo similar.

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2014, 13:03:57 pm »
Nogarde, estoy igual que tú, pero lo mío es peor, tengo convalidados 5 créditos de una asignatura que cursé en la diplomatura de turismo y me queda 1¡¡¡...........imáginate tener que pagar una optativa por un puñetero crédito y que después no nos devuelvan la pasta.............es más, la chica que me llamó ayer a mi me dijo que no pagara esa asignatura y pensé....." si no la pago corro el riesgo de que me anulen la matrícula entera que estos son así de espléndidos".........vamos que son unos incompetentes al máximo, debería de haber una opción para poder matricularse sin eso y dar un plazo para realizar los cursos o algo similar.

Totalmente deacuerdo contigo. Yo realmente tengo 3 créditos cursados, aún me quedan por hacer otros 3... La chica me dijo que lo consultaron y que no me queda otra que matricularme de la optativa y luego darla de baja, pero claro, entiendo que previo pago... estoy llamando al negociado y convalidaciones pero no me lo cogen...  :'(

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2014, 13:08:48 pm »

Por cierto!!!!
Administrativo 1 la tienes convalidada? te lo digo pq cuando yo convalidé la FB (yo hice ADE en la presencial) me dijeron que me convalidaban toda la FB pero al año siguiente a los que lo solicitaban les convalidaban la FB menos adtvo 1 y en lugar de esa les convalidaban la optativa. Es tu caso? te lo pregunto pq tengo mil optativas de la licenciatura, por si puedo convalidar optativa por optativa o hay requisitos... Gracias

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2014, 13:44:03 pm »
Por cierto!!!!
Administrativo 1 la tienes convalidada? te lo digo pq cuando yo convalidé la FB (yo hice ADE en la presencial) me dijeron que me convalidaban toda la FB pero al año siguiente a los que lo solicitaban les convalidaban la FB menos adtvo 1 y en lugar de esa les convalidaban la optativa. Es tu caso? te lo pregunto pq tengo mil optativas de la licenciatura, por si puedo convalidar optativa por optativa o hay requisitos... Gracias

nooo jejejeje, no tengo esa suerte¡¡¡ voy en tercera matrícula este año con esa asignatura del infierno¡¡¡¡

Por cierto, yo también llevo toda la mañana y no hay manera de que cojan el teléfono¡¡

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 17:32:42 pm »
nooo jejejeje, no tengo esa suerte¡¡¡ voy en tercera matrícula este año con esa asignatura del infierno¡¡¡¡

Por cierto, yo también llevo toda la mañana y no hay manera de que cojan el teléfono¡¡

Entonces como has convalidado esos 5 créditos?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2014, 17:57:21 pm »
Entonces como has convalidado esos 5 créditos?

Cursé introducción a la criminología en la diplomatura de turismo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2014, 18:19:39 pm »
O sea, entiendo que aunque aparezca el tener convalidados cursos etc por la optativa no habrá que cursarla
aunque nos aparezca verdad?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2014, 19:44:18 pm »
O sea, entiendo que aunque aparezca el tener convalidados cursos etc por la optativa no habrá que cursarla
aunque nos aparezca verdad?

Si te aparecen los créditos como convalidados no

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2014, 19:51:06 pm »

Y contarás conmigo para ese camino...que no será al infierno, ya verás que no!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2014, 20:43:30 pm »
Si te aparecen los créditos como convalidados no

Sí, me aparecen en el expediente

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2014, 10:44:01 am »
Y contarás conmigo para ese camino...que no será al infierno, ya verás que no!

Lo se wapa, siempre estás conmigo¡¡¡¡

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2014, 14:10:44 pm »
Yo tengo los 6 creditos reconocidos y subidos a mi expte, sin embargo, en la matricula me siguen apareciendo las dos optativas. es un poco extraño, a alguien más le pasa esto? y si es así como lo ha solucionado el matricularse en este ultimo año que es mi caso?. Gracias
Hola, estoy en tu misma situación, reconocidos los créditos de la optativa por venir de Licenciatura, puestos en mi expediente tras solicitarlo al negociado pues no se dieron cuenta el curso pasado, pero ayer hice la matrícula nueva y me aparecen ahí las dos. Yo directamente he pasado de marcarlas puesto que los créditos por la optativa pendientes de hacer son 0 según mi expediente y la tabla de convalidaciones lo pone claro al tener Civil I en Licenciatura.
No sé, mañana mismo llamo al negociado para que me den una respuesta.
Un saludo

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2014, 16:40:49 pm »
Hola, estoy en tu misma situación, reconocidos los créditos de la optativa por venir de Licenciatura, puestos en mi expediente tras solicitarlo al negociado pues no se dieron cuenta el curso pasado, pero ayer hice la matrícula nueva y me aparecen ahí las dos. Yo directamente he pasado de marcarlas puesto que los créditos por la optativa pendientes de hacer son 0 según mi expediente y la tabla de convalidaciones lo pone claro al tener Civil I en Licenciatura.
No sé, mañana mismo llamo al negociado para que me den una respuesta.
Un saludo

Gracias. Ya nos diras que te ha dicho el negociado. Un saludo

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2014, 10:36:52 am »
Hola, llamé esta mañana al Negociado y me han dicho que no pasa nada porque aparezcan las optativas como opción a la hora de matricularnos aunque la tengamos reconocida o convalidada.
   Es como si apareciesen "por defecto" en la hoja de matrícula, incluso me ha dicho que salen las dos como para que las selecciones ambas (cosa cierta), cuando en realidad sólo hay que cursar una.
Por eso, que no nos preocupemos. Reconocidas y puestas en nuestro expediente, que las obviemos y nos matriculemos del resto que queramos.
Un saludo

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2014, 16:05:55 pm »
Hola, llamé esta mañana al Negociado y me han dicho que no pasa nada porque aparezcan las optativas como opción a la hora de matricularnos aunque la tengamos reconocida o convalidada.
   Es como si apareciesen "por defecto" en la hoja de matrícula, incluso me ha dicho que salen las dos como para que las selecciones ambas (cosa cierta), cuando en realidad sólo hay que cursar una.
Por eso, que no nos preocupemos. Reconocidas y puestas en nuestro expediente, que las obviemos y nos matriculemos del resto que queramos.
Un saludo

Gracias mcfly por la gestión.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2014, 22:28:39 pm »
Al que le falte poco que haga cuestionarios y cursos online para convalidarla.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2014, 00:44:24 am »
Con los cursos on line se convalidan, por supuesto que sí, de hecho a mi me aparece en el expediente la optativa como cursada, con la matrícula de reconocimiento de créditos, pero después de marcar y anula dos veces, a la tercera la he dejado marcada, me gusta esa asignatura, y la voy a cursar, si no llego en junio, y no me quedan muchas, la haré en septiembre.

Por cierto que me he quedado así,  ???, solicité un curso de tramitación de reclamaciones en la administración, y tras el proceso comunicativo de atención al cliente, he llegado a las quejas y reclamaciones, y a los derechos de los consumidores y a la Ley Arbitral de Consumo, así que sigo con él, son 50 horas, pero sigo,  ???, ¡buscaba un curso para tramitar reclamaciones en un servicio de atención a la ciudadanía y casi me puedo incorporar a un punto OMIC!  :D

En fin, suerte para quiénes la vayan a convalidar; por cierto el mes próximo hay un curso de Administrativo del profesor Linde en el Centro de Illes Balears muy, muy interesante, tanto que me he matriculado de él, ahora me toca "pagar" antes de que comience; es 1 crédito ECTS y 2 LC, pero el contenido, del que me he quedado con las ganas porque me han endosado el día 27 uno de residuos de la normativa andaluza, y quería más el de tramitación electrónica de procedimientos, supera con creces el de ese curso.

Saludos y suerte

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2014, 07:17:43 am »
Al que le falte poco que haga cuestionarios y cursos online para convalidarla.

Yo ya hice el curso de un crédito pero los muy......no me dan el reconocimiento de crédito hasta dentro de un mes, por lo que me tengo que matricular por narices de la optativa y veremos si se recupera o no el dinero después aunque no la curse  >:(