Yo conozco bien este departamento, ya que el año pasado fui alumno y tuve bastante contacto con el profesorado, además de tomar nota de todo lo que comentaron los compañeros. La conclusión es que el grado de generosidad o tacañez

varía mucho según quien corrija el examen: Por ejemplo, la gallega Esther Souto es MUY generosa corrigiendo, la catedrática Doña Mari Tere

también corrige al alza, pero hay otros profesores más exigentes y estrictos como el ex-ministro D. Gustavo Suárez Pertierra, que no es que corrija mal, pero que al ser una eminencia en la materia es de los más exigentes (algunos le llamamos "el sumo sacerdote"

). A mí me corrigió él, y, francamente, obtuve la nota que merecía y me quedé a gusto, pero otr@s compañer@s se mostraron muy amargad@s con sus calificaciones.
En cualquier caso, quienes deseéis reclamar no tenéis más que llamar al 913986135 (creo que aún me acuerdo de memoria del tfno

), y preguntar por Doña Mari Tere, que automáticamente se pondrá al teléfono para atenderos con todo su entusiasmo y daros una solución.

Ya lo veréis.