;

Autor Tema: Examen Eclesiastico Septiembre  (Leído 7562 veces)

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
Re:Examen Eclesiastico Septiembre
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2014, 18:57:10 pm »
Idem, Almudena Rodriguez Moya, no apto, en mi opinión al menos para un aprobado, envié solicitud de revisión por email, espero respuesta.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2014, 19:11:27 pm »
Por la virgen del pulpo... :o ¡Parece que a todos los que habéis suspendido os ha corregido Almudena!  :o En fin... Nada tenéis perder y mucho que ganar pidiéndole revisión. Estoy convencido de que quienes hayáis sacado un 4 tendréis muchas posibilidades de que os suba al aprobado. MIRAD BIEN VUESTRO EXAMEN Y ARGUMENTAD CLARAMENTE A ALMUDENA LOS MOTIVOS POR LOS QUE CONSIDERÁIS QUE MERECÉIS EL 5. Ya me diréis con Dios por testigo.

¡MUCHA SUERTE, HERMAN@S!.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2014, 19:39:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por la virgen del pulpo... :o ¡Parece que a todos los que habéis suspendido os ha corregido Almudena!  :o En fin... Nada tenéis perder y mucho que ganar pidiéndole revisión. Estoy convencido de que quienes hayáis sacado un 4 tendréis muchas posibilidades de que os suba al aprobado. MIRAD BIEN VUESTRO EXAMEN Y ARGUMENTAD CLARAMENTE A ALMUDENA LOS MOTIVOS POR LOS QUE CONSIDERÁIS QUE MERECÉIS EL 5. Ya me diréis con Dios por testigo.

¡MUCHA SUERTE, HERMAN@S!.

yo voy a preparar la solicitud el domingo tranquilamente, pero me he quedado a cuadros con mi 5, por más que miro el examen no lo entiendo.

ya os contaré qué tal con la revisión

Desconectado imb1990

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2014, 09:38:04 am »
Visto lo visto me parece que voy a pasar de reclamar jajaja salgo corriendo con mi 6 y ya.
Es verdad que es muy difícil plasmar en un examen todo el tiempo dedicado al estudio y preparación de la asignatura, pero qué se le va a hacer, no siempre se tiene suerte cuando de un examinador se trata.
Mi enhorabuena a los aprobados y mis ánimos para los suspensos. Espero que la profesora sea comprensiva y al menos consigáis el aprobado.
Una última cuestión y, con todos mis respetos, algunos profesores parecen olvidar que han sido estudiantes. Si todos los profesores que les dieron clase en su facultad hubieran sido tan estrictos corrigiendo, hoy por hoy difícilmente serian profesores universitarios, dado que para poder colaborar en un departamento se precisa una nota media más bien alta.
Y con esto me despido por ahora, ¡mucha suerte para el curso que comienza!

Desconectado cgonzalez1386

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/12
  • No por mucho hablar se nos olvida el silencio
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2014, 10:27:35 am »
A mí tb me ha corregido Almudena Rodríguez, un 3!!! mi primer suspenso en la Uned que desilusión y eso que me esperaba hasta nota....

en fin, como se ha dicho por aquí, el No ya lo tengo así que a reclamar...

Desconectado letraditaderechitomio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2014, 11:46:50 am »
Hola compañeros de lucha eclesiástica,

Esta mañana me ha contestado la tutora Almudena,se me puso el corazón en un puño,pero solo me preguntaba en que centro me había examinado,cosa que me se me había pasado,espero que el próximo correo venga cargado de buenas noticias,las mismas para todos los que estamos luchando por un merecido aprobado,por lo menos es mi caso,yo nunca reclamo cosas que son obvias.

Saludos

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2014, 11:49:11 am »
A mi también me ha corregido Almudena, un 5, esperaba bastante más nota, pero después de leer los comentarios, la voy a dar por buena. Ánimos a los que han suspendido, seguro que os la sacáis pronto de encima. Un saludo a todos.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2014, 12:07:37 pm »
Por lo que veo Dª Alm..... se está llevando el premio... gordo, gordo...

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2014, 12:50:48 pm »
Doña Almudena es muy amable en el trato, pero muy dura en la puntuación, experiencia personal

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2014, 12:51:33 pm »
Rclamé por e-mail, me llamó Almudena, revisó el examen, habia sumado mal, me dijo que aprobado ;D ;D ;D ;D Suerte compañeros, reclamar si considerais un aprobado.

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/08
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2014, 14:07:41 pm »
Al fin logré contactar con el departamento esta mañana y al cabo de media hora me llamó la profesora Almudena Rodriguez, me dijo que, efectivamente, había un error por su parte y que estaba aprobado.

Suerte a los que consideran su examen aprobado y han presentado una reclamación.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2014, 14:14:57 pm »
Será muy buena persona, pero parece que no es de las más "rigurosas"! :o

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2014, 18:05:38 pm »
Rclamé por e-mail, me llamó Almudena, revisó el examen, habia sumado mal, me dijo que aprobado ;D ;D ;D ;D Suerte compañeros, reclamar si considerais un aprobado.
Al fin logré contactar con el departamento esta mañana y al cabo de media hora me llamó la profesora Almudena Rodriguez, me dijo que, efectivamente, había un error por su parte y que estaba aprobado.
Suerte a los que consideran su examen aprobado y han presentado una reclamación.
:) ¿HABÉIS VISTO COMO TENÍA RAZÓN???  ;) Aaaaay... Cristianos de poca fe!!!.  ::) ¡¡Me alegro en el alma de esta gran noticia!!  :)
Ahora, si fueseis buenos samaritanos, para celebrarlo y en agradecimiento a la flexibilidad de Almudena, invitaríais a una cena en el chino de la C/ Hortaleza de Madrid a Almudena, al ex-ministro y DOÑA MARI TERE.   ;) Entre las sonrisas de felicitación de Almudena, la dulzura y simpatía de DOÑA MARI TERE y las tremendas carcajadas que suelta el ex-ministro con su fino y sutil humor, lo pasaríais en grande.
Ya os dije que los profesores de este ED son estupendos a todos los niveles (por eso siempre os hablo maravillas de tod@s ell@s), siempre bajo la magistral dirección de DOÑA MARI TERE, que para mí es la mejor jefa de departamento de toda la UNED. De corazón os digo que este ED quedará para siempre en mi corazón, por los siglos de los siglos, amén.

Desconectado BAE

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2014, 18:37:43 pm »
Hola, yo estoy muy enfadada con este departamento (bueno con todos este año), ninguno de ellos se ha preocupado de los que estamos acabando la licenciatura. Sólo han aparecido para informar de cursos que hacían.
A mi no me han puesto la nota hasta hoy, después de estar dos días llamando a los dos teléfonos del Departamento y que no cogió nadie
 Anoche envié un e-mail pidiendo que miraran que pasaba y su respuesta ha sido anotarme un suspensoñ, sin nota ni nada. Mi examen no era para excelente, una de las preguntas la falle, pero tampoco era de suspenso.
Pienso pedir revisión y por supuesto enviaré una carta de queja a Rector. El abandono en el que nos han tenido a todo los de licenciatura es  de vergüenza.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2014, 19:59:35 pm »

¡¡Enhorabuena!!

¡¡Felicidades!!

:) ¿HABÉIS VISTO COMO TENÍA RAZÓN???  ;) Aaaaay... Cristianos de poca fe!!!.  ::) ¡¡Me alegro en el alma de esta gran noticia!!  :)
Ahora, si fueseis buenos samaritanos, para celebrarlo y en agradecimiento a la flexibilidad de Almudena, invitaríais a una cena en el chino de la C/ Hortaleza de Madrid a Almudena, al ex-ministro y DOÑA MARI TERE.   ;) Entre las sonrisas de felicitación de Almudena, la dulzura y simpatía de DOÑA MARI TERE y las tremendas carcajadas que suelta el ex-ministro con su fino y sutil humor, lo pasaríais en grande.
Ya os dije que los profesores de este ED son estupendos a todos los niveles (por eso siempre os hablo maravillas de tod@s ell@s), siempre bajo la magistral dirección de DOÑA MARI TERE, que para mí es la mejor jefa de departamento de toda la UNED. De corazón os digo que este ED quedará para siempre en mi corazón, por los siglos de los siglos, amén.

¡¡Enhorabuena por tu visión e intuición!! Gracias por tus consejos. Los compañeros/as creo que también te los agradecen.

Hola, yo estoy muy enfadada con este departamento (bueno con todos este año), ninguno de ellos se ha preocupado de los que estamos acabando la licenciatura. Sólo han aparecido para informar de cursos que hacían.
A mi no me han puesto la nota hasta hoy, después de estar dos días llamando a los dos teléfonos del Departamento y que no cogió nadie
 Anoche envié un e-mail pidiendo que miraran que pasaba y su respuesta ha sido anotarme un suspensoñ, sin nota ni nada. Mi examen no era para excelente, una de las preguntas la falle, pero tampoco era de suspenso.
Pienso pedir revisión y por supuesto enviaré una carta de queja a Rector. El abandono en el que nos han tenido a todo los de licenciatura es  de vergüenza.

Lamento tu situación y espero que tengas suerte en la reclamación, ¡¡a ver si se soluciona, ánimo!!

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2014, 20:28:35 pm »
Por supuesto que le agradezco a Gato Isidoro por la fe impartida y por sacarnos una sonrisa en momentos de derrota...  ;D

Un saludo

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2014, 21:24:24 pm »
 Anoche envié un e-mail pidiendo que miraran que pasaba y su respuesta ha sido anotarme un suspenso, sin nota ni nada. Mi examen no era para excelente, una de las preguntas la falle, pero tampoco era de suspenso.
Estimada compañera: Comprendo muy bien tu enfado, pero yo que conozco bien a este ED, te diré que en tu caso TU SOLUCIÓN está personificada en DOÑA MARI TERE. Créeme: Para la gran jefa no hay problema que se le resista. Cuando un/a alumn@ está indignad@, DOÑA MARI TERE llega como sea al fondo de la cuestión hasta hallar una solución que deje al alumno tranquilo. HAZME CASO: NO TE PRECIPITES QUEJÁNDOTE AL RECTOR Y ANTES HABLA CON DOÑA MARI TERE, y mucho más teniendo en cuenta que en tu ficha no aparece calificación numérica y tampoco el nombre del/a profesor/@ que te ha calificado. EN ESTE CASO DEBES HABLAR ÚNICAMENTE CON LA JEFA SUPREMA DEL DEPARTAMENTO Y ELLA ES DOÑA MARI TERE.  :)
Tú llama al 913986135 y compruébalo: Pregunta por DOÑA MARI TERE y aunque haya contestado otra persona, cuando estés pronunciando la última sílaba de su nombre oirás su voz. Jamás he visto a un/a profesor/a que dé tanto y tan rápido la cara como la da ella y eso se agradece. EN SERIO TE LO DIGO: LLAMA A DOÑA MARI TERE, MOSTRÁNDOLE TU INDIGNACIÓN, PERO HABLÁNDOLE AMIGABLEMENTE -COMO SI LA CONOCIERAS ENTRAÑABLEMENTE, PERO PONIÉNDOLE EL DOÑA DELANTE AL DIRIGIRTE A ELLA-, Y YA VERÁS COMO ELLA TE AYUDA Y QUIÉN SABE SI TU CASO ACABA EN OTRO APROBADO TAL COMO AFORTUNADAMENTE LE HA OCURRIDO A VARI@S COMPAÑER@S CUYAS EXPERIENCIAS PUEDES LEER AQUÍ MISMO.

CRÉEME QUE DOÑA MARI TERE ES BUENA GENTE Y ADEMÁS RESOLUTIVA. HAZ LA PRUEBA Y LLÁMALA. RECUERDA: 913986135. SOBRE LAS 12 SUELE SER BUENA HORA PARA LOCALIZARLA Y OÍR SU VOZ TAN PRONTO LA NOMBRES. YA VERÁS COMO ELLA TE COMPRENDE Y TE AYUDA, Y COMO SIEMPRE LO DIGO EN SERIO. TUS COMPAÑER@S YA LO HAN COMPROBADO Y ME HAN DADO LA RAZÓN, ASÍ QUE... ¿POR QUÉ NO TÚ TAMBIÉN?. DIOS QUIERA QUE EL LUNES POR LA TARDE NOS VUELVAS A ESCRIBIR DÁNDONOS CON DIOS POR TESTIGO LAS MISMAS BUENAS NOTICIAS QUE NUESTR@S COMPAÑER@S.

TEN FE CRISTIANA Y CONFÍA EN DOÑA MARI TERE, QUE ES LA MEJOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE TODA LA UNED, SIEMPRE AL SERVICIO DEL ALUMNO, Y REITERO QUE LO DIGO EN SERIO.
Me da la corazonada de que como máximo el martes volverás a escribir aquí para comunicarnos tu aprobado, así que, recuerda... ESPÉRATE A HABLAR CON DOÑA MARI TERE Y NO TE PRECIPITES CON LA QUEJA QUE QUIERES DAR DE ELL@S AL RECTOR, PORQUE ESO PODRÍA EMBARRARTE EL TERRENO DE UN POSIBLE APROBADO QUE DIOS QUIERA QUE CONSIGAS, COMPAÑERA.

Un beso casto en mejilla.  ;)

PD: Recuerda a Doña Mari Tere que eres de licenciatura y dile también si te examinaste en FEBRERO. Es importante. Cálmate, contente, y hazme caso actuando prudente e inteligentemente.  :)

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2014, 00:26:47 am »
Será muy buena persona, pero parece que no es de las más "rigurosas"! :o

Hola compi,¿qué nota te había puesto antes de que sumara mal la buena Almudena?,menos mal que has reclamado.

Espero que me diga a mi lo mismo,rezo para ello,seguro que  tenia la calculadora sin pila y la pobre no sabia sumar que dos,mas dos y dos son seis y no tres,en fin,que fuerte que pase esto a nivel universitario,esto es de juzgado de guardia.

Un saludo y enhorabuena

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2014, 00:28:53 am »
perdón,el mensaje era para MATIAS

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2014, 02:00:54 am »
La nota era un 4, pero lo había calculado como si no hubiera hecho la PEC. Por lo que deduzco que al ver contestadas sólo cuatro preguntas habrá puntuado en base a un total de cinco...

Suerte a tod@s