;

Autor Tema: GENEROSOS corrigiendo  (Leído 8650 veces)

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
GENEROSOS corrigiendo
« en: 08 de Marzo de 2007, 14:16:39 pm »
no se que opinareis vosotros,pero por las notas que llevo hasta ahora creo que no corrigen con mala intencion,al contrario creo que estan siendo vastante generosos con las notas,lo que nos tiene que animar a seguir estudiando,un saludo

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re: GENEROSOS corrigiendo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 14:19:00 pm »
PUES LA VERDAD...YO NO CONTABA CON CIVIL II....Y CUANDOVI MI RANDIANTE 6 EN LA SECRETARIA VIRTUAL ... NO ME LO CREIA.

LA LLEVABA PREPARADA, ESTUDIARA Y SABIA MUCHAS COSAS....PERO UNA DE LAS PREGUNTAS ME DESCOLOCO...Y ME PUSE MUY NERVIOSA...

LO DICHO..CONTABA CON UN 4 +- Y... :o
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 14:34:35 pm »
Coincido con Crispr25, fui con fiebre al examen(mononucleosis en periodo de examenes, vaya tela...) y aunque me lo sabia realmente bien la materia, pero no la toque en los 7dias antes al examen... dude en 2 preguntas y me costo centrarme, el 7 me ha dado un "subidon" de moral increible:D

vllanom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 14:45:29 pm »
CHICOS, PUES YO HE SUSPENDIDO CONST. III CON UN CUATRO CUOTA DE YOLANDA Y NO SÉ SI RECLAMAR EN LOS TEST TENGO UN 6, Y LA PREGUNTA NO ME SALIÓ BIEN PERO NO PARA UN 2. UN SALUDO

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 14:50:50 pm »
Vllanom, ayer llame para que me comentasen (lo especifique a la profesora que me atendio) mi examen, tengo un 5 en Constitucional III de Yolanda, en los test tenia un 6 y en la escrita un 4(pensaba que la tenia mejor y pensaba que mi examen rondaria el 6.5-7.5); me comentaron que el informe tutorial se tiene en cuenta cuando el alumno esta en un 4 o 4.5 y se le puede echar una mano... o cuando hay dudas entre aprobado-notable, etc...

Intentalo no pierdes nada. Si tienes informe pues a currarse el aprobado, saludos

J.

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 14:51:58 pm »
Si es que aunque algunos digan lo contrario, la carrera de Derecho en la UNED está tirada.

Cualquier persona media, estudiando algo, aprueba todas seguro.

Cualquier persona media, estudiando constantemente, se la saca con una media alta.

Yo soy una persona normal, estudio un par de horillas al día y no toco los libros los domingos, y me saco 3-4 asignaturas anuales con un media superior a 8 y, ya digo, no me considero nada del otro mundo, pero es que es una carrera sencilla, pocas (seguramente ninguna) habrá más sencillas.

vllanom

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 14:57:25 pm »
GRACIAS LIXFELIX, YA VERÉ, AH UN SALUDO A UN GRAN COMPAÑERO ABLASCO20.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 15:06:46 pm »
Hombre, no se como será trabajo social, magisterio musical, ciencias ambientales o cualquier otra gran carrera pero yo empecé derecho en la Autónoma de Barcelona, y si consideramos fácil o sencilla la uned, aquello era un regalo de reyes. No por la materia, que viene a ser la misma, pero si por las innumerables facilidades que aquí no te dan.
Creo que no deberiamos desprestigiar nosotros mismos nuestra universidad, ya que por su modelo educativo, ya cuenta con bastantes críticas y recelos.
Personalmente los temarios y los manuales no los considero sencillos, al contrario. Otra cosa es como se corrijan los examenes, no lo se. Yo aprobé internacional público en la UAB haciendo el mismo examen con las mismas preguntas 4 veces en el despacho del catedratico hasta que me aprobó, eso si fué un regalo.

J.

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2007, 15:23:09 pm »
Yo no he comparado universidades, he dicho que Derecho es fácil y lo es.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2007, 15:58:51 pm »
Hombre J, si comparas Derecho por ejemplo con Químicas (que la empecé en la presencial y la tuve que dejar), te diría que está tirada, pero si la comparas con las demás carreras de letras y humanidades no exageraría si te dijera que es de las más jodidas. Después, esto de comparar la dificultad de las carreras depende, porque yo tengo amigos que se sacaron carreras de ciencias, a priori de gran dificultad (matemáticas, físicas...) que en el bachillerato sacaban las de letras con calzador, ya que están muy dotados para el análisis pero no para la memoria.
Por otro lado te digo que también todo depende de tu ambición, ya que a tu ritmo terminarás la carrera en siete u ocho años, mi pretención es acabarla en cinco, y eso ya no es tan fácil, verdad?

Jcortito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2007, 16:07:32 pm »
J, ¿con dos asignaturas por año no sacas MH en cada una?  ;D

J.

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2007, 16:23:46 pm »
Cortito sí eres  ;D, pues alguna MH he sacado, quizás porque leo bien: "3-4 asignaturas anuales ", lo pillas?  ;D, no son 2, son 3-4 y hablo de media, pues algún curso hice 5 y en uno tuve que hacer por la enfermedad de mi padre y sólo me presenté a esas dos anuales en septiembre

Navarro, a mi ritmo terminaré en 6 pues 3-4 es la media (algún curso he hecho 5 y en otros 3 y uno, como he comentado antes, 2), pero la media actual es de 4 y algo sobre las 25 que tiene el plan antiguo) así que este año que viene, se acabó.

Porque soy ambicioso no pretendo hacer 6 por curso y sacarlo en 4, cosa perfectamente posible pues he hecho en alguno 5 y con notas altas, pero seguramente la nota media bajaría y no quiero.

Y repito, soy un tio normal, alguien que tenga capacidad para estudiar, con la gorra en 4 años y con media de sobresaliente.

No conozco ninguna licenciatura más fácil que Derecho, diplomaturas puede que sí, pero licenciaturas pocas.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 16:29:31 pm »
debe de ser la ansiedad, pero hoy esta todo el mundo un poco irritable,¿no creeis?

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 16:49:06 pm »
Pues vaya J enhorabuena, creí que hacías el plan nuevo. De todas formas, con tu escrito desanimas a mucha gente que aprueba con dificultad, y que se sentirán la mar de torpes si leen tu mensaje siendo como dices un chico tan normal.

J.

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 16:56:12 pm »
No pretendo eso, sino lo contrario. Supongo que todos nos consideramos normales y lo somos, por tanto, si hay constancia de estudio, cualquiera se saca esta carrera con facilidad y a poco que se aplique uno, con nota.

Si hay dificultades y se va trampeando, es que algo falla, seguramente el método de estudio o puede que se estudie superficiamente o puede ser otra cosa, pero algo fallará.

tosaga

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 16:58:56 pm »
Pues eso digo yo J. Si estudiando dos horas de lunes a sábado y cogiendo las asignaturas que te coges dijeras que es difícil sería para que recapacitaras.

Así te parecera la carrera muy fácil, pero te costará sacártela 50 años.
Pregunta a los compañeros que van a curso por año, incluyendo las optativas y las de libre configuración y seguro que no piensan lo mismo y sienten que te estas riendo de ellos.

Un saludo.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2007, 17:13:01 pm »
Me alegro por tu intención, de todas formas te digo que lo de la dificultad es muy relativo. Te pongo un ejemplo: mi mujer es aparejadora, una carrera a todas luces bastante más complicada de entender que Derecho, pués bien, mi mujer se quiere preparar las oposiciones para la Junta de Andalucía, y resulta que lleva meses intentando pasar del primer tema del temario común, temario que consiste básicamente en La Constitución, El Estatuto de Autonomía Andaluz y Derecho Administrativo a nivel medio bajo. Me dice que no entiende el lenguaje, que no se entera de nada y que le parece todo infumable. Una persona capaz de entender el intricado mundo del cálculo matemático, no es capaz de estudiarse unas leyes. Seguramente con tesón lo conseguirá, pero no le digas ni por asomo que Derecho está tirada porque te mandará a paseo. No sé qué otros estudios has cursado o conoces, pero te aseguro que dentro de las humanidades y las letras, ésta es de las menos sencillas. Y dicho esto, yo también te digo que a mi Derecho no me parece difícil, pero tus palabras suenan un tanto exageradas.

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2007, 17:15:12 pm »
Por favor, contener los comentarios respecto a las capacidades de cada uno, con lo que escribes estás creando recelos en compañeros que no tiene la misma suerte que tú y no la consideran tan facil, te ruego que te contengas, que digas tus notas con satisfacción, pero no hagas esas consideraciones generales, recuerda que cada uno es hijo de su padre y de su madre. ¿Te imaginas que pensará alguien que se ha presentado a 3 asignaturas y ha suspendido 2?, pues de esos hay muchos, y tú te aseguro que no les ayudas. Te lo digo yo, que tengo 2 hijos, se me ha muerto mi padre después de una larga enfermedad, trabajo en guardias de 24 horas, vivo separado de mi familia y además me cuesta mucho pagar la matrícula (y también suelo aprobar). Un veterano de la UNED.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado mperpia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2007, 17:17:30 pm »
superado romano con un 6.5, tampoco me parecen tan generosos, creo que me falta 1 punto, pero estupendo, después de tanto tiempo casi ni me acuerdo de como me salió el examen

J.

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2007, 17:34:47 pm »
Tonu, si alguien se ha presentado a 3 y ha suspendido 2, algo ha fallado.

Puede que no le haya dedicado el tiempo necesario, bien porque no le ha puesto ganas o bien, que será lo más normal, es que sus obligaciones personales no le han dejado.

Puede que sí haya dedicado tiempo pero resulta que el estudio sea de poca calidad y tenga que plantearse la forma de estudio.

Sea cual sea el motivo, algo fallará y deberá analizarse qué es si quiere seguir con la carrera.

Siento lo de tu padre, a mí también me pasó eso y fue el curso que hice 2 y las dos en septiembre, también tengo hijos, uno de los cuales lejos al que voy a ver a menudo (lo cual me quita algunos sabado de estudio, pero lo primero es lo primero)

Por eso digo que es fácil si se es constante y que si se va trampeando, habrá que analizar qué es lo que ha fallado.