;

Autor Tema: HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE  (Leído 61338 veces)

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #260 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:24:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el negociado 3 me dijeron que se pueden hacer las cuatro anuales. En el 4 también. Creo que no debemos darle más vueltas.
En el dos me han dicho hoy que no, ya he llamado a la desesperada y en la secretaria de la facultad que tampoco solo dos. Cuando te lo han dicho? Necesito consejos y confirmacion oficial por que no se si llegar alli y hacer dos preeentarme a las cuatro o mandar todo a tomar aire. Me parece una tomadura de pelo.

panta rei

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #261 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:38:10 pm »
Beoir primero la familia, que salga todo bien

Las asignaturas a las que ibas las aprobarás durante el curso sin problema.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:11:54 pm »
En el dos me han dicho hoy que no, ya he llamado a la desesperada y en la secretaria de la facultad que tampoco solo dos. Cuando te lo han dicho? Necesito consejos y confirmacion oficial por que no se si llegar alli y hacer dos preeentarme a las cuatro o mandar todo a tomar aire. Me parece una tomadura de pelo.

Ayer en el 3. Hace un par de semanas en el 4.
En el 3 me dijeron que somos nosotros los que decimos cosas contrarias. Que todos los negociados dicen lo mismo. Que el problema es nuestro.

En fin...!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #263 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:45:58 pm »
Gracias.
Si a mi me han dicho que es cosa nuestra que ellos siempre han dicho dos anuales o cuatro cuatrimestrales. Y en la segunda ocasión la respuesta del negociado tres había sido "nosotros no nos metemos en cuantos exámenes hagáis, podeis hacer cuatro anuales o ocho cuatrimestrales" y ahora después de todo el atracón me vienen con que no se puede.
No se que hacer. Qué considerais o qué vais a hacer vosotros? ir a todo, ir sólo a dos? Mejor dicho, que deberíamos hacer?
Gracias.
panta rei

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:12:42 pm »
Gracias.
Si a mi me han dicho que es cosa nuestra que ellos siempre han dicho dos anuales o cuatro cuatrimestrales. Y en la segunda ocasión la respuesta del negociado tres había sido "nosotros no nos metemos en cuantos exámenes hagáis, podeis hacer cuatro anuales o ocho cuatrimestrales" y ahora después de todo el atracón me vienen con que no se puede.
No se que hacer. Qué considerais o qué vais a hacer vosotros? ir a todo, ir sólo a dos? Mejor dicho, que deberíamos hacer?
Gracias.

Como los cuatro exámenes me tocaría hacerlos todos el jueves, uno detrás de otro, voy a hacer como mucho dos.
Me lo tomo como una convocatoria para quitarme materia. Así tengo más tiempo y menos agobio en febrero y junio.

Me hubiera gustado licenciarme en diciembre, pero como han aglutinado todas las asignaturas el jueves, ya ni me lo planteo.

Desconectado robalito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #265 en: 20 de Noviembre de 2014, 20:07:12 pm »
Lo que no logro entender es como en años anteriores han permitido  examinarse de tres asignaturas anuales (bajo petición) y este año lo denieguen, lo que supone un agravio comparativo con respecto a esos alumnos que si pudieron hacerlo. Todo ello teniendo en cuenta el proceso de extinción, que debería suponer la flexibilización de las condiciones o cuanto menos la igualdad de ellas, respecto a compañeros que realizaron los exámenes en convocatorias extraordinarias pasadas.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 20 de Noviembre de 2014, 20:56:01 pm »
Lo que no logro entender es como en años anteriores han permitido  examinarse de tres asignaturas anuales (bajo petición) y este año lo denieguen, lo que supone un agravio comparativo con respecto a esos alumnos que si pudieron hacerlo. Todo ello teniendo en cuenta el proceso de extinción, que debería suponer la flexibilización de las condiciones o cuanto menos la igualdad de ellas, respecto a compañeros que realizaron los exámenes en convocatorias extraordinarias pasadas.

Es que según algunos negociados, por esa misma razón nos dejan examinarnos de más. Pero si hay compañeros que llaman y les dicen lo contrario en otros, nos marean.

Estoy bastante segura de que quien se examine de 3 o 4, no va a tener ningún problema. Pero creo que deberían ser más serios, y mandarnos un comunicado para dejar las cosas claras.

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #267 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:51:11 pm »
Jo! Como está el patio. Yo lo tengo claro. El 11 hago dos y pido reserva para otro el 12. Anuales. Mandé solicitud de extraordinaria. También de reserva. Allí estaré. Suerte a todos y no demos tantas vueltas.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
« Respuesta #268 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:06:14 pm »
a donde has mandado la solicitud de reserva? si, tienes razon voy a ir a los cuatro me lo han confirmado dos veces y a quince dias y con todo pago vamos que si los hago, sino me dejan o ponen pegas  la culpa es del negociado, no mia, ya habra tiempo para reclamar.
Eso donde has enviado reserva? asi la pido ya. Muchas gracias
panta rei

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #269 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:49:51 pm »
Yo creo que no vais a tener ningún problema.
Yo llevaré la matricula por si acaso...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:53:06 am »
Lo importante es presentarse. Ir a las asignaturas que tengamos preparadas y hacerlas lo mejor que podamos.
El tiempo que tengamos, debemos invertirlo bien.

Muchas fuerzas y ánimo a todos!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #271 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:21:53 am »
Estos años han permitido examinarse de 3 anuales, creo que no cambiaron la normativa que todo lo dejaron caer en el aire, voy a ver si encuentro alguna charla o algún compañero que diga cómo se lo confirmaron.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #272 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:13:00 am »
Hola compañeros/as he hablado con Pravias por privado, que me ha preguntado lo de los créditos. Yo fui en diciembre del año pasado y el máximo de créditos era 30.
No emitieron ningún comunicado, yo llamé personalmente al negociado de alumnos y me lo confirmaron por teléfono.

Si tenéis alguna duda sobre diciembre y os puedo ayudar no dudéis en preguntar, que yo el año pasado fui y tampoco asusta tanto como parece, lo único es controlar los nervios y la presión de saber que si lo haces bien acabas.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #273 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:21:38 am »
Gracias compañero  ;), sería una injusticia que ahora rebajen el número de créditos perjudicando a los alumnos.

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #274 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:58:17 am »
Pues no deberían de haber dudas respecto a este tema, dado que en este foro se ha tratado el tema varias veces.. en resumen.

La Comisión de Ordenación Académica celebrada el pasado 24 de junio de 2014 aprobó flexibilizar los requisitos a los estudiantes que tengan sus estudios ya extinguidos, de manera que podrán acceder a la convocatoria de diciembre quienes tengan pendientes hasta un máximo de 4 asignaturas anuales u ocho semestrales para finalizar la Licenciatura o Ingeniería Superior, sin necesidad de haber estado matriculado en el curso anterior.

Sólo podrán examinarse a un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro  semestrales, o sea... sobre los 20 créditos.

Un cordial saludo.

No sé no sé.. me da que el día 12 se va a liar.  :)
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #275 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:16:32 pm »
No sé no sé.. me da que el día 12 se va a liar.  :)

Pues la liamos!

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #276 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:21:31 pm »
Yo llmaé a varios negociados y no recuerdo qué negociado me dijo que en principio desde el decanato les habían indicado que máximo dos anuales, si bien no dispondrían de medios informáticos para comprobar a cuántas asignaturas se ha presentado cada uno, por lo que "lo más probable es, si te presentas a cuatro, que se te corrijan los cuatro y no tengas ningún problema". Pero vamos, que en principio como mucho a dos.
En fin, que a ver si aprobamos oiga. En cualquier caso el lío que llevamos con este tema es apoteósico. Además que parece que a nadie le han dicho por escrito de forma clara que se puede presentar a cuatro anulaes.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:05:39 pm »
Yo llmaé a varios negociados y no recuerdo qué negociado me dijo que en principio desde el decanato les habían indicado que máximo dos anuales, si bien no dispondrían de medios informáticos para comprobar a cuántas asignaturas se ha presentado cada uno, por lo que "lo más probable es, si te presentas a cuatro, que se te corrijan los cuatro y no tengas ningún problema". Pero vamos, que en principio como mucho a dos.
En fin, que a ver si aprobamos oiga. En cualquier caso el lío que llevamos con este tema es apoteósico. Además que parece que a nadie le han dicho por escrito de forma clara que se puede presentar a cuatro anulaes.

¿Alguien puede decirme dónde se celebran los exámenes? Creo que era Alcorcón, pero no se la dirección. Gracias.

Y si alguien sabe de alojamientos competentes, me apunto. :o

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:05:22 pm »
¿Alguien puede decirme dónde se celebran los exámenes? Creo que era Alcorcón, pero no se la dirección. Gracias.

Y si alguien sabe de alojamientos competentes, me apunto. :o

CENTRO “JACINTO VERDAGUER”
C/ FUENTE DE LIMA, 22 (Parque Europa) MADRID

Metro: Aviación Española (Línea10)
Renfe Cercanías: Las Águilas (Cercanías 5)
Autobuses: 34 y 39

De alojamientos no puedo informarte.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #279 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:16:02 pm »
Para ir el viernes a examinarse de las asignaturas que se dejen para la reserva no hay que pedir ningún tipo de autorización. Únicamente advertirlo el jueves. Eso es lo que me dijeron en mi negociado el día que me llamaron por teléfono. Espero que en esto no haya duda... :-\