A ver, esto es lo que explica el compañero Darbon de los apuntes de esta asignatura en el hilo donde los ha colgado, y de ahí los habéis bajado, no?:
DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO (Estos son los de VIVERO reeditas por compañeros para 2013-14, me ha servido para sacar MH, sobran los comentarios, os los dejo porque "garantía calidade")
---------------------------------------------
No veo de dónde salen vuestras dudas. Lo dice bien claro, no?
Yo estudié de los apuntes de Darbon en el primer parcial que son los de Vivero. Y para el segundo parcial con los de Vivero también actualizados por Victoria, porque me suena que ahí si hubo algún cambio más significativo.
Puedo decir que en el examen absolutamente todas las preguntas se podían responder con los apuntes, aunque los del primer parcial fueran del 2009/2010.
Ignoro si este año os van a incluir más modificaciones.
Perdonar compañeros por no responder antes.
En estos dos mensajes está todo dicho.
- En el 1pp sin cambios con esos apuntes es suficiente, pues se trata una materia genérica donde los convenios citados ya tienen sus añitos sin modificar, El Derecho internacional Público es muy rígido y se modifica a cuentagotas, no como el Dcho Europeo que parece que por medio de Reglamentos y Directivas, por doquier, quisieran arreglarlo todo en dos días.
- Y en el 2pp, como dice Silvia70, si hubieron algunos cambios, pero tranquilos porque VictoriaSoy los actualizó bastante bien.
Un TRUCO para saber las actualizaciones de los manuales nuevos es leerse el PROLOGO, en el mismo, el autor suele "excusarse" y explicarnos las actualizaciones que han habido y por las cuales se ha visto obligado a sacar un nuevo manual y con ello hacernos gastar unos eurillos más. De esa explicación podemos intuir a que materia nueva le da importancia la cátedra y que novedades hay con respecto a la edición anterior.
¿esta año el examen de esta asignatura es de desarrollo o tests?
Repito mis disculpas por la tardanza en la respuesta. Mucha suerte compañeros.