;

Autor Tema: A/A Darbon - Duda de tus apuntes de Dº Internacional Público  (Leído 2957 veces)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:A/A Darbon - Duda de tus apuntes de Dº Internacional Público
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2014, 14:12:50 pm »
nogarde ya tenemos una duda menos, solo nos falta resolver las que saldrán del temario  :)
Gracias a darbón igualmente.
Saludos

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2014, 16:43:37 pm »
Pues yo estoy buscando unos que no sean los de vivero por si alguien tiene hecho alguno.

Agradezco mucho a vivero,pero no suelen ser de mi agrado,ya por experiencia.En filosofia se enrrollaba que no era normal(ya de por sí ésta era de locos),en derecho del consumo tampoco me gustaron,y en no se qué otra nada,igual.Siempre acabo con otros.
Y ya deigo que agradezco,pero todos no tenemos el mismo gusto.
Así que si alguien tiene otro,le agradecería.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2014, 18:47:00 pm »
 Picapleito, mira que eres raro.

Nada, abre un Hilo en "Apuntes Temporales", del tipo:

"Necesito apuntes de Derecho Internacional Público, actualizados al Curso 2014/2015 (abstenerse de Vivero, que me dan sarpullido)"

En serio, pienso que deberías hacer un esfuerzo e intentar adaptarte a los apuntes de Vivero. Estamos hablando de unos cuantos miles de personas que han aprobado gracias a sus apuntes. Si algún día me atrevo a matricularme de los Financieros, le voy a pedir a Vivero en persona que me actualice sus apuntes jeje

Por otro lado, tienes la opción de preparártela por los manuales. En mi Facultad nos recomendaban a D. Manuel Diez de Velasco (autor de reconocido prestigio), por si queríamos "ampliar conocimientos" (amplios no sé, pero extensos lo son un rato).

Creo que tenemos un Hilo Oficial de la asignatura en alguna parte de este Foro, puedes solicitar los apuntes allí tambien. Pienso que ni de coña vas a encontrar a alguien en todo el mundo mundial que tenga tus apuntes "ideales".

Suerte en tu búsqueda (creo que la vas a necesitar)

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2014, 12:45:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo estoy buscando unos que no sean los de vivero por si alguien tiene hecho alguno.

Agradezco mucho a vivero,pero no suelen ser de mi agrado,ya por experiencia.En filosofia se enrrollaba que no era normal(ya de por sí ésta era de locos),en derecho del consumo tampoco me gustaron,y en no se qué otra nada,igual.Siempre acabo con otros.
Y ya deigo que agradezco,pero todos no tenemos el mismo gusto.
Así que si alguien tiene otro,le agradecería.

Supongo que hay gustos para todo, pero en mi opinión el compañero Vivero, no solo es generoso compartiendo su trabajo sino que este es de calidad.
Esta claro que los mejores apuntes son los que uno mismo se hace, pero a falta de tiempo parta eso también puedes mirar en el apartado de Licenciatura, hay unos cuantos apuntes mas, la mayoría mas anticuados aún, tienes unos del 2010 que podrían servirte pues por lo visto desde esa fecha el 1PP no ha cambiado mucho.
Suerte

Desconectado herodoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/07
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2014, 23:27:49 pm »
Buenas noches,

No encuentro el enlace de los apuntes actualizados del año pasado, con base de Vivero; por favor, ¿alguien me los podría enviar?.

manusolera@gmail.com

Gracias de antemano.

Un saluo.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2014, 00:08:43 am »
 Hola, te pongo el enlace donde el compañero Darbon, gentilmente, nos ofrece sus apuntes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)