Hola, alguien ha podido contactar con gente del curso pasado que hiciera Penal en Septiembre y que pueda pasar las preguntas? Es para ver si el nivel subió mucho al ser por AVEX. Ya sé que algunas preguntas cambiaban entre exámenes y que no hubo un único examen, pero bueno si conseguimos al menos un examen de alguien a modo de ejemplo sería ideal y si conseguimos más pues mucho mejor que así repaso.Si conocéis a alguien y no sabe como conseguir su examen, si se loguea en AVEX de nuevo debajo de su foto en el lado derecho sale para consultar los exámenes anteriores realizados en la plataforma. Yo al menos puedo ver mi examen de Junio del Grado.
Aquí tienes colgados un par, por cortesía del compañero Molins, uno por cada cuatrimestre: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Que tal el examen de hoy compañeros, personalmente me pareció más asequible que el de penal como han comentado más arriba. Alguno sabe aproximadamente ¿Cuándo tendremos las notas?
yo tengo las mismas sensaciones, en cuanto las respuestas correctas igual que el de penal que ya las puedes ver, son a las 48 horassuerte
Hola! Alguien que haya hecho el examen de deontología podría mostrarlo para hacernos una idea... Gracias. O exámenes de otros años.
Uno se gradúa en derecho y en el master tiene que estudiar lo mismo, pues no me apetece,
+ 1.....Esperaremos al segundo cuatrimestre.. pero parece tener la misma metódica.Mucha suerte a tod@s!