Tú en términos generales coincidirás conmigo, pero es que yo no coincido contigo en nada, pero nada. La diferencia estriba en que ser de muy derechas como expones no significa ser un totalitarista camuflado tras el sistema democrático.
En España, todavía hoy no se sabe diferenciar ni por los propios totalitaristas, la diferencia en ser de derechas o de muy derechas y pasar el listón y estar camuflado tras los partidos políticos. ESE ES EL VERDADERO CÁNCER DE MI NACIÓN.
Sólo cinco de los últimos puntos que expusiste, para muestra:
5º.-Las Comunidades Autónomas son un desastre, una ruina económica total, el cementerio de lo que “era” éste país, y un enorme campo de corrupción legal y moral.
Tú solo. ¿Expresas un pensamiento totalitario o no?
6º.-El sistema ¿educativo? (los 17 que hay!!!!) es una fábrica de analfabetos funcionando a pleno rendimiento.
Cuando cuentas por esos mundos de Dios que en mi país se estudia una historia diferente según escolarices a tus hijos en un lugar u otro, SE QUEDAN TAN HORRORIZADOS COMO CUANDO LES DICES QUE un país de 40 millones de habitantes tiene, al menos, cuatro idiomas oficiales (sin contar Asturias, y algúno que otro que viene de camino).
El Sistema Educativo Español es la organización y estructuras de las enseñanzas no universitarias en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Educación Secundaria Postobligatoria. La Educación Secundaria Postobligatoria incluye el Bachillerato, los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior y las enseñanzas de régimen especial como las artes plásticas y el diseño. (El contexto de cómo lo expones de la verdad absoluta de 17 comunidades autónomas)
Apoyándote en la gran idea después… las diferentes, al menos, 4 leguas oficiales…
Desde luego no expones un pensamiento totalitarista, se ve a miles de leguas que no lo es.
7º.-En España existen policias especiales (CNI, p.e), leyes especiales (la Ley de partidos, aunque nos venga bien para alejar a LOS ETARRAS DE LAS INSTITUCIONES, es una ley antidemocrática que deja sin voz a miles de ciudadanos), y TRIBUNALES ESPECIALES (LA AUDIENCIA NACIONAL ES UN TRIBUNAL DE EXCEPCIÓN, CUYA EXISTENCIA VULNERA EL DERECHO AL JUEZ LEGAL PREDETERMINADO POR LA LEY).
Organismo público (No un Cuerpo Policial) responsable de facilitar al Presidente del Gobierno y al Gobierno de la Nación las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones. (Art. 1 Ley 11/2002). En el Régimen del totalitarismo le correspondía a los Militares.
Alejarán a los etarras de las instituciones, pero desde luego a los que no alejan ni por asomo son a los totalitaristas camuflados detrás de partidos políticos democráticos.
Excesivamente rebuscado lo del vulnerar el derecho al juez legal predeterminado por la Ley. Es todo lo contrario, en su caso y con muchas dudas sería competencia del Superior de la CC.AA. o del Supremo y eso es el 152.2 CE y, parece ser que no lo es, en base a una lógica aplastante, cosa que no pasa con otro tipo de tribunales, pero está feo decirlo en los tiempos que corren. Ahora se dice que no es políticamente correcto ¿!Verdad¡?
9º.-EL EJERCITO ESTÁ "EXILIADO" EN GUERRAS AL OTRO EXTREMO DEL MUNDO, mientras nuestras fronteras están desprotegidas ante la "invasión silenciosa" que supone la inmigración ilegal, o el tráfico de drogas.
No te pregunto si apoyaste la Guerra del Golfo y la intervención militar española en logística o en combates camuflados. Simplemente es que la inmigración ilegal y el tráfico de drogas no es su competencia. Pero sí es un avatar de los totalitarismos.
10º.-LOS SINDICATOS, VENDIDOS AL PSOE POR UN PLATO DE LENTEJAS, ni siquiera alzan la voz cuando el Gobierno le regala el Tesoro Nacional a los bancos ( la que se hubiera liado si eso lo hace Aznar!!!!).
Un gran mensaje este. Sí, señor… No Coment¡
Yo sí puedo decir que no pertenezco a ningún partido político. Y, también puedo decir que sólo una vez ejercí el derecho al voto. Tenía 18 años. Nunca más.
El derecho a defenderse de la opresión, el derecho que algunos avalaron para dar golpes de Estado, en Chile por ejemplo. Negándose a acatar leyes injustas y a obedecer a un gobierno por tanto ilegítimo, saltándose el procedimiento legal, y apoyando un golpe de Estado después, por intereses económicos y realizando lo que ellos no acataban son a los que yo, por ejemplo llamo fascistas.
A usted sr. ManuelKO, sinceramente, lo que pienso es que tiene un “cacao” mental, a veces, pero no fascista, aunque no coincida en muchísimas cosas, en otras tengo que callarme porque me saca una sonrisa, de verdad.
Y, a mi el respeto y el debate, dentro de las buenas palabras, no cabe cuando se defiende posiciones TOTALITARISTAS Y ANTIDEMOCRÁTICAS Y, EN SU CASO, SE HACE APOLOGÍA DE LAS MISMAS. Espero que algún día esa conciencia exista.