;

Autor Tema: INEFICACIA ANTE EL EBOLA  (Leído 5665 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:INEFICACIA ANTE EL EBOLA
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2014, 13:34:33 pm »
Que no panda el cunico, pero la mitad de los sanitarios a los que se les ha contratado aprisa y corriendo sin formacion practica adecuada en cuanto se han enterado para lo que era han dicho que no
No puedes ver los enlaces. Register or Login

HAbia que enviar obligatoriamente al "experto"  consejero de la Comunidad de mAdrid . Y cuando proteste que le queda estrecho el traje decirle que la culpa es suya por engordar por encima de sus posibilidades ...
berraaaaaaaco
sotabastos
cierra hospitales¡¡¡
Que habeis abierto la caja de PAndora¡¡¡

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2014, 17:42:49 pm »

(Al grito de 'cobardes' y 'sinvergüenzas', algunos trabajadores ataviados con su uniforme se han acercado lo máximo que han podido a los vehículos al acabar la comparecencia de Rajoy ante los medios para gritarles y lanzarles estos guantes.)

(Según ha recogido el portal El Economista, las imágenes corresponden al hospital alemán Charité de Berlín, y en ellas se puede ver a los médicos Thomas Klotzkowski y Florian Steiner llevar el traje de protección con el que tienen que caminar en el centro médico en el que hay pacientes con enfermedades infecciosas, así como durante el minucioso proceso de desinfección al que se ven sometidos tras haber estado en contacto con el virus.)
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2014, 19:21:30 pm »
"En Sierra Leona conocemos los protocolos contra el ébola y los usamos, en España no lo sé"
El ébola, su tratamiento, sus protocolos, su contagio se han convertido en una constante de las tertulias y conversaciones en España, ya sea en bares, redes sociales o la calle. Para intentar arrojar algunas luces sobre las últimas dudas provocadas en los últimos días, 20minutos habla con el doctor Jota Echeverría, médico español de la ONG International Rescue Committee (IRC), que trabaja en estos días en Sierra Leona, el segundo país donde más personas han muerto por este virus, para poner en marcha un centro de aislamiento y tratamiento para pacientes de ébola en Bo, la segunda ciudad del país. Un experto que combate la enfermedad sobre el terreno.

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2014, 19:24:16 pm »
Me acaba de decir un conocido que los pacientes de la planta de carlos III los han repartido por todos  los hospitales de madrid y andan un poco acojonaos por todos los hospitales, porque esos mismos pacientes son los que atendía Teresa.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2014, 22:59:25 pm »
Habría que ver si los atendió cuando podía transmitir el virus. Si cuando los atendió no había problemas de contagio pues no pasa nada, en caso contrario sería una estupidez el traslado ya que multiplica el riesgo de propagación por cada enfermo trasladado.

Desconectado javsupi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2014, 14:15:46 pm »
pues vaya conocimientos tienes tú del  vih, que yo sepa por besar no se transmite el vih, pues con el ébola similar nada... la saliva es contagiosa, vaya comparacionenes, no te digo yo que la ignorancia es muy atrevida.

La saliva es contagiosa cuando hay claros síntomas en el cuerpo, entre ellos, fiebre.

Como podrás deducir, en ese aspecto, darle un beso a un infectado con ébola que esté aparentemente bien, tiene el mismo riesgo que dárselo a un infectado de vih

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2014, 14:37:30 pm »
La saliva es contagiosa cuando hay claros síntomas en el cuerpo, entre ellos, fiebre.

Como podrás deducir, en ese aspecto, darle un beso a un infectado con ébola que esté aparentemente bien, tiene el mismo riesgo que dárselo a un infectado de vih

pero el ébola es una infección contagiosa con más riesgo  por lo mismo, porque con fiebre se contagia, mientras que el vih no, deduces la diferencia? cómo va a ser lo mismo...lA SALIVA NO ES UN MEDIO DEE CONTAGIO DEL VIH, AUNQUE SE ESTÉ EN FASE DE SIDA.

ANDA lee un poco sobre el vih, portador, portador asintomatico, etc etc

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2014, 15:22:55 pm »

Algo que me admira es la capacidad que tenéis los fachas de defender lo indefendible si lo hace el PP. No he visto ningún grupo humano o profesional con mayor capacidad para defender al miembro de la tribu como los peperos.

Total que se trajo a dos curas a España a morir, a la gente que los atendió se les dio un material inadecuado y sin la formación suficiente. Posteriormente la persona contagiada es trasladada en una ambulancia normal que luego lleva a 7 personas más. Y la culpa es de la enfermera y del perro.

Lo digo en serio, me encantaría un estudio psicológico de los fachas, porque si se consigue aislar el condicionante que os hace tan impermeables a la razón podría darse una revolucion en el mundo de la publicidad. Se le podrían vender neveras a los esquimales y radios a los sordos.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2014, 11:53:29 am »
Estamos windowson como para despilfarrar en estudios sicologicos de fachas, rojeras, ni lo uno nilotro....Parece que con la intevencion cogiendo el toro por los cuernos de la vicepresidenta del gobierno se respira mas tranquilo. Y no digamos ya cuando nos enteramos que en EEUU tambien hay un caso parecido (excepto que allí el contagiado 0 no se lo trajeron a bombo y platillo, tampoco sabemos que hayan sacrificado a la mascota, ni que algun jefe haya despedido a un trabajador por ser familiar de la infectada aunque no la viera desde agosto...ni que un politico haya dicho que para ponerse el traje no necesitan un master , ni que su ministro o similar conteste pasando la palabra y comparezca nervioso aumentando el panico en general-poltico por cierto sospechoso en la trama gurtel aunque no viera el cochazo en su garaje-...etc)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado javsupi

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2014, 18:21:31 pm »
pero el ébola es una infección contagiosa con más riesgo  por lo mismo, porque con fiebre se contagia, mientras que el vih no, deduces la diferencia? cómo va a ser lo mismo...lA SALIVA NO ES UN MEDIO DEE CONTAGIO DEL VIH, AUNQUE SE ESTÉ EN FASE DE SIDA.

ANDA lee un poco sobre el vih, portador, portador asintomatico, etc etc

Muy bien, campeón.

Desconectado javsupi

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2014, 18:23:47 pm »
Cuando descubra como bloquear, Decarmen, ILSE, ahí irán.

Para echar síntesis en este tema, por lo que leo, dispongo:

Madre mía los haters del PP.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2014, 18:44:25 pm »

ahh es que se puede ser "lover"???
yo creo que Ana Mato debería dimitir no especialmente por lo del Ébola sino porque es inútil... lo ha demostrado. Joer que es ministra, un poquito de soltura dialectal. Es evidente que esta señora no tiene ni pajolera idea de nada, y cuando digo nada es nada... En la rueda de prensa sólo hacía que repetir 4 tonterías memorizadas y de ahí no salía... ¿es tan difícil nombrar un ministro con un poco de capacidad y que sepa de qué va el tema que administra?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2014, 22:42:18 pm »

A esto me refería. Tiene que haber alguna disfunción porque si no, no es normal.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2014, 10:53:23 am »

oye no te había leído, y yo qué te he hecho para que me bloquees...

ahora tengo que pagar tus desconocimientos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2014, 12:29:07 pm »
En una serie se predijo la trasmision del ebola por un misionero

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:09:23 am »
LAs secuelas que està dejando la administración pública no tiene parangón. Cuando por fin, puede regresar a casa-despues de semanas y semanas in haber desinfectado- se encuentran que entre otras arbitarias actuaciones le han desaparecido papeles como la escritura del piso ¿Es que esto es necesario para  desinfectar?  Entiendo que cosas como el colchon se deshagan de él (con la indemnizacion correspondiente o que le hubieran puesto uno nuevo de parecidas características), pero lo de los papeles personales y la escritura de la vivienda suena a a venganza...
Esta arbitrariedad de los poderes públicos solo son dignos de países mediocres y podridos como el nuestro
Ahora la administración se lavará las manos y echará la culpa a la empresa contratada , la empresa contratada dirá que hizo loq ue le oredenaron y otro caso mas para los tribunales...que están hasta arriba  --

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:01:07 am »
LAs secuelas que està dejando la administración pública no tiene parangón. Cuando por fin, puede regresar a casa-despues de semanas y semanas in haber desinfectado- se encuentran que entre otras arbitarias actuaciones le han desaparecido papeles como la escritura del piso ¿Es que esto es necesario para  desinfectar?  Entiendo que cosas como el colchon se deshagan de él (con la indemnizacion correspondiente o que le hubieran puesto uno nuevo de parecidas características), pero lo de los papeles personales y la escritura de la vivienda suena a a venganza...
Esta arbitrariedad de los poderes públicos solo son dignos de países mediocres y podridos como el nuestro
Ahora la administración se lavará las manos y echará la culpa a la empresa contratada , la empresa contratada dirá que hizo loq ue le oredenaron y otro caso mas para los tribunales...que están hasta arriba  --

¡qué horror!!! Volver a casa y encontrarla así es desagradable. Para echarse a llorar y llamar a alguna institución y pedir ayuda.
En vez de volver a un hogar, han encontrado una pesadilla.  :'( :'( :'(

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:50:29 am »
Le han devuelto a la vida, para todo lo demás, Mástercard.

PD: decarmen, en la noticia dice, textualmente: "aquí teníamos las escrituras escrituras del piso", refiriéndose a un cajón vacío. ¿Das por hecho que se los han quemado mientras se carcajeaban en plan villano de película de Disney? Justo en el párrafo siguiente: "Javier ve un armario vacío y otro atestado de cosas, papeles, libros, toda la vida amontonada." ¡Mira, sus escrituras estarán por ahí!

PDD: ¿También otro perro con parecidas características?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:58:03 am »
Le han devuelto a la vida, para todo lo demás, Mástercard.

PD: decarmen, en la noticia dice, textualmente: "aquí teníamos las escrituras escrituras del piso", refiriéndose a un cajón vacío. ¿Das por hecho que se los han quemado mientras se carcajeaban en plan villano de película de Disney? Justo en el párrafo siguiente: "Javier ve un armario vacío y otro atestado de cosas, papeles, libros, toda la vida amontonada." ¡Mira, sus escrituras estarán por ahí!

PDD: ¿También otro perro con parecidas características?

Sí, Lictor ya sé que la han conservado la vida pero ... deprime llegar con tantas ganas a tu hogar y verlo así. ¿quién crees que va a ordenarlo y colocar las cosas en su sitio?  me parece penoso. No digo que tuvieran que haberla dejado una pancarta de bienvenida y unos amenités como en un hotel de lujo pero... se nota que no han "mirado" por este tema.

y su perro es irreemplazable...  :'(

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:12:26 pm »
¿Quién quieres que ordene el piso y lo coloque todo en su sitio?  :o

En mi casa lo hago yo. O sea, no sólo tienen que lidiar con un posible virus mortal que pulule por allí sino que los que entraron a desinfectar también tenían que hacerlo con mocho, plumero y míster Proper¿?¿? No tío, se nos va la oya o qué?

Y si han tenido que destruir el colchón, y sofás, por razones más que obvias... pues que se compren otros. ¿O de no haberlos destruido los hubiesen conservado? En fin... sabía que esto iba a pasar, y no me sorprende nada.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro