;

Autor Tema: INEFICACIA ANTE EL EBOLA  (Leído 5666 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:INEFICACIA ANTE EL EBOLA
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:23:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quién quieres que ordene el piso y lo coloque todo en su sitio?  :o

En mi casa lo hago yo. O sea, no sólo tienen que lidiar con un posible virus mortal que pulule por allí sino que los que entraron a desinfectar también tenían que hacerlo con mocho, plumero y míster Proper¿?¿? No tío, se nos va la oya o qué?

Y si han tenido que destruir el colchón, y sofás, por razones más que obvias... pues que se compren otros. ¿O de no haberlos destruido los hubiesen conservado? En fin... sabía que esto iba a pasar, y no me sorprende nada.

la casa podían haberla dejado como la encontraron, no como si hubiera pasado un huracán.
Igual que ha ido una cuadrilla a desinfectar, podían haberse tomado las molestias mínimas para que su llegada a casa no fuera impactante.

desconozco qué significa para tí tu casa pero para muchas personas es su "hogar", es mucho más que 4 paredes y 4 muebles.  Y esta pareja antes de pasar ésto se organizarían como quisieran pero no creo que pareciera que Atila había pasado por su piso.

PD: soy tia y es olla, no oya.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:44:28 pm »
No recuerdo ahora la figura literaria, pero no me estaba refiriendo a ti, era como un grito al aire, sin dirigirme a alguien en concreto. Paso de buscarlo. Y soy consciente, pero escribir en el móvil es lo que a veces tiene. De vez en cuando salen cosas mu raras. Como tildar 'ti'.

Y sí, mi casa también es mi hogar y tal. No sé tú, pero tengo más de cuatro paredes y cuatro muebles, gracias a Providencia divina.
Viendo el vídeo... -el detalle de la huella, presuntamente del perro en la entrada en un planoo casi central, es muy bueno-  no me me parece que Atila haya pasado por allí eh. El piso está aséptico, nada sorprendente ni alarmante teniendo en cuenta lo que allí hicieron. Fuera todo lo que podía estar 'contaminado'. No hay nada roto ni cristales por el suelo...No veo lo injusto culpable.

¿A los bomberos también se les exige trato esmerado y exquisito para con nuestros muebles en llamas?

PD: Si hay alguna faltica de ortografía pásalo por alto, mientras se entienda...¿bale?  ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:11:53 pm »
No recuerdo ahora la figura literaria, pero no me estaba refiriendo a ti, era como un grito al aire, sin dirigirme a alguien en concreto. Paso de buscarlo. Y soy consciente, pero escribir en el móvil es lo que a veces tiene. De vez en cuando salen cosas mu raras. Como tildar 'ti'.

Y sí, mi casa también es mi hogar y tal. No sé tú, pero tengo más de cuatro paredes y cuatro muebles, gracias a Providencia divina.
Viendo el vídeo... -el detalle de la huella, presuntamente del perro en la entrada en un planoo casi central, es muy bueno-  no me me parece que Atila haya pasado por allí eh. El piso está aséptico, nada sorprendente ni alarmante teniendo en cuenta lo que allí hicieron. Fuera todo lo que podía estar 'contaminado'. No hay nada roto ni cristales por el suelo...No veo lo injusto culpable.

¿A los bomberos también se les exige trato esmerado y exquisito para con nuestros muebles en llamas?

PD: Si hay alguna faltica de ortografía pásalo por alto, mientras se entienda...¿bale?  ;)

bale Lictor,  ;). Disculpas.

no he visto ningún vídeo, sorry. Creo alguna foto aislada...

y el tema bomberos es evidente que no se van a andar con tonterías. lo malo de un incendio es que no sea en tu casa pero que te afecte porque durante  meses te vas a acordar del HP que lo provocó intencionadamente.
y cuando no es intencionado, mala suerte , ahí mejor no molestarse ni en cabrearse.

¿te ha afectado algún incendio?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:19:06 pm »
El de la Torre Windsor me dejó tocado tocado. Una angustia...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:43:15 pm »
El de la Torre Windsor me dejó tocado tocado. Una angustia...

entiendo que te lo tomes a broma y que no imagines lo que significa, solo espero que no pases nunca ninguno. Yo sí he tenido esa mala suerte. Y no es nada que uno guste recordar.

No te lo cuento para que sigas con tu angustia del Windsor.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:57:27 pm »
Ahora me disculpo yo; concurrencias de culpas. Y no, no me lo cuentes, eso implicaría tener que recordar...Era para quitarle hierro al asunto.

Va, en serio, era una analogía:
 El virus ha "dañado" sofás, colchones y yo qué sé qué más cosas (¿o también querían análisis de éstos antes de destruirlos? Va, he dicho en serio). Igual en un incendio.

Si hay culpables, a la hoguera con ellos. En el caso que nos ocupa no los hay. Por tanto... será su aseguradora la que tendrá que hacerse cargo o no.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:01:57 pm »
Ahora me disculpo yo; concurrencias de culpas. Y no, no me lo cuentes, eso implicaría tener que recordar...Era para quitarle hierro al asunto.

Va, en serio, era una analogía:
 El virus ha "dañado" sofás, colchones y yo qué sé qué más cosas (¿o también querían análisis de éstos antes de destruirlos? Va, he dicho en serio). Igual en un incendio.

Si hay culpables, a la hoguera con ellos. En el caso que nos ocupa no los hay. Por tanto... será su aseguradora la que tendrá que hacerse cargo o no.

Es que si lo cuento deduces dónde vivo exactamente, con calle y número.
Venga, buena tarde Lictor.