;

Autor Tema: FIRMA por favor  (Leído 10600 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
FIRMA por favor
« en: 07 de Octubre de 2014, 21:15:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

:(

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
Re:FIRMA por favor
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 21:17:38 pm »
Ilse para firmar es necesario registrarse? Pobre animalito, no es justo que lo sacrifiquen.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 21:46:56 pm »
FIRMADÍSIMO. ¿Se puede saber quién pretende sacrificar a este angelito?. Porque hasta donde yo sé un perro está legalmente tutelado por su "dueño", bajo la responsabilidad civil y penal del mismo. Si el "dueño" renuncia a su perro sí que las autoridades pueden sacrificarlo :-[ , pero si no renuncia basta con aplicar la misma medida de seguridad q con su dueño, pues la misma es suficiente para salvar la integridad de la comunidad. Bueno, hombre... Que Dios no lo quiera me pasa esto a mí y ni a mis 2 gatas ni a mis 3 perras las toca ni dios (por encima de mi cadáver). Antes prefiero irme con ellas a una isla desierta donde morirnos juntos sin soportar olor a político podrido.

Un perro es un mamífero lleno de sentimientos, más noble y fiel q muchas personas, por lo q un perro siempre debe ser tratado con dignidad, además de su innegable derecho a la vida. Cuando me muera, si existe la reencarnación quiero renacer en un mundo de corazón canino.

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 22:02:17 pm »
Firmado

No hay pruebas de que se transmita de hombres a perros o al reves.
Deberian de ponerlo en cuarentena como a su dueño y esperar.
Han pedido una orden judicial ante la negativa de su amo, veremos que pasa.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2014, 22:13:06 pm »
Quienes han pedido rápidamente esa orden judicial para sacrificar al pobre perro deberían reencarnarse en ratas de alcantarilla, pagando así la deuda kármica q están creando.
Como bien ha dicho el compañero, no hay evidencia  de que el can pueda constituir una seria amenaza para nadie. En tal caso y como medida de seguridad se le pone en cuarentena y punto. Pero no... Siempre tiene que salir de la alcantarilla algún Nerón queriendo justificar su inutilidad sacrificando a seres inocentes y débiles.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2014, 22:23:51 pm »
 Bueno, ya he firmado y he aportado 3 € para contribuir a la promoción de la Campaña.

Desgraciadamente (más en los tiempos que corren), es mucho más económico ponerle una inyección letal al animalito que cubrir los gastos de una costosa cuarentena. Por desgracia vivimos en un mundo materialista, donde prima el dinero sobre cualquier otra consideración.

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2014, 22:25:19 pm »
FIRMADO
     Esta tarde cuando lo escuchaba, se me han revuelto las tripas, no está comprobado que se transmita a los animales. >:( >:(

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2014, 22:31:54 pm »
Según los expertos no debería sacrificarse ya que es muy valioso para la ciencia.

Yo creo que se hay una manera fiable de determinar si el perro tiene o no el virus es lo que debería hacerse, y ya según los resultados se actúa, pero ir directamente a sacrificarlo pues no.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2014, 22:36:22 pm »
Firmado, sólo hay que leer a Badiola, un experto en la materia, para darse cuenta que están dando palos de ciego, con la sana intención, para ellos,  de tapar sus vergüenzas.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2014, 22:53:33 pm »
Ilse para firmar es necesario registrarse? Pobre animalito, no es justo que lo sacrifiquen.

yo lo he hecho a través del facebook.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2014, 23:13:25 pm »
TODOS científicos facultados en la materia coinciden unánimemente en:

El virus del ébola no se contagia por el aire, ni por el agua, ni habitualmente por los alimentos. El director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany, recalcó el lunes por la tarde que para ser infectado por el virus del ébola se “necesita un contacto directo con las secreciones de un paciente sintomático”, ya sea su sangre, orina, saliva, semen o heces.

Esto justifica la puesta en cuarentena del marido de la afectada, ya que mantuvieron ese tipo de contacto físico hasta que ella comenzó a sufrir los síntomas. Pero... ¿Y el pobre perro qué??...  :-[ Seguramente haya menos motivo para poner en cuarentena al perro que al marido, y sin embargo ya están saliendo los nerones de turno con la "solución" no ponerlo en cuarentena... sino de sacrificarlo directamente.  :-[ A mí me gustaría saber quién ha sido el propulsor o el demandante de la petición de orden judicial para sacrificar al pobre can. A lo mejor en este caso la solución sería hacer a esa persona un transplante de corazón (en sentido figurado). Nada, nada... Sacrificamos sin suficiente base científica al perro y se acabó el Évola...  ::) Con criterios tan fundamentados y justos así de bien va este país...  ::) En fin... Spain is different y a tomar por culo.

Desconectado algagua

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2014, 23:13:46 pm »
Firmado, y me reservo la opinión sobre los ineptos que rigen este país  >:(

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2014, 23:18:04 pm »
Firmado! Al menos me queda la esperanza que esto sea noticia en los principales medios algo impensable no hace mucho...y lo digo como veterinario...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2014, 23:21:10 pm »
Pues no sé habéis leído el artículo del militar, pero no tiene desperdicio:

a ver si el perro se salva y lo ponen en cuarentena, no había dicho un médico que algunos perros desarrollan anticuerpos.

La opción de sacrificarlo me parece de lo más cruel, sin antes ponerlo en cuarentena o hacer lo que corresponda.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2014, 23:25:39 pm »
Firmado.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2014, 23:30:29 pm »

Rubrica efectuada ...  :)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2014, 23:43:12 pm »
Firmado! Al menos me queda la esperanza que esto sea noticia en los principales medios algo impensable no hace mucho...y lo digo como veterinario...

Hombre... Psicosocialmente sí que ha evolucionado favorablemente una parte de la sociedad española en los últimos 33 años (significativa aceptación de la ley del divorcio, aborto, matrimonio homosexual...), y sí, al menos desde una parte de nuestra sociedad se muestra mucha mayor empatía hacia los animales domésticos (sin embargo vete a muchos pueblos de la españa cañí y te echarás las manos a la cabeza llorando al ver las atrocidades que siguen haciendo con los más débiles). :-[ No obstante, estamos a mucha distancia de países como Suiza, Bélgica, Holanda... donde los partidos ecologistas-animalistas logran una representación popular que en España todavía es impensable. Que muchos votamos al Pacma, pero aún somos demasiado pocos para dar fuerza a un partido que realmente vele por los derechos que deberían tener los animales.

Y ya de paso... Desde mi particular punto de vista, lo único bueno que como ministro de justicia hizo Gallardón fue endurecer las penas contra el maltrato animal. Fue un endurecimiento exiguo, pero al menos ahora indigna algo menos que antes leer el artículo 337 del CP.

No voy a poner aquí ahora el artículo que narra el último ejemplo de maltrato animal porque no quiero que nadie se vaya con trauma a la cama, pero desde que lo leí ayer se me ha venido un montón de veces a la cabeza lo que debió sufrir un pobre perrito en Almería después de que un niñato asesino de 20 años de edad lo matase de la manera más brutal y despiadada en que se pueda matar a un débil e inocente perro.  :-[ 10 años de cárcel como mínimo le metería yo. Si se diese ejemplo penal ante estos asesinos seguro que se pensarían dos veces cometer estos crímenes, pero como saben que a lo que se arriesgan es a una multa, pues que yo sepa ningún juez aún ha aplicado los doce meses de prisión que el art. 337 CP estipula como pena máxima, bien porque los criminales no tienen antecedentes penales, o bien porque los jueces que los sentencian no tienen lo que hay que tener entre las dos piernas y dentro del pecho.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2014, 23:49:16 pm »
Firmado.
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2014, 01:13:15 am »
Esto es lo que trae tanta ong y tanta ayuda humanitaria y tanta leche.

Mañ cuenta con mi firma.

Isidoro tu primer mensaje, gran mensaje.Me ha gustado mucho,esas palabras dicen mucho de una persona.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2014, 01:14:43 am »
Rubrica efectuada ...  :)

Jaja...que mostro.