;

Autor Tema: FIRMA por favor  (Leído 10625 veces)

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
Re:FIRMA por favor
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2014, 11:29:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay, Hidrosun, ni perra murió el año pasado con 16 años, la había cogido con ocho meses y la estuve tratando de su cáncer con todos los tratamientos habidos y por haber. Y puedo decir que siendo un animal "irracional" como muchos dicen, me había dado mucho más cariño que mucha gente "racional" que se precia de serlo.
Esto que han hecho es una verdadera barbaridad, pero claro, como muchas otras cosas que pasan en este páis, se tapará, se olvidará y a otra cosa.

Dios qué pena Silvia pero lo que te dio a ti y a todos los tuyos no se olvidará y estará presente ...yo los quiero más que a un ser humano por lo agradecidos que son .....y entiendo a esta pareja ,su perro es su familia....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2014, 11:29:21 am »
Me ha parecido muy interesante el mensaje de esta chica, un poco extenso pero interesante:

En mi opinión el hecho de admitir la repatriación de los enfermos no era un error a priori, España es un país desarrollado

que tiene medios para asumirlo, o eso nos han hecho creer.

Como biomédica he estudiado a lo largo de mi formación este tipo de patógenos, aunque no experta si tengo algunos conocimientos, el ébola, a pesar de no ser  de transmisión aérea, es uno de los virus más virulentos y letales del planeta con alta tasa de mortalidad. considerados de bioseguridad 4.

Hoy en los medios televisivos he escuchado a una doctora informando de que el protocolo era perfecto y no entendía el error pues todo era de nivel 4 y muy minucioso. El error ha estado precisamente en este punto

los medios utilizados, si bien eran buenos, no lo eran lo suficiente para este virus  pues NO eran de bioseguridad 4. En los laboratorios especializados de microbiología de nivel 4, se trabaja con esta clase de virus a diario, investigando vacunas y nuevas terapias, ¿a caso todos estos

virólogos presentan síntomas? La respuesta es No. En nivel de bioseguridad 4, existiendo además el gran foco infeccioso que supone un paciente enfermo, las medidas deben ser extraordinarias, los trajes deben ser impermeables, con respiración asistida y hoy mismo en los medios decían que los médicos y enfermeras sudaban dentro y les costaba respirar. Por otro lado, desconozco

la clase de guantes y cantidad utilizada, pero sólo debo mencionar que cuando un cirujano interviene a pacientes con VIH utiliza un par de guantes que además sustituye en varias ocasiones durante la cirugía para evitar contagio por posibles defectos en ellos. Opino que se ha subestimado

la peligrosidad del agente infeccioso. En ningún momento mencionan duchas descontaminantes de los técnicos que atendieron a los pacientes, hecho que debía hacerse para evitar  errores

en la extracción de los trajes. Por otro lado no se explica como se hizo la gestión de residuos y descontaminación de la zona infectada en la que estuvieron los enfermos, así como aviones, ambulancias, camillas, etc.

No cabe mencionar que la gente que atendió a los enfermos, sabía su peligrosidad, y debían haber sido sometidos a una formación adecuada (desconozco si se hizo) y un período de cuarantena y observación y obviamente a pruebas específicas

para descartar la posible infección, sobretodo antes de irse de vacaciones, otro hecho que pongo en duda ya que mucha casualidad me parece que justo al día siguiente se fuera de vacaciones sin haber atendido a ningún paciente más, aunque puede ser.

Es una vergüenza que esta pobre mujer tuviera que acudir por sus propios medios al hospital y fuera ella la que presionase para que la atendieran y le hicieran las pruebas. Cuando ella

se ofreció voluntaria para la noble y arriesgada misión de atender a esos enfermos, lo hizo confiando en el sistema sanitario y en la seguridad proporcionada.

España se compremetió a un misión para la que no ha estado a la altura y ha puesto en peligro no sólo al propio país sino a Europa entera.

Por ahora los medios informativos y las autoridades siguen diciéndonos que no nos preocupemos, que no sucederá nada, que no es aéreo, bla bla, motivos que entiendo ya que pretenden evitar

el pánico. Sólo digo que con las vacas locas en España no había casos, hasta que hubo, en el caso de la gripe aviar igual o la gripe A (no hace tanto tiempo) .En África hay miles de fallecidos por ébola en pocos meses y el número asciende mientras escribo este texto. Pienso que el hecho de perseverar su identidad y el lugar dónde veraneaba etc, es correcto para evitar el pánico poblacional, pero

de cara a la prevención pienso que sería necesario que la gente que estuvo en contacto con ella lo supiera, y no me refiero a familiares y amigos. Por ejemplo, el simple hecho de ir a la panaderia, coger 1 euro con la mano sudada  y dárselo a la panadera tocándole la piel que tuviera una herida pequeña como muchas

de las que nos hacemos podría suponer un contagio, esta panadera desconoce la identidad de la enferma y eso la pone en peligro a ella y a las personas que están en contacto con ella y así sucesivamente. El hecho de toser al lado de alguien sentada en el autobus, etc.

Sólo espero que a partir de ahora España empiece a tomarse esto en serio y en lugar de robar dinero para sus propios bolsillos lo invierta en extremar medidas y no espere como siempre a que la situación esté descontrolada y ya nada se pueda hacer, hablámos de una epidemia como tantas que han afectado

a la humanidad, sólo esperemos que como otras no forme parte de las grandes tragedias que suceden en la historia y pase a ser recordada como una enfermedad controlada y extinguida por los avances de la época. Ahora la población sólo podemos desear que se quede todo en un susto, una falsa alarma, que la enfermera consiga recuperarse y que la enfermedad no se haya extendido entre personas que no

se encuentren actualmente en observación, debemos confiar en que la vacuna surja efecto y en que a partir de ahora se extremen las medidas de control, no sólo de los pacientes enfermos o sospechosos, sino de todos aquellos que están en contacto con ellos, así como de las

personas que entran  en el país procedentes de los países afectados.

Sé que este escrito no llegará a las autoridades y que por muchos no será leído, pero necesitaba expresar mi opinión y temor acerca de este asunto, pues como los demás tan solo soy una ciudadana española más que poco puedo hacer, excepto

confiar en que mi país haga las cosas como debe y nos salve del aprieto en el que nos han metido por culpa de decisiones precipitadas y mal tomadas y una mala gestión de estas.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2014, 11:36:03 am »
Muy bueno esas reflexiones yo no lo hubiera dicho mejor.....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2014, 11:49:40 am »
Lo dice el mayor experto, y ni puto caso:

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2014, 12:15:17 pm »
"Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color.": No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desde luego esto es lo que habría que hacer, sin lugar a dudas.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2014, 12:36:03 pm »
Pero qué podemos esperar de un gobierno que no muestra ni atisbo de sensibilidad por la vida humana, que lo muestre por la animal?
El PP no es un partido político, es una banda de ladrones que usa las instituciones para enriquecerse.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2014, 14:21:45 pm »
La noticia del sacrificio del perro Escalivur, la mas leída en el Wall street Journal

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2014, 14:26:07 pm »
Teresa, enferma de ébola: "Me llevaron en una ambulancia normal, con enfermeros sin traje": No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login (los operarios luego van y se pasean y conducen su coche con el traje "de seguridad" -sin mascarilla ni nada- después de haber tratado con el "perro infectado", ahí, con dos cojones)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (supongo que ahora sacrificarán a todas las mascotas del barrio)
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2014, 14:33:35 pm »
se sacrifica el perro porque puede ser un peligro y todos sin mascarillas etc., cómo se come esto...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2014, 14:41:55 pm »
No hay ningún estudio realizado hasta la fecha donde se sepa que un perro puede contagiarse de ebola.

España pionera en todo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2014, 15:45:46 pm »
Lo peor de todo es que lo matan sin saber si esta contagiado.

Consideran que es "un posible riesgo", pues también lo eran los misioneros y los trajeron.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2014, 16:58:58 pm »
al parecer ya lo han matado, hace 10 minutos...

pobre animal, tiene que pagar la incompetencia de algunos, en fin... no imaginé que podía llegar este país a tales extremos, entiendo que puede suponer un peligro para la salud, pero se sabe si estaba infectado? no podían ponerlo en observación ...

Otra cosa que no entiendo, es la policia, les dicen que se den contra un muro y obedecen, pero no solo con ésto, injusticias como deshaucios  ahora asesinando al perro, ellos y los que lleven la acción a cabo...

Porque esos bastardos son los perros del gobierno,ellos si que son unos perros pero en sentido peyorativo de la palabra,que no tienen cojones para lo que hay que tenerlo,y se venden por un puto sueldo,sin juicio crítico de las cosas,sin moral de ninguna clase,sin verguenza ni escrúpulo alguno de ninguna clase,sin humanidad,sin nada,pienso que les han metio un microchip pero por el culo,y son manipulados a placer.
Recordad los bomberos que se negaron a desahuciar,con un par de huevos...dijeron nostros no estamos para estas cosas,estamos para ayudar a las personas no para esto,¿por qué no hay policias que digan eso?por que?,porque van al paro?...en fin,estoy igual,no lo entiendo.

Pero que basura de pais este,ojalá me pueda ir de aqui.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2014, 17:03:25 pm »
Dios pero quién nos gobierna.....la soberanía reside en el pueblo español.....vamos tenemos que cambiar la constitución ya.....

Pero a ver cuando nos enteramos que todo lo que estamos metiéndonos en la puta olla de esta carrera es mentiraaaaaa!!!,tooodoooo!!!a ver si nos enteraaaamooosss!!!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2014, 17:05:24 pm »
¿Sin comprobarlo? ¿ Sin ponerlo en cuarentena ? si el animal fuese mio nunca lo perdonaría . :'( :'(

Si el animal fuera mio?si el animal fuera mío en mi casa no entra ni dios,y a él se lo llevan sí pero por encima de mi cadaver y del que yo me haya llevado por delante.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2014, 17:10:53 pm »
"Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color.": No puedes ver los enlaces. Register or Login

Exacto,todos a la silla electrica.Me apunto para darle a la manivela...queee bien iba a dormir esa noche.

Pero que rabia,indignación e impotencia tenemos algunas personas,tenía que liarse la grande ya de una puta vez en este pais.
A mi ya un caso como este me hubiese buscado la ruina a mi y a mi familia,porque tengo claro lo que hubiese hecho.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2014, 17:21:19 pm »
Exacto,todos a la silla electrica.Me apunto para darle a la manivela...queee bien iba a dormir esa noche.

Pero que rabia,indignación e impotencia tenemos algunas personas,tenía que liarse la grande ya de una puta vez en este pais.
A mi ya un caso como este me hubiese buscado la ruina a mi y a mi familia,porque tengo claro lo que hubiese hecho.

Con comentarios tan desquiciados como el tuyo ; no tardará mucho en que se líe . ¿Cuando se ha vivido mejor que ahora? ; ¿tú tienes familia , hijos? (pienso que no...) .

Después de que le dieras a la "manivela" ; te iba a poner a que nos gobernaras , verás lo bien que ibas a dormir de noche .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2014, 17:23:46 pm »
Pero a ver cuando nos enteramos que todo lo que estamos metiéndonos en la puta olla de esta carrera es mentiraaaaaa!!!,tooodoooo!!!a ver si nos enteraaaamooosss!!!

Enteraté tú ; y pronto , porque el daño puede ser irreparable .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2014, 17:28:00 pm »
Porque esos bastardos son los perros del gobierno,ellos si que son unos perros pero en sentido peyorativo de la palabra,que no tienen cojones para lo que hay que tenerlo,y se venden por un puto sueldo,sin juicio crítico de las cosas,sin moral de ninguna clase,sin verguenza ni escrúpulo alguno de ninguna clase,sin humanidad,sin nada,pienso que les han metio un microchip pero por el culo,y son manipulados a placer.
Recordad los bomberos que se negaron a desahuciar,con un par de huevos...dijeron nostros no estamos para estas cosas,estamos para ayudar a las personas no para esto,¿por qué no hay policias que digan eso?por que?,porque van al paro?...en fin,estoy igual,no lo entiendo.

Pero que basura de pais este,ojalá me pueda ir de aqui.

No insultes a nadie , no insultes...
   Y vota , vota con conocimiento . También puedes salir "votando" si ese es tú deseo , no te des disgustos , nos irá mejor a todos .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2014, 17:34:04 pm »
Lo peor de todo es que lo matan sin saber si esta contagiado.

Consideran que es "un posible riesgo", pues también lo eran los misioneros y los trajeron.

Lo peor de todo ; bueno lo estúpido e irracional mejor que lo peor , es que haya gente que siga comparando a las personas con los animales . Es este el gran riesgo .

A ver si veo el papel en donde se recogen firmas para que no se maten los perros infectados en Liberia o los otros países ; estoy deseando de firmarlos .

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2014, 18:21:24 pm »
Si el animal fuera mio?si el animal fuera mío en mi casa no entra ni dios,y a él se lo llevan sí pero por encima de mi cadaver y del que yo me haya llevado por delante.
Se me acaban de saltar las lágrimas con este comentario.  :-[ A partir de ahora soy fan tuyo, Picapleito. A mí también tendrían que haberme llevado por delante. Esto es para irse al tribunal de Estrasburgo. Aunque desgraciadamente allí no se puedan defender los derechos caninos, al menos denunciar los derechos del "dueño" al haber lesionado su mayor bien jurídico y de manera injustificada un juez y una ministra hijos del diablo.
Me acabo de enterar de la noticia y me ha dado un bajón tremendo.  :-[

PD- Para El Macías: Creo que te estás pasando censurando los mensajes de Picapleito. ¿Que no se insulte a nadie?. Pues tienes razón, porque tanto ese juez como la ministra NO SON NADIE; sólo son un trozo de carne con ojos y unos hijos de la gran puta sin escrúpulos ni sensibilidad humana. Y un insulto es lo que estos abusones han dedicado a toda la población española que nos hemos manifestado en contra de que procediesen semejante crueldad.

PD2- Perdonadme, pero ante este tipo de asesinatos much@s necesitamos desahogarnos al menos diciendo a estos trozos de carne con ojos lo que realmente son. D.E.P. ese angelito y ojalá a la ministra la moñee con saña alguna pelandrusca que la vea por la calle.