;

Autor Tema: Funcionarios de Justicia que nos encontramos aquí y dudas promocion  (Leído 7867 veces)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Funcionarios de Justicia que nos encontramos aquí y dudas promocion
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2014, 12:32:15 pm »
A mí desde luego no me gusta, no pediría destino allí

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2014, 18:32:18 pm »
Trabajar en el SCNE es para tener estómago ante la cantidad de salvajes que te pueden abrir la puerta (cuando abren).

Otra cosa es que en determinados PJ estén mejor o peor por las zonas que les toque trabajar, o por cómo se repartan las calles.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2014, 19:33:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Trabajar en el SCNE es para tener estómago ante la cantidad de salvajes que te pueden abrir la puerta (cuando abren).

Otra cosa es que en determinados PJ estén mejor o peor por las zonas que les toque trabajar, o por cómo se repartan las calles.

Y no solo eso, yo por ejemplo sería incapaz de ir a practicas desahucios...

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2014, 23:35:28 pm »
mira como nos gusta exagerar...

que pasa que nadie...va a decir cuando el gestor de turno se va con la capeta de citaciones ....( o agente judicial) a las 8 am....

y ya no se le ve mas por el juzgado ....???? o SCNE ?

venga por favor..... ..es decir ...se llevan el trabajo d emañana y si acaban las 12...(( que suele ser asi )) despues a casita.......

por que hay sitios en los que todavia no se ficha...........(( coincidemente.. donde los funcionarios de mas antiguedad estan en el SCNe----- bueno miento los de mas edad no ....digamos los de entre 45 y 55.......

y cuando van a lugares conflictivos...van con la policia local......

no seais exagerados......

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2014, 23:57:14 pm »
mira como nos gusta exagerar...

que pasa que nadie...va a decir cuando el gestor de turno se va con la capeta de citaciones ....( o agente judicial) a las 8 am....

y ya no se le ve mas por el juzgado ....???? o SCNE ?

venga por favor..... ..es decir ...se llevan el trabajo d emañana y si acaban las 12...(( que suele ser asi )) despues a casita.......

por que hay sitios en los que todavia no se ficha...........(( coincidemente.. donde los funcionarios de mas antiguedad estan en el SCNe----- bueno miento los de mas edad no ....digamos los de entre 45 y 55.......

y cuando van a lugares conflictivos...van con la policia local......

no seais exagerados......

Has trabajado alguna vez en un SCNE, compañero??? creo que no. Yo lo dejé hace años y no porque no me gustase ya que a mí me gusta el trabajo cara al público y en la calle, sino por motivos de salud derivados precisamente del trabajo. Te puedo decir que nunca acabé mi trabajo a las 12 y sí he tenido que ir a trabajar alguna tarde o estar un día completo en un lanzamiento, algo que por otro lado es muyyy desagradable cuando no peligroso. Me he encontrado casas llenas de basura, manchadas de sangre, jeringuillas, probablemente de gente que podía tener enfermedades contagiosas, he sufrido insultos, amenazas, he tenido que desahuciar a gente armada con arma de fuego, he pasado frío, he estado de noche por ahí trabajando, no de copas, y muchas más cosas que te podría contar del trabajo en un SCNE o incluso antes de que existieran practicando esas mismas diligencias.
Por otro lado , conozco compañeros que trabajan en Juzgados, Fiscalías, etc que viven muy bien o al menos eso parece, pero aún así no me atrevería a juzgar su trabajo porque no es oro todo lo que parece y mientras no estemos en sus zapatos no podremos valorar lo que hacen o no, y como ejemplo te cuento de comentarios que escucho a compañeros que entran a las
7´30 o a las 8 sobre otros compañeros que entran a las 9 pensando que éstos trabajan menos horas pero lo que no saben es que esos compañeros se pasan tardes enteras en la oficina porque si tenemos una parte de horario flexible es para que cada cual lo distribuya según su conveniencia y necesidades.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2014, 01:52:14 am »
si tan mal estabas no se como has aguantado tanto.....por dios.....todos los funconarios sabemos que si permanecemos en un lugar es por algo....guardias.....complementos......

ahora si..cualquier funcionario que este en cualquier puesto objetivamente bueno...instruciones de madrid.....o violencia de genero de madrid.....te pondran su trabajo a parir....( estamos a tope...no paramos ..) bla bla bla bla...

si estas en un lugar determinado y encima lo pones a parir...es por algoooooooooooo por amor al arte no...en este ministerio no.....

..y si ...en mi destino los del scne. viven com odios...y si no entro a trabajar alli es por que no me da la antiguedad.....cmo te digo...para entrar hay que tener 20 años de antiguedad....los que entran no se van ni con agua hirviendo.....por algo es.

precisamente este hilo es d efuncionarios de justicia...no de gente de la calle...aqui al menos no seamos hipocritas

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2014, 09:29:23 am »
Aquí otra tramitadora! Yo estudio para promocionar, primero como Gestora y después Secretaria si le echo valor y las obligaciones familiares me lo permiten :D
A mí personalmente no me gusta el trabajo del Servicio Común, prefiero estar en mi mesa con mis procedimientos civiles  :)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2014, 11:59:10 am »
Aquí otra tramitadora! Yo estudio para promocionar, primero como Gestora y después Secretaria si le echo valor y las obligaciones familiares me lo permiten :D
A mí personalmente no me gusta el trabajo del Servicio Común, prefiero estar en mi mesa con mis procedimientos civiles  :)

Eso es lo que pasa compañera, la mayoría de la gente dice que se vive muy bien en esos destinos pero esa misma mayoría  no quiere ir.  Y al compañero Monitorio le digo que no todo el mundo está o no está en un puesto por dinero (guardias, complementos...), y tampoco he dicho que un SCNE sea lo peor del mundo, de hecho yo fui voluntariamente y me marché voluntariamente, sólo digo que no es tan idílico y que cada puesto tiene sus pros y sus contras.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2014, 12:21:41 pm »
Yo trabajo en un Instrucción y yo creo que soy de las pocas que no trabaja en él por las guardias, a mí me encanta, yo no podría trabajar en un civil, social o contencioso, porque muero a los dos días ;D

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2014, 12:29:49 pm »
Yo trabajo en un Instrucción y yo creo que soy de las pocas que no trabaja en él por las guardias, a mí me encanta, yo no podría trabajar en un civil, social o contencioso, porque muero a los dos días ;D

Eso me pasa a mí, no podría trabajar en un juzgado de poco movimiento o demasiado rutinario, no todo es el dinero, también hay que trabajar en lo que gusta. Por mi antigüedad podría estar en un destino mucho más tranquilo pero me moriría de aburrimiento. Ah! y respecto a las guardias no todo el mundo está deseando hacerlas, en mi juzgado la gente se pelea por no hacerlas y algunos compañeros las hacen por obligación.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 15:58:30 pm »
hacer un estudio en los 60 y pico instruciones de la comunidad de madrid...daros una vueltita...

vereis la edad media del personal ....ya me direis si estan por las guardias o no..

y si quereis ver gente aun mayor ir a los juzgados de violencia de genero de madrid,
y despues me contais que la gente de mas antiguedad mayoritariamente no va a los destinos con complementos, guardias,

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2014, 17:58:51 pm »
hacer un estudio en los 60 y pico instruciones de la comunidad de madrid...daros una vueltita...

vereis la edad media del personal ....ya me direis si estan por las guardias o no..

y si quereis ver gente aun mayor ir a los juzgados de violencia de genero de madrid,
y despues me contais que la gente de mas antiguedad mayoritariamente no va a los destinos con complementos, guardias,

Hombre ya, es que pillar esos vamosss tienes que tener una antigüedad de 30 años y esos merecen la pena, pero yo estoy en un instrucción de capital de provincia pequeña y me traslado a uno de municipio que son semanales las guardias, estas para todo el curro que hay no merece la pena para lo que pagan y si estoy es porque me gustan, ya me gustaría pillar algún día un instrucción en Plaza Castilla...ahí no se mueve ni perrichi o hay mucho interino, que también y es totalmente INJUSTO

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2014, 18:07:40 pm »
Por cierto, alguien estudiando ya para promocionar? Seguro que el próximo año sacan plazas... AÑO DE ELECCIONES, AÑO DE OPOSICIONES :-*

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2014, 19:51:45 pm »
El próximo año en principio saldrán plazas para tramitación y médicos forenses, eso es lo que parece que entra en los presupuestos. No habrá para todos los cuerpos aunque parece ser que ahí no se contemplan las plazas de promoción interna si es lo que os interesa.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2014, 20:43:57 pm »
Por eso digo, que la promoción interna será aparte y han dicho que sacarán bastantes plazas. Habrá que esperar

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2014, 21:13:06 pm »
Bueno, creo que todos teneis un poco de razón, hay de todo, como en botica, aquí un recién jubilado voluntariamente, he pasado por todos los sitios. Aprobé en el 78 de Agente Judicial, cuando Adolfo Suarez era Presidente del Gobierno, mi primer destino fue en un Juzgado de Distrito de Barcelona, llevándo el Registro Civil, cuando se aprobó el cambio de nombre a las lenguas originarias. Contiunén por un Instrución de Palma de Mallorca, despues en una Audiencia Provincial, posteriormente a un Instrucción de Sevilla, pasé a un Instrucción de Granada, estando en él aprobé de Auxiliar y nuevamente destino en un Juzgado de Distrito de Málaga, a otro Distrito de Granada, que con la nueva ley paso a ser Instrucción, pasé nuevamente a un Registro Civil, despue a una Fiscalía. Aprobé de Oficial y pasé a Jaén a un Primera Instancia e Instrucción, nuevamente traslado a Almería, a un Primera Instancia, y de nuevamente traslado a un SCNE, nuevamente a un Contencioso y a un Primera Instancia de Granada, donde ya me he hjubilado, y si que necesitaba la jubilación. Eso de que se está estupendamente, de eso nada. Si tan bien se estuviera yo habría seguido más tiempo.
Cada vez de subes de cuerpo, un traslado y, por supuesto a esperar a meterte donde quieres, cuando ya está acomodado cambias de cagtergoría y otra vez traslado, con el consiguiente gasto que ello lleva aparejado.
Así que todo depende de cada uno y de sus circunstancias. Yo, no aguantaba más. Ah, y si no fuese porque he tenido que trabajar muchos, pero que muhos días por la tarse ya habría acabado derecho. Así que cada uno debe hacer sus cuentas.

Un saludo y suerte.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2014, 21:54:23 pm »
evidentemente..estamos hablando de que si etas en madrid...puedes promocionar y ascender y no te vas de madrid..

claro en sitios como leon y similares si....

--para entrar en instruccion madrid ..20 años de antiguedad .(( normalmente la gente esta en estos sitios hasta que paga elpiso))

guardias en instruccion madrid---4 guardias al mes...a razon de 190 o 200 euros cada una .....calcular.....cuando suma eso al mes.

---juzgados violencia genero madrid......... complemento ..750 euros...mas las guardias que hacen...... calcular....

eso si trabajo hay....pero con los datos reseñados decidme si la gente esta en estos destinos por que les gusta o por la pasta

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2014, 23:06:05 pm »
evidentemente..estamos hablando de que si etas en madrid...puedes promocionar y ascender y no te vas de madrid..

claro en sitios como leon y similares si....

--para entrar en instruccion madrid ..20 años de antiguedad .(( normalmente la gente esta en estos sitios hasta que paga elpiso))

guardias en instruccion madrid---4 guardias al mes...a razon de 190 o 200 euros cada una .....calcular.....cuando suma eso al mes.

---juzgados violencia genero madrid......... complemento ..750 euros...mas las guardias que hacen...... calcular....

eso si trabajo hay....pero con los datos reseñados decidme si la gente esta en estos destinos por que les gusta o por la pasta

Pero Madrid no es el resto de España. Dónde yo trabajo los juzgados de Violencia de Género cobran una miseria y las guardias son 200 y pico euros cada  varios meses sobre todo los tramitadores, así que no juzguemos a todos los funcionarios por los de Madrid ya que ganamos muchísimo menos. Si te enseño mi nómina y mi antigüedad verás que es para llorar.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2014, 13:36:23 pm »
soy consciente de ello compañero-a
pero me hace gracia que alguien aguante masificacion- expedientes por el suelo-baños - pulgas ( como en plaza castilla), y me diga alguien que es que le encanta su trabajo y entorno.....lo que gusta es que a final de mes un tramitador se mete 1900 netos.......gestor......2200..

en violencia...tramitador 2100--- gestor....sumale 270 ....... ( en madrid claro)

....

y a nivel mas provincial...con guardias de permanencia de 8 dias.. ( de martes a martes ...290 euros)...
la gente esta en los instrucciones por la guardia....por nada mas..... por que trabajo hay para aburrir...

en fin.... suerte para los que esteis empezando el grado..y para los que les quede poco para terminar....

a mi si no pasa nada ...me queda cuarto....y podemos ..jajjaja ..

yo empece a lo tonto hace tres años matriculandome de todo y ya toy en cuarto..asi que no os desanimeis que con la ayuda de este foro la tarea es mucho mas llevadera.

saludinesssssss

Desconectado macarena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2014, 21:22:27 pm »
hola a todos, me llamo macarena y aunque no soy funcionaria todavia, me he apuntado en la academia master-d para opositar a gestor judicial,me podriais hacer el favoe de explicarme , ya q ustedes ya estais trabajando, lo q hace un gestor judicial y cuanto gana pq en la academia no me lo explican bien, y si podeis darme un consejo para poder aprobar las oposiciones, gracias a todos y encantada de conoceros,y perdonadme q me haya metido en el foro aunque no sea funcionaria, pero me ayudariaia mucho, gracias de nuevo.