Bueno, creo que todos teneis un poco de razón, hay de todo, como en botica, aquí un recién jubilado voluntariamente, he pasado por todos los sitios. Aprobé en el 78 de Agente Judicial, cuando Adolfo Suarez era Presidente del Gobierno, mi primer destino fue en un Juzgado de Distrito de Barcelona, llevándo el Registro Civil, cuando se aprobó el cambio de nombre a las lenguas originarias. Contiunén por un Instrución de Palma de Mallorca, despues en una Audiencia Provincial, posteriormente a un Instrucción de Sevilla, pasé a un Instrucción de Granada, estando en él aprobé de Auxiliar y nuevamente destino en un Juzgado de Distrito de Málaga, a otro Distrito de Granada, que con la nueva ley paso a ser Instrucción, pasé nuevamente a un Registro Civil, despue a una Fiscalía. Aprobé de Oficial y pasé a Jaén a un Primera Instancia e Instrucción, nuevamente traslado a Almería, a un Primera Instancia, y de nuevamente traslado a un SCNE, nuevamente a un Contencioso y a un Primera Instancia de Granada, donde ya me he hjubilado, y si que necesitaba la jubilación. Eso de que se está estupendamente, de eso nada. Si tan bien se estuviera yo habría seguido más tiempo.
Cada vez de subes de cuerpo, un traslado y, por supuesto a esperar a meterte donde quieres, cuando ya está acomodado cambias de cagtergoría y otra vez traslado, con el consiguiente gasto que ello lleva aparejado.
Así que todo depende de cada uno y de sus circunstancias. Yo, no aguantaba más. Ah, y si no fuese porque he tenido que trabajar muchos, pero que muhos días por la tarse ya habría acabado derecho. Así que cada uno debe hacer sus cuentas.
Un saludo y suerte.